T 2 capítulo 8.

3K 315 45
                                    

Viejas memorias.

Los orbes de la de cabellos otoñales se posaron rápidamente en la castaña, su seño se frunció ligeramente y su mandíbula y labios temblaban, lloraría de felicidad.

— ¡Estas viva!. - Sin importarle que los perfectos desconocidos les mirasen, emma se lanzo a los brazos de la castaña para despues apretarla un poco. Se separo segundos después aun con algo de emotividad. - Veo que tu brazo a sanado. - Comento feliz, la otra solo asintio.

— Más tarde te contare todo, igual quiero saber lo ocurrido con ray. - Emma asintio, violet tomo del hombro a ambas haciéndolas sobresaltar.

— Más tarde tendremos tiempo para esto, ahora,  déjame presentarte a todos ellos..

(...)

Había pasado mucho en ese pequeño lapso de tiempo, tales como la verdad de aquel mundo, granjas de producción en masa, una granja experimental y la decisión del cambiar la promesa o no, al hacer esto último todos tendrían que regresar a su hogar: Gracefield House,  algo impactante para ambas féminas proveniente de aquel lugar.

— Me decepciona el saber que no hay civilizaciones humanas.. - Espeto Nigel al respecto de todo, ya que en si, eso estaba más que comprobado.

— Igual yo, pero no es culpa de lucas,  el tampoco  sabia. - Le siguió zack, el ambiente de aquel lugar había decaído un poco pero emma pronto lo animaría.

— Hay que escapar de aaquí, destruir este lugar y seguir con nuestro camino en búsqueda de una nueva promesa. Acabemos con esto en la siguiente cazeria, yo se que podemos, ¿están conmigo?. - Los chicos de la resistencia le miraron algo no tan convencidos, el primero en sumarse fue oliver ganándose la mirada de sus demás compañeros.

— Piénselo, este sufriendo acabará de una vez por todas, todos los sacrificios que hicimos no serán en vano, honremos las muertes de nuestros compañeros y hermanos caidos. - Oliver dio aquel pequeño discurso para animar a los demas y a alentarlos, sabía que muchos aún sentían remordimiento de sus seres queridos tal como lo sentía el, gillian eh inclusive violet.

— Esta bien.. te apoyaremos. - La voz de sonya se hizo presente y se puso del lado de la pelinaranja.

Al haber hecho la sublider los demás sintieron confianza, esperanza, fe y determinación en que podrían acabar con todo el mal en aquel sitio, acabarían con sus sufrimiento.

(...)

— ¡¿Qué?!. - El grito de la castaña resonó por la plaza, algunos niños que estaban ahí le miraban raro. — Lo siento, pero que me estas contando, ?Ray se iba a suicidar?. - La de orbes verdes asintió, (__) creía desmayarse justo en esos momentos .

— Pero no te preocupes,  lo hice reaccionar a tiempo y escapamos.. aunque tuvimos que quemar el orfanato.  - Coloco su mano detrás de su nuca algo apenada.

— Recuerdo que Ray un día me dijo que no confiara en mamá puesto que podría hacerme carnitas, pero según lo que tu me cuentas EL MISMO se trato de hacer carnitas..  y asadas. - Su contraria rio por lo bajo. - Solo espero este bien y no sea comida de demonios por culpa de aquel loco maníaco.  - Se refería al 'señor " que se suponía acompañaba a su amiga y ray, según emma parecía tener algunos problemas.

— No creo que haga nada, no tienes de que preocuparte.  - El gesto de amabilidad que emanaba la chica hizo que la castaña se sintiera más tranquila, emma solía ser infantil y la creían tonta, pero no era así.

(...)

Pasaron dos días, en los cuales gracias a sonya estuvieron practicando su puntería, oliver era el que entrenaba a la castaña pero fue relevado un tiempo para que descansará y repasará los planes de la próxima rebelión.

— Aveces creo que eres tonta, no puedo ni imaginar que defendiste a unos niños, el archiduque capto tu atención y resulta que tus esfuerzos fueron en vano, ya que aún así murieron dos de los niños que salvaste. - La chica de cabellos castaños se la pasaba quejando debido a los actos innecesarios de emma, cargaba su arma, apuntaba y disparaba sucesivamente mientras daba sus quejas.

— Nunca imagine que eso pasaría, pero no me arrepiento de averles salvado, solo piensalo.. si ray, phil y norman hubieran sido los que hubieran necesitado ayuda.. tu los ayudarías sin dudarlo, ¿no es asi?. - La chica lo pensó y después asintio. - Todos merecemos vivir, ya sea si los que estén en peligro son conocidos o no.

Al haber escuchado todo eso de emma le hacia pensar , notaba como su amiga valoraba la vida de los seres humanos, bueno, no solo de los humanos sino también las de los demonios , lo sabía puesto que ella misma le había comentado de unos demonios que conoció en el camino al refugio, los cuales se llamaban "Sonju y Mujika".

La castaña coincidía con emma al valorar las vidas de los demás, menos las de los demonios.. para ella eran seres asquerosos cuya existencia era innecesaria para su mundo, simplemente habían servido para adueñarse de la mitad del planeta y matar niños inocentes.

— Relevo de armas, la siguiente es un arma de bolsillo. - Espeto sonya detrás de ellas, (__) salió de sus pensamientos y dejó la escopeta que usaba con anterioridad en la mesa y después tomar aquella arma pequeña.

(...)

Apenas habían terminado de sus chequeos diarios y fueron llamadas a comer, emma se aparto de la castaña con dos platos de comida en mano, esto desconcertó a la segunda pero solo lo dejo pasar, oliver se poso a su lado y este le invito a comer con el, ella gustosa acepto.

— No creía que emma y tu fueran amigas. - Mencionó el albino mientras tomaba asiento, acción copiada después por la castaña.

— No nos parecemos en nada, pero si, ambas venimos de la misma granja. Olvidando eso, ¿como sigues?, ¿ya estas descansando lo suficiente?. -pregunto al albino con cierto interes, el chico solo se dispuso a meditar un poco su respuesta.

— Algo así, los relevos de sonya me han ayudado mucho, pero aun así siento que es lo mismo ya que ahora mi obligación es centrarme en que todo el plan salga bien. - Dio un sorbo a su sopa, la chica solo lo miraba con algo de preocupación ya que el mayor tenia unas grandes ojeras debajo de los ojos.

Ella quería seguir platicando con él chico pero el sonido de la música hizo pararse de golpe de la mesa con algo de temor, eran ellos, ya comenzaría todo de nuevo.






[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora