T2 Capitulo 18.

1.7K 196 35
                                    

El rey del paraíso.

La tarde se había hecho presencia, todo el día estuvieron caminando y vigilando el perímetro por si las dudas, según el testimonio de Zack, Chris ya se encontraba en mejores condiciones solo que dormido.

- Si seguimos este camino llegaremos en 4 días, es algo riesgoso pero en estas frías épocas casi no hay avistamientos de demonios. - Explicó Jin.

- Que raro, cuando nosotros escapamos de la granja nos encontramos con muchos demonios, estamos a dos meses de que se cumplan dos años así que creo estarán más activos. - Hablo Emma.

- Creo que se te olvidó mencionar algo, Jin, solo algunas especies de demonios hibernan en estas épocas asi que las demás, las cuales son la mayoría están más activas. - Le corrigió hayato.

- Se me había pasado ese punto. - dijo apenado.

- Oigan, todos deténgase.- Ordeno Yuugo. - No hagan el más mínimo ruido..

Todos se alertaron con las palabras del adulto, solo una mirada de Jin hacia hayato le hizo entender al segundo que fuera a revisar que ocurria, con una señal de manos aviso a lo lejos el descubrimiento de un demonio en plena caza, Jin ordeno a zazie ir con hayato para despues acabar con el demonio en segundos.

- ¿Como cara..? - Se detuvo antes de terminar su frase, aquel hombre tenía una fuerza descomunal y una gran habilidad con las espadas.

- Zazie es fuerte debido a la dro..- Antes de que hayato terminara su frase Jin le coloco su mano en la boca, el menor solo se quedo callado, aquel acto había desconcertado a todos los presentes, no sabían si podían confiar del todo en ellos.

En una de las final del medio estaban Ray y (__), habían presenciado lo antes ocurrido y ya empezaban a sacar supociones de lo que realmente quería decir hayato.

- No se si creer en que nos llevaran con el nuevo señor Minerva.- Espeto la fémina con cierto desánimo, el azabache solo le dio unas palmaditas en la espalda intento subirle el animo.

- Tengo que admitir que el comportamiento de Jin fue algo extraño, no dejo que hayato terminara la frase.. - suspira. - No nos queda más que confiar ciegamente en ellos, dudo que sea una trampa pero aun asi lo anterior fue extraño.

- Ni lo digas, mejor olvidemos esto, si todo sale bien creo que podremos preguntarle al mismo Minerva.- El azabache asintio, ambos siguieron conversando pero de cosas más triviales o poniéndose al corriente, después de todo no se habían visto en casi un año.

(...)

Buscar un refugio, descansar y comer, esa era la misma rutina de esos días de viaje, para emma y ray se les hacia algo pesado el viaje ya que estaban acostumbrados a una cantidad más pequeña de un grupo, sin olvidar que muchos niños perdieron su condición física debido a la comida y sedentaria vida que tenían en el refugio.

- Aquí podemos parar. - Aviso hayato, dicho eso la mayoría de niños retomaba el aire después de caminar tanto, algo de lo que no estaban acostumbrados.

Frente a ellos tenían un gran árbol, era hermoso y sus ojos resultaban debido a la luz del sol, muchos niños estaban curiosos por la gran magnitud de ese árbol, era mucho más grande que los demás árboles en todo el bosque.

- Bien, solo caminaremos un poco más y conocerán al jefe. - Aviso Jin, seguro de si mismo camino en dirección al gran árbol acompañado de Zazie y Hayato.

- Que raro.. ¿no se supone que no deberíamos estar acercándonos al arbol?. - Pregunto desconcertada la castaña, ray por su parte saco el bolígrafo holografico de su bolsillo, estaban justo en las coordenadas, ya habían llegado.

- No, estamos en el lugar correcto. - Pronuncio, la chica solo le miraba extrañada pero no dijo nada.

Jin los guio hasta un hueco en la parte baja del árbol, este estaba siendo cubrido por las ramas como si de una entrada secreta se tratase.. aunque realmente era eso.

Al pasar aquel hueco los ojos de los más pequeños se iluminaron, era un pueblo escondido dentro del árbol , parecía sacado de un cuento de hadas. Las miradas de los niños habitantes se posaron en el gran grupo, los cuales se sentían incomodos por recibir tanta atencion.

- Hayato, lleva a los de GoldyPond a que tomen un baño, dile a noria que prepare ropa limpia para ellos y que les busque un buen lugar para dormir. - El menor asintió y guio a todos los niños, a excepción de los de la resistencia, ellos seguían a emma a donde fuera.- Los demas, siganme, Minerva los esta esperando.

Algo emocionados siguieron a Jin y Zazie, subieron unas escaleras hasta llegar al piso donde se encontraba la oficina de Minerva.

- Esperenme aquí por favor.- dijo Jin para así entrar a la oficina.

- No puedo creer que después de 13 malditos años voy a conocer a ese idiota. - Espeto Yuugo.

- Todo esto a valido la pena, todo nuestro sufrimiento.. esta por acabar. - Hablo con emotividad Lucas, realmente tenia ganas de derramar algunas lagrimas de felicidad, yuugo también pero se contenían para que los demás no les vieran de esa forma.

- Pensé que nos mentirian pero.. por fin conoceremos a Minerva.- Dijo emocinada la castaña, compartia aquel sentimiento de lucas y yuugo, después de todo ella sabía lo mucho que había sufrido.

- Ya, ya, no pasa nada. - Ray acercó a las castaña hacia el y la abrazó mientras le acariciaba la cabeza, no queria verla llorar pero comprendía el porque estab así.

Minutos después Jin salio y abrió la puerta, hizo un ademán para que todos pasaran cosa que hicieron. Miraron a todos lados de aquella oficina, desde sus paredes beige hasta los muebles de madera, pero lo que más les llamaba la atención estaba frente a sus ojos, aquel hombre de vestimentas de color blancas estaba parado justo enfrente de un ventanal, la luz que entraba de este les hacían doler los ojos y por ende no veian con claridad la cara del hombre, pero en cuanto se acostumbraron a la luz no quedaron más que sorprendidos.

- ¿N-norman...?

[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora