diecinueve

132 23 1
                                    

Jungkook caminaba de un lado a otro con la mirada impacible, inalterada. Sin embargo podía ver el destello de fuego en ellos... el hambre de gloria.

La gente gritaba, aclamaba el nombre de Jungkook. Rose se quedo muda al notar de quien se trataba y me miro tratando de descifrar como me sentía en este momento.

--¿Estas bien, Lisa?-- me tomo del brazo preocupada.

--Si, es sólo que...-- me quedé sin habla por unos instantes-- no creí que Jungkook fuera está clase de persona. Eso es todo.

No quería sonar decepcionada, pero lo hice.

Jungkook era dulce y amable. Aquí solo parecía un animal rabioso apuntó de cazar a su presa y comérselo vivo.

En cierto punto me daba... miedo.

Y me preocupaba verlo pelear.

--Todo estara bien. El ganará sin un rasguño.--me alentó Rose decidida. Sin embargo en el fondo sus palabras aumentaban mi intranquilidad.

--¡BESTIA! ¿TIENES ALGO PARA DECIR?

El sonrió. Su sonrisa hizo mojar las bragas de más de una allí.

--Espero que al menos llegue al tercer round. ¿No crees?

Todos rieron como si fuera el mejor chiste contado de la historia.

Unas campanas sonaron en el aire luego de eso, y entonces, ambos se pusieron en posición de pelea.

Mi piel se erizo al instante cuando me di cuenta que la pelea había comenzado y mi cerebro recien se habia perscatado. Me lleve las uñas de mis dedos a la boca nerviosa, mientras veía como Jungkook sostenía sus puños a la altura de su mentón listo para darle una golpiza. El otro tipo hizo un amago con la mano para que se acercara, retándolo.

No me pasaba desapercibido que Jungkook usaba su forma de boxeador mientras que Big Fist parecía pelear de forma más callejera.

Entonces, ambos comenzaron a acercarse poco a poco. La técnica de Jungkook era no moverse hasta estar frente al oponente. Desde la distamcia comenzó a medirlo con el puño. Big fist era más alto y fuerte que el a simple vista, pero por alguna razón sabía que Jungkook terminaría ganando. La gente alentándolo con diversión me lo confirmaba.

De pronto, big fist lanzó el primer puño. Jungkook lo esquivó rápidamente, pero le dió en su brazo derecho empujandolo hacia atrás. Jungkook ahogó un quejido ante el puño y Big fist sonrió mostrando sus dientes afilados como respuesta. De pronto, con mas confianza, comenzó a acercarse y a arrinconarlo.

"Jungkook quiere hacer que él se canse para atacarlo despues" pensé para mis adentros viendo que Jungkook seguía impasible ante su acción. Sin embargo aunque mi razón me decía que el ganaría, el corazón parecía que saldría corriendo en cualquier momento por mi boca. No llevaban ningun tipo de proteccion, si le pasaba algo, era por cuenta suya.

De pronto, big fist lanzó una patada directo a la cara de Jungkook casi riendose de él. Ahogué un gemido viendo que Jungkook de un segundo a otro sujetó su pierna y no sólo lo desestabilizó, si no que lo arrojó al suelo con una fuerza atroz y le propinó una fuerte patada en la nariz que lo dejó viendo las estrellas.

Sangre comenzó a brotar del tipo, y Jungkook jamás dudó de su fuerza, ni siquiera cuando su contrincante se levantó con desorientación y le escupió en la cara con sangre en ella.

Jungkook se limpió rápidamente riendose como si fuera inferior a el y está vez, el lo retó a Big Fist con la mano, haciendo que este último enloqueciera por completo.

STAY WITH ME | LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora