T2 Capítulo 36

372 47 4
                                    

Estaban frente a frente de lo que buscaban, aquel acertijo habia sido muy dificil de resolver pero a fin de cuentas ahora podian contemplar a que se referia.

La voz de aquel ser que era un "Dios" en aquel mundo resono por las mentes de ambos jovenes, preguntándole a ambos si estaban seguros de aquel cambio que querian hacer, ambos asintieron pero solo uno de ellos pudo conocerlo, solo uno pudo conocer a "EL".

El joven de cabellos azabaches sintio como su cuerpo caia de forma repentina y su retaguardia termino siendo golpeada contra la fria madera.

- ¿Qué cara...?- El sonido de un cristal cayendo y rompiéndose lo saca de sus pensamientos, fijo su vista a un lado de el y se encontro a Anna.

- Ray, regresaste... - La rubia parecia algo asombrada aun mientras que Ray solo se limitaba a mirarla con una cara de confusión.

- ¿Como es que estoy en el refugio?.. Se suponia que yo..

- ¡E-eso no importa!.. ¿Donde esta Emma?.

Ray miro a todas partes de la habitacion, pero su amiga no estaba por ningun lado. Al chico se le hacia realmente extraño, pues hasta hace unos momentos Emma estaba a su lado.

- No lo se...

[...]

Emma miraba atentamente cada uno de los movimientos de aquel ser tan extraño. En su mente, ella pensaba que aquel "Dios" parecia ser un pequeño demonio, pero no uno como los que habia visto en los pueblos, sino mas bien una version adorable (adorable de una forma extraña).

- ¿Cual es la razón por la cual estas presente aqui?. - Pregunto "El".

- Vengo a forjar una nueva promesa, una en la cual los humanos seamos los beneficiarios.

- Sabes que mi ayuda conlleva un costo, ¿no es asi?. Yo puedo consedirte tu "deseo", pero a cambio quiero algo que sea muy valioso para ti.

Emma lo dudaba por unos segundos, pues lo mas valioso para ella era su familia y amigos, si ella accedia tendria miedo de que le quitaran a alguno de ellos.

- El tiempo corre, y en cuanto tomes una decision no podras retractarte...

- Quiero que todos los humanos de este mundo y yo logremos ir al mundo humano, como segunda cosa... En cuanto todos sean transladados quiero que las puertas de ambos mundos sean celladas y que por ninguna razon sean abiertas de nuevo..

El "Dios" lo penso. Aquella nueva "promesa" implicaba de que la mismisima Emma pasara al otro mundo junto a los demas humanos, asi que podria pedir que le diera su cuerpo y alma a cambio, ¿quitarle a los demonios?, ellos ya eran de su porpiedad, aparte que eso significaria ayudarla.

- Te consedere tu "promesa"... Pero a cabio quiero....

(...) (asi es... De nuevo nos quemados sin separadores..)

La noche habia finalizado y ahora todos debian seguir su camino de vuelta a casa, eso querian creer pues Don y Gilda desconocian parte del plan de Norman.

-En estos momentos Norman ya a de estar en camino, ¿no es asi?.

- Si, se supone. No creo que ese tal Lord Gillan quiera esperar mucho mas para obtener el poder de la realeza...

Oliver y (__) se encontraban cuchicheando a espaldas de los demas, pues ambos habian decido quedarse al final de la extraña formacion que habian creado. Ninguno de ellos tenia temor de que la pareja de demonios los escuchara, pues iban a la cabeza del grupo, pefo aun asi no contaban con la presencia de Ayshe y su buen oido.

La peli plata decidio acercarse a Sonju, el cual al verla a su lado se desconcerto. La chica le hizo señas de que se agachara a su altura y le susurro algo al oído, lo cual nadie pudo distinguir ya que parecia sef otro idioma.

[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora