Me desperté desorientada y de forma abrupta, como si mi inconsciente me estuviera advirtiendo hace horas de que había algo que me tenía preocupada y tuviera que irme ya mismo de donde me encontraba.
Inhale hondo con miedo y desorientada, mire a la doctora frente a mí. La reconocí por su uniforme de hospital. Por un instante creí que estaba en la enfermería de la escuela, pero me di cuenta al instante que no era así cuando le eché un vistazo rápido a mi alrededor. La habitación era enorme y blanca, con los rayos de sol pegandome al rostro que provenían directamente desde un ventanal. Tomé la mano de la señora confundida. Sentía que no podía hablar bien por la anestesia, la cual de inmediato saqué de mi brazo intentando salirme de ahí.
--¡Espera! ¡No lo hagas!--me impidió la enfermera horrorizada. Me detuvo cuando intente salir de la cama--¡No puedes salir de aquí en ese estado!
Fruncí el entrecejo comenzando a sentir mi corazón acelerado. Estaban reteniendome en un lugar que no conocía y estaban colocándome suero. Y no solo eso, si no que también no sabia donde estaba Jae.
--¿Donde demonios estoy?--pregunté, sintiendo punzadas en mi cabeza. Gemí en el mismo acto y la doctora aprovechó ese movimiento para dejarme en la cama nuevamente.
--Todavía no estas sana como para incorporarte.--informó--estuviste sin comer por días y eso te ha hecho muy mal a la salud. Tu novio ya está aquí con tu hijo, por favor siéntate...
La miré como si estuviera loca y diciendo incoherencias. Estaba por gritarle que era una hija de puta y que me dejara irme de una jodida vez, pero no fue hasta que escuché una pequeña risita que conocía muy bien, que paré con la violencia.
La risita se hizo mas presente y de pronto, vi dos personas cruzar por las puertas del cuarto dejandose ver. Mis ojos captaron de inmediato desorientada a Jungkook, sin embargo, rapidamente fueron a Jae, quien sin pensarselo me abrazó fuertemente tomandome por sorpresa y haciendome gemir de dolor.
--¡Con cuidado! recién se despierta de la siesta.--lo regañó dulcemente la enfermera, a lo que Jae solo bajo la cabeza.
--Lo siento...
No sabía que decirle, ni como reaccionar por todo lo que habia sucedido, así que solo lo atraje hacia mi de nuevo y continué abrazandolo como si la vida dependiera de ello mientras acariciaba su cabello aliviada.
Ver a Jungkook allí parado en el umbral de la puerta no me sorprendió del todo, por alguna razón que desconocía el estaba mas pendiente de Jae y de mí que nadie mas en el mundo, sin embargo ese día no tuve tiempo para quejas ni reclamos, solo sonreí dulcemente en forma de agradecimiento, a lo que Jungkook asintió con la cabeza por un segundo.
Jungkook entonces llamó a Jae para invitarlo a traerle un café caliente a lo que el accedió de inmediato Fue entonces que aproveché ese momento para preguntarle a la doctora:
--¿Que me pasó?
--La falta de ingesta de alimentos sumado a un virus que pescaste, provocó que vomitaras sin parar e hiciera que tu cuerpo se pusiera debil de manera muy grave dejandote sin defensas de ningún tipo. Mientras bailabas en la inconsciencia te inyectamos todos los nutrientes que tu cuerpo pedía para que, al menos, abrieras los ojos.--ironizó.--trata de comer sano, niña. El cuerpo es muy peligroso cuando juegas con él.
Asentí. Ella realmente no tenia ni remota idea de los sacrificios que hacia dia a dia, pero no podia enojarme con ella por no saberlos.
--¡Lisa! Te traje café--de repente Jae entró sonriente, y yo agradecí por la pequeña taza mientras me la tomaba de a sorbos pequeños. El me miró curioso--¿que te pasó?
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME | Lizkook
Fanfictionflores marchitas, petalos cayendo al suelo. frascos rotos y botellas vacías. el fantasma de dos chicos que alguna vez amaron desvaneciendose como un recuerdo lejano. Ellos eran un grito al vacío, eran la luz despues de la tormenta. eran todo eso que...