--¿Qué tienes en el hombro, Lisa?
Jungkook frunció el entrecejo mientras se acercaba a mí preocupado. Sonreí nerviosa viendo como sus dedos pasaban por la herida haciéndome doler un poco.
--Un idiota borracho me quemó. No te preocupes.
Busqué la manga de mi sueter y tapé mi mano izquierda. Aún recordaba la voz de Kim Taehyung en mi mente luego de quemarme la mano de forma voluntaria mientras yo mordia mi labio para no chillar:
--Este será nuestro pacto. Tú mantendrás en secreto mi nombre. Si llego a saber que lo divulgaste y traicionaste mi confianza, será el dolor de este cigarro multiplicado por un millón. ¿Entendiste?
--Qué idiota.
Reí.
--Quita esa arruga.--señalé su entrecejo--no me duele.
Jungkook entonces comenzó a desvanecer su sonrisa poco a poco.
--Creo que tenemos que hablar de lo que sucedió la semana pasada.
Tambaleé mi sonrisa.
--Si, lo sé.
--No conozco a la chica, pero me interceptó en el pasillo llorando y pidiendome que la perdone. Dijo que la obligaron a hacerlo.
--¿Quién?
Jungkook bajó la mirada.
--No me dijo quien... pero yo tengo una idea de quien pueda ser.
--¿Y en quien piensas? Dime.
Jungkook respiró hondo, como si le diera vergüenza decirlo.
--Irene.
Alcé las cejas sorprendida. ¿Esa chica dulce que tan bien conocía Jungkook sería capaz de algo así? Si él lo afirmaba entonces debía creerle, pues era su pareja. La conocía bien.
Aunque recordando como me preguntó cosas mostrando sus celos aquella vez en el campus, no debería sorprenderme.
--¿Es porque está celosa de mí?
Jungkook chasqueó la lengua enojado.
--Ni siquiera es mi novia, es hija de un buen amigo de mi padre. Sólo por eso la mantengo cerca. Mi padre dice que es un buen socio y debo hacer lo que él diga, porque dependo de él.
Parecía abatido, así que acaricié su espalda tratando de reconfortarlo.
--Entiendo que sea tu padre, pero quizás no es bueno para ti fingir una buena relación con Irene cuando claramente no la tienes. Tal vez deberías ser sincero con ella.
--Lo fui, pero no me hace caso. Está todo el día detrás de mi trasero y eso me fastidia. Pero no quiero ser irrespetuoso.
--¿Quieres que te ayude con eso?
Sus ojos entonces me miraron atentos. Había captado su total atención.
--¿Lo harías por mí?
--Somos amigos. Claro que sí.--asentí y de pronto el miró hacia otro lado con las mejillas rojas. Me topé la boca mientras asomaba una gran sonrisa--¡Jeon Jungkook! ¡Te hice avergonzar!
--¡Noooo!--alargó la o con pánico levantandose del banco.-- baja la voz, idiota.
Comencé a reirme más fuerte. Todos a nuestro alrededor nos miraron como bichos raros.
--Dicen que es una zorra y que por eso Jungkook se acuesta con ella ahora.
Unas chicas por detrás largaron ese comentario y rieron, termine por callarme del todo cuando vi que me echaron una mirada rápida. Bajé la mirada, sorprendida y un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME | Lizkook
Fanficflores marchitas, petalos cayendo al suelo. frascos rotos y botellas vacías. el fantasma de dos chicos que alguna vez amaron desvaneciendose como un recuerdo lejano. Ellos eran un grito al vacío, eran la luz despues de la tormenta. eran todo eso que...