Miré rápidamente a Jungkook y miré a sus amigos. ¿Qué demonios hacían aquí?
Miré a Eunha en busca de ayuda. Ella vio el pánico en mi mirada así que decidió adelantarse mientras yo corría hacia adentro a esconderme en el baño.
En el camino me encontré con Taehyung, quien al verme me detuvo interceptandome con su cuerpo.
--¿De quien huyes?
--De nadie. Tengo que orinar.--dije rápidamente.
Me sujetó del brazo apenas hice amago de irme y me arrojó hacia una pared.
--No te conviene entrar al baño en este momento.
--Sueltame.--pedí, armandome de valor. Generalmente no exigía las cosas de esta manera porque él era alguien importante en el círculo de Minhyuk y no quería involucrarme ni hacerlo enojar, pero irónicamente ver a Jungkook aquí había tomado más prioridad que mi propia vida.
Me solté de él rápidamente y huí al baño más cercano.
¿Qué le sucedía a ese tipo?
Cuando abrí la puerta para encerrarme en un baño, me congelé de inmediato al notar que no estaba sola.
Frente a mi había dos personas. El rostro de la chica no me era familiar, sólo cruzabamos miradas cuando trabajábamos. Pero el...
Minhyuk me miró directo a los ojos. Ambos estaban teniendo relaciones sexuales. Y lo peor de todo, es que ella no era Hwasa.
Tenía su pollera levantada y estaba apoyada en el lavamanos mirando en dirección al espejo. Ambos gimiendo, acalorados y unidos.
Mimhyuk frunció el entrecejo.
--¿¡Quién mierda te dijo que entres!?
No podía hablar. La miré a la chica y juraría que la vi sonreír arrogantemente. Como si disfrutara de verme en esta situación.
Se separaron y sentí como Minhyuk me empujaba hacia la pared más cercana. Chillé al sentir el frio detrás de mi y el dolor que comenzó a esparcirse por mi cuerpo.
Entonces, Minhyuk me arrojó al suelo y comenzó a darme patadas en el vientre.
No podía siquiera respirar. El dolor se llevaba cada parte de mi consciencia a otro plano. El no paraba. Y la chica a su lado parecía sonreir.
De golpe la puerta se abrió, pero no supe quien era hasta que oí su voz.
--Creo que con eso ya estás. --dijo lo que reconocí como... ¡¿Jungkook?!
A pesar de mi situación me reí incrédula. Al final yo sola lo había atraído hacia mi.
--Aún no.--dicho eso sentí un dolor inexplicable y agonizante en mi nariz. Sangre comenzó a salir de ella y vi las estrellas.
Sentí que las manos de Jungkook me rodeaban la cintura. Oculte con mi cabello artificial mi rostro desesperada por no ser descubierta.
Las manos de Jungkook temblablan. Pero no parecía miedo, si no ira.
--Vuelves a tocarla y juro que te destrozaré la puta cara. No me importa quien mierda seas tú.
El miedo comenzó a esparcirse por mi cuerpo. ¿Acaso Jungkook no sabía quien demonios era Minhyuk? ¿O sí sabia y aún así lo desafiaba?
--Vuelve al salón con tus amiguitos, niño. No tienes nada que hacer aquí. Es sólo una puta barata que te chuparia el pene por unos 5 dólares. ¿Qué podrías ganar con ella?
De pronto, siento que las manos de Jungkook me sueltan en un segundo, para que al siguiente, un derechazo vaya directo a la mandíbula de Minhyuk.
Mordí mi labio llorando. Viendo como el rostro de Jungkook se desencajaba de la ira, como si sacara su parte humana para siempre de su cuerpo y sólo quedara un demonio. La chica lloró asustada e intentó detenerlo, pero Jungkook la empujó para seguir destrozando el rostro de Minhyuk.
Es entonces cuando vi que Minhyuk saco un cuchillo. Estaba a punto de apuñalar a Jungkook, estába a punto de...
La puerta se abrió de golpe. Taehyung apareció en escena dando zancadas hasta Jungkook y lo arrojó al suelo alejandolo de Minhyuk.
--¡Largo de aquí!
Jungkook no cedió. Entonces Taehyung a respuesta le pegó un golpe que lo dejó tonto por unos segundos.
--Este tipo es una puta bestia. --se quejó Taehyung incorporandose del suelo.-- yo arreglaré esto, niño. Tú deberías irte.
Jungkook lo miró iracundo. Es entonces que intentó mirarme, intentando saber si estaba en condiciones. Apenas me miró bajé la cabeza y me arrojo en brazos de Taehyung, intentando que no vea mi rostro. Afortunadamente Taehyung no hace nada para evitar mi movimiento.
--¿Ves? Nadie te necesita. Largo.--dice Taehyung.
Oigo sus pasos, sé que se está largando de ahí.
Luego de eso, Taehyung ayuda a Minhyuk a levantarse, casi me horrorizo al ver su rostro totalmente desfigurado.
--Si alguien se entera de esto, dense por muertos. --escupe sangre, fastidiado.-- todo por una puta. La gente me sorprende cada día.
--Ve a limpiarte. Yo me encargaré de ellas.--dice mirándome a mi, y a la chica que hasta hace un rato estaba gimiendo con placer y que ahora lloraba como una chiquilla.
Taehyung cerró la puerta y miró a la chica. De pronto, le lanzó una bofetada que reinó en las 4 paredes del lugar.
--Deja de llorar así. Arreglate esa puta cara y vuelve al trabajo si no quieres que te eche a patadas ahora mismo.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
--Sonrie mucho, si te preguntan algo inventate una puta excusa, no me interesa. Si dices algo te prometo que me enterare y por fin conocerás el mar, pero estaras como un cadáver flotando boca abajo.
La chica asintió frenéticamente. Luego de eso de incorporó y a pasos lentos y temblorosos salió de ahí ocultando sus lágrimas.
Sabia que la mierda en realidad sería dirigida a mi. Lo miré expectante, pero el no dijo nada.
De pronto, acercó su cigarro a mi cuello y lo hundió, quemandome completamente la piel. Comencé a chillar y a retorcerme de dolor, pero el no desistió ni tampoco quitó su mano de mi cuello.
Comencé a llorar de dolor.
--Si tú no sabes cuando hacerme caso y cuando callar, no es mi puto problema Lisette.
--¿Por qué?--dije.
--Esta es la consecuencia de meterte en donde no debes. No me mires con esa cara.
De pronto sacó un pañuelo de su traje y me limpió la cara, con un poco de brusquedad.
--Piensalo dos veces antes de volver a desafiarme.
--¿Desafiarte? --repetí.
--Creí que eras más inteligente de lo que aparentabas. Saca tus putas conclusiones sola. Estoy enojado.--expresó quemando otro cigarro.
--¿Y qué se supone que debería sacar de esto?
--La chica. Mi pañuelo. Minhyuk. El chico.--dijo, dejandome sola y muy confundida.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME | Lizkook
Fanficflores marchitas, petalos cayendo al suelo. frascos rotos y botellas vacías. el fantasma de dos chicos que alguna vez amaron desvaneciendose como un recuerdo lejano. Ellos eran un grito al vacío, eran la luz despues de la tormenta. eran todo eso que...