Al verlos a todos reunidos no pude evitar sonreír, me causaba muchas emociones verlos juntos, mejor dicho, me traia muchos recuerdos.
— Hola a todos, ¿para que me necesitaban?. - Pregunte tranquilamente.
— Tenemos que hablar sobre el "milagroso" plan de Emma. - Había hablado Yuugo, yo solo le prestaba atención. – Cuéntanos más a detalle sobre el plan de la antena, tú has de saber más información puesto que siempre estabas con el emo.
— Claro, les diré todo lo que se.
(...)
— Haber si entendí, ¿Emma quiere cambiar la "promesa" con tal de ser libres sin haber peleado por nuestra libertad?, por que si es así es algo muy estúpido..
— No seas grosero, Yuugo. - Se quejó lucas. – Pero aun asi concuerdo un poco con el, esta bien, cambiamos la promesa y todos felices. ¿Pero como sabremos si es 100% que nos dejen en paz?, piénsenlo bien, según alguna de toda la información que encontramos decia que el mundo sería dividido en dos, uno con humanos y otro en donde los demonios reinarán, la condición era que ninguno de los lados interfiriera con el otro, pero la condición de nuestro mundo era que solo se podían obtener niños de las granjas y que no se podrían cazar en otro sitios.. y aun así existía goldy pond.
— Español, por favor. - Dijo gillian, la observamos en silencio por unos segundos y después no reímos de ella. — ¿dije algo gracioso?. - su cara era una obra, parecía realmente confundida.
— Te lo explicaré más sencillo. - Hablo Oliver. - En nuestro "Mundo" (según la promesa) la única fuente de alimento tanto para nobles y plebeyos deberían ser únicamente las granjas, pero Lewis rompió esa regla al tener el centro de caza de Goldy Pond.
— Ooh, ya te entiendo. - sonrio levemente. – Entonces tomando en base que nunca hubo un "castigo" para eso.. significa que la promesa no es del todo 100% segura.
— Exacto. - Dijieron oliver y ambos adultos al unísono.
— Tomando como base de que aunque se cumpla la promesa y sea "rota" (no obedecida) sin castigo alguno significa que no podremos vivir en paz como arte de magia. Aunque cambien la promesa los demonios no la cumplirán, ya que ya están acostumbrados a comernos. - Explicó Violet. - Vaya, entre más le buscamos respuestas más problemas encontramos para resolver..
— En definitiva. - suspire. - La idea de Emma no es del todo mala, pero tiene muchos huecos logísticos, solo se están dejando llevar por la creencia de que la promesa lo solucionará todo pero no se ponen a pensar si es del todo confiable.
— Deberíamos hablar con ella. - Mencionó Oliver. - Más que nada por aquel ritual que tienen que hacer antes de hacer la promesa, o algo asi.. ¿no es asi Violet, Zack?. - ambos asintieron.
— Según los grabados en uno de los santuarios que vimos se debe hacer un ritual antes de forjar la promesa, ya que según al hacerlo te llevará a otro mundo por asi decirlo donde se encontrarán con el dios del mundo.. con el tienen que cambiar la promesa. - Nos explico Zack, con su mano tocó el puente de su nariz algo irritado. - No sabemos si eso implica algún peligro, lo mejor sería evitar eso y más porque son rituales de este lado del mundo.
— Me estoy perdiendo un poco en todo su razonamiento, pero según lo poco que entendí esto es muy grave. ¿Quien hablara con emma?. - pregunto Nigel algo confundido, todos se miraron entre sí buscando a la persona adecuada de hablar con mi amiga.
— Yo diría que Yuugo y Lucas lo hicieran. - Sugirió Sonya. - Emma deposita mucha confianza en ambos y creo yo que les hará más caso por ser los únicos adulto aqui.
— No solo es Emma, también tendrán que hablar con Ray. Desde que Norman reveló su plan ray parece en perro guardian de Emma. - Dije algo molesta y triste a la vez, realmente hablar de ese tema me ponía mal.
— Ese niño si que es difícil. - Se quejó Yuugo. - Pero realmente me sorprende que el se haya dejado llevar por Emma, después de todo entre ellos dos Ray suele ser el que más piensa antes de actuar o tomar una decisión.
— Lo se.. a mi igual me sorprendió eso. - Dije algo desanimada ante el comentario. Yuugo tenía razón, Ray es de las personas que piensan antes de actuar pero esta vez pareciera no hacerlo.
— Entonces esta decidido, Yuugo y yo hablaremos con ellos más tarde, se que podremos hacerlos cambiar de opinión.. después de todo lo que hemos pasado sabemos que el camino fácil no es la opción, ya que nos puede salir el tiro por la culata. - Todos los presentes en el comedor rieron ante esto ultimo, si que Lucas nos hacía sacar una sonrisa.
(...)
La noche había llegado, con ello la cena de siempre. Aunque no me lo hayan pedido decidí ayudar a poner las mesas junto a las niñas rescatadas, estable conversación con algunas y realmente me quede sorprendida al escuchar la vida de muchas de ellas.
— Gracias por su ayuda, terminamos todo esto por ustedes. - Una de las niñas sonrio, su gratitud era inigualable.
— No hay de que, para eso estamos. - Sonrei y Gillian también, ya que también se habi ofrecido a ayudar.
La niña nos dejo solas a la rubia y a mi, tomamos asiento una al lado de la otra para platicar en lo que esperábamos la llegada de los demás.
— ¿Entoces Ray se aparto de ti por seguir los ideales de Emma?. - Asentí ante su pregunta. - pude haber esperado todo menos esto.. ustedes son una linda pareja de enamorados, pero esto si que me deja sin palabras.
— No eres la única que se quedo sin palabras, estoy totalmente igual que tú. Tal vez hasta más sorprendida. — Suspire. ‐ Solo me queda esperar esperar que ambos dejen ese tonto plan, me gusta la idea de salir ilesos ante todo este problema, pero lamentablemente tendremos que matar a los demonios por nuestra libertad.. - Toque el costado de mi abdomen recordando aquella cicatriz que me había quedado.
— No te preocupes por ello, se que podremos salir de todo esto por Norman. También se que tu situación con ray mejorará, solo ten esperanzas. - Su sonrisa era reconfortante, y eso me hacía alegrarme.
— Muchas gracias por tus palabras, Gillian.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]
FanficSegunda parte de "Tres promesas•. El mundo humano es lo que anhelaban todos ellos, sin embargo a base de "Sacrificios". Genocidio, centros de caza y diferentes ideales a sus soluciones. ¿Podrán soportar todo eso para llegar hasta su objetivo?. • Hi...