T 2 Capítulo 5.

3.8K 367 37
                                    

Pequeñas enseñanzas.

— Señor Peter, Lord Bayon ah llegado.. - anunció la sirvienta mientras se posaba enfrente del hombre.

— Bien, hazlo que pase. - A tales palabras la sirvienta camino hacia la puerta para abrirla, Peter por su parte dejaba el libro que estaba leyendo en sus piernas.

— Si me disculpan,  me retiro. – Dijo la mujer para posteriormente hacer una reverencia en señal de respetoy marcharse.

Aquel demonio de accesorios raros tomo asiento en uno de los sillones enfrente de Peter, se acomodó la máscara y se dispuso a hablar.

— Lamento los inconvenientes de hace dos días, mi hermana y yo cambiamos de planes por lo cual me obsequio a 60194. Al parecer mis subordinados actuaron de forma agresiva en vez de solo detener el auto y llevarse a la niña.

— No hay problema, ustedes pueden hacer lo que quieran con la mercancía. Aun asi me desconcertó el hecho de ver a los cazadores furitivos.

— ¿Era el único asunto que tenía que atender conmigo?.

— Si, lamento haber desperdiciado su preciado tiempo Lord bayon. - Dio media sonrisa.

— Bien,  ahora yo quiero tratar unos asuntos contigo ratri, es acerca de la nueva granja Lambda.

(...)

— Violet, esa no es forma de tratar a tus compañeros. – Oliver había llegado para ayudarlas, más que nada lo hacía pensando en el brazo de su amiga. La chica pelilia rodó los ojos. — Yo cargo a la niña. - Ahora le hablaba a la castaña,  la cual no tardo en soltar a la pequeña para que el la cargase .

— No entiendo porque me asignaron hacer esto con ella, solo me esta estorbando. - Espeto la fémina, la otra chica se sintio un poco mal al oír eso, pero sabía sabía estaba en lo cierto.

— No lo hizo para que ayudara, fue para que te llevaras bien con ella. - Aclaro el chico mientras comenzaba a tomar un rumbo distinto al de ellas. — Es tu decisión Violet, un amigo más no hace daño.

La chica bufo, oliver estaba en lo cierto pero aun asi no tenía las intenciones de tratar a la chica y mucho menos establar una amistad ni por pena.

— Lamento si molesto, tratare de no molestarte.. - Dijo la castaña a lo que la otra nego fastidiada.

— Regresa al molino, no hace falta que te quedes aquí. – Le dio a espalda a su contraria. – Ah, en cuanto llegues envía a alguien más a reemplazarte. - Fue lo último que dijo antes de tomar un camino distinto .

(...)

La inspección de nuevos heridos había terminado, 2 heridos y 2 muertos, lo normal. Había pasado su tarde viendo los procedimientos que hacían Sandy y Zack para tratar una herida, no podría ponerlo en práctica pero si aprenderselo.

— Y así se detiene una hemorragia de emergencia. – Apretó con fuerza el pañuelo a un peluche de payaso, simulando que este era su paciente y tenía una hemorragia.

— Ya entiendo, es muy fácil.- Espeto la chica a lo que sandy nego.

— Eso es lo fácil, lo difícil es lo siguiente.. - Se levanto de su silla, saco una caja debajo de la mesa y la coloco encima de esta, saco varias medicinas de la mesa y se las mostró a la castaña . - Aquí lo difícil es aprenderse el nombre de los medicamentos,  es algo sumamente importante.

Sandy le explicaba lo básico, desde medicamentos para dolor de estómago hasta los calmantes para "cirugias" de imprevisto. Zack estaba ahi eh de igual forma le explicaba algunas cosas, aunque lo que mayormente hacia era corregir a sandy cuando relataba mal algún procedimiento médico.

— Una forma de checar si alguien tiene pulso es tocar con dos dedos esta parte del brazo. - Acerco dos dedos a su propia muñeca señalando el lugar indicado. - Otra manera es por el cuello. - Ahora dirigio sus dedos al cuello. La chica tomaba nota mientras prestaba atencion a los movimientos hechos por el moreno.

- Agradezco su ayuda chicos. - Dijo para posteriormente cerrar la libreta en donde habia hecho sus apuntes. Los chicos sonrieron y negaron diciendo "No es nada, no hay de que agradecer".

- Disculpen mi intervención en sus asuntos, pero oliver necesita ayuda en el taller. - Era Sonya la cual estaba recargada en el marco de la puerta. Zack fue el encargado de acudir al llamado dejando completamente solos a sandy y (__).

- Mas tarde pasa con paula, ella te ayudara explicandote mas cosas, de medicina no pero si sobre sus conocimientos de punteria y supervivencia.

- Si, lo hare. Gracias por todo, debo irme. - Se levanto de su asiento dispuesta a marcharse pero sandy hablo.

- Te recomendaria hablar con violet.. Creeme, es una gran amiga, su comportamiento no siempre es asi solo.. dale tiempo a acostumbrarse.  - La chica sonrio de lado y asintio.

(...)
Ahora se encontraba con gillian y pepe en la cocina, ya era de tarde por lo cual era necesario hacer algo para comer. La rubia no dejaba que la chica hiciera mucho, por lo cual le dejo ayudarles solo con la condición de no intentar cocinar y que lo unico aue haría seria pasarle las especias o ollas.

- Gillian, bajale un poco al fuego. - Ordeno pepe mientras el preoarabala ensalada justo a las espaldas de la rubia.

- A la orden. - Bajo un poco la intensidad del fuego y meneo la comida con el cucharon, hacia estofado, lo cual era lo mas facil .

Dentro de esa sala de cocina se sentia una tranquilidad, o hacia lo sentía la castaña. Tanto pepe como gillian trabajaban a la par y cob mucha armonia, ninguno peleaba por lo que hacia el otro, de hecho hasta se daban consejos.

- (__), pasame el aderezo y la leche descremada. - La chica hizo lo pedido, obteniendo un "gracias" de parte de su ahora amigo, pepe.

Se escucho el como la puerta principal era abierta, era Violet que al parecer habia llegado con un caracter de los mil demonios. Gillian se asomo por el umbral del marco divisando asi rapidamente la silueta de la femina.

- Oh, violet. Bienvenida. - Espeto sonriente la rubia aunque sin obtener respuesta.

La pelilila se adentro mas, asi tomando asiento cerca de los cocineros, no les hablaria, los escucharia pero hasta ahi nada mas.

- Violet, prueba esto. - La chica volteo encontrandose con la cara sonriente de la castaña mientras le extendia una cuchara con ensalada de frutas.

Violet notaba el positivismo en su contraria a pesar de que ella misma sabia que la trataba como la mierda, al estar la cuchara extendida muy cerca de ella sus mejillas se tornaron de un leve color rosa, estaba apenada, se sentia mal por la chica.

- No gracias. - Con su mano alejo un poco la cucharada de su cara, su semblante seguia con algo de molestia por lo cual preferia marcharse de ahi antes de explotar, o inclusive dar un paso atras y romper lo que ella misma se juro. Hizo su silla hacia atras mientras se levantaba de esta, sin animos y con algo dr pena se retiro de la cocina hacia su habitación.







[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora