Cai de rodillas entre la división del pasillo y la habitación. Oliver parecía decepcionado y zack sorprendido.
— ¿Lo ves?, ¡no debimos confiar en el!. - exclamo mi amigo albino, molesto sin lugar a dudas.
— Oliver.. esto tiene que ser un malentendido, ¡el nunca me haría esto!. - Rogaba. Rogaba y rezaba para que lo fuera. Sabía que la traición era casi evidente, pero mi corazón no lo creía, yo no lo creía. Aun asi mis pensamientos no fueron claros ya que los sentimientos del momento me afectaron, me afectaron en el sentido en el que comencé a llorar. — ¿Por que esto.. llorando?. - Dije inaudiblemente, nadie me escucho.
— ¿Un malentendido?, ¡si lo fuera el estaría aqui!, pero no, el no está aqui.. - apretó sus puños con fuerza y terminaron chocando con las paredes del pasillo.
— Oliver ,tranquilízate, ¿que no ves en el estado que esta (__)?. – Zack había hablado. Se acerco a mi arrodillandose a mi altura y me estrecho entre sus brazos, yo no emitía movimiento alguno, solo mantenía mi mirada en el suelo mientras lloraba en silencio.
— Maldición.. Sabía que esto era sospechoso. Debemos irnos, ya no tiene caso seguir aquí. – Zack asintio. Sentí como me tomaba delicadamente y me cargaba.
Quería investigar más a fondo, pero el solo recordar la vez que Ray me hizo de lado me impidió hacerlo, sin duda alguna mis sentimientos habían tomado el control de mi.
Cuando llegamos Yuugo y Lucas solo nos miraron sorprendidos, sabía que algo había ocurrido para ponerme en este estado, y claro, venían ver que la traición si había sido cierta.
— Lamentablemente Ray nos traicionó.. - Declaró finalmente Oliver con la mirada en el suelo. - No debimos confiar en el..
El silencio reino por unos minutos, aparentemente nadie sabía que decir y algunos se encontraban aún sorprendidos. Yo también estaba sorprendida, ¿todo lo que tomó dijo había sido mentira?, ¿todo para que el plan de Emma saliera a la perfección y prevenir nuestras estrategias?.
No, debo ser positiva, debo de descartar toda posibilidad alguna de que el fuera un traidor,. El ya me explicó por qué la última vez se había unido a Emma, si yo realmente lo amaba debía confiar en el.
— Creo que no podemos hacer nada más que avisarle a Norman. – Hablo finalmente Yuugo. - Nunca creí que el emo nos traicionara, pero tenemos que prevenir lo que ellos intentan prevenir, ¿me entienden?. - Todos asintieron.
— Zack.. por favor bajame. – Dije casi inaudible, pero por suerte el logro escucharme. Todas las miradas se posaron en mi, "que cliche", pensé. – Debemos retomar la opción de que esto sea solo un mal entendido, ¿no creen?.
Ninguno contestó, hasta parecia que me miraban con cierta pena. Muchos dirán que estoy cegada por amor como para creer que eso haya sido un malentendido, pero dentro de mi algo me decía que lo era.
— (__).. no podemos hacer nada más. Lo lamen..
— ¡Patrañas!, incluso pudo haber ido al baño o a la biblioteca, ¡no necesariamente tendría que haber ido con Emma!. - Nadie quería hablar, y era evidente que sentían pena por mi. – ¿por qué solo creen lo primero que ven sin siquiera investigar o preguntarle o alguien más!, fácilmente pudieron preguntarle a algún niño del pasillo..
Hace unos minutos me sentí mal, me sentía traicionada por la persona que más amaba, pensé lo peor de él (como la última vez). Pero me puse a reflexionar, y recordé: "las parejas funcionan a base de la confianza y comunicación ".
Yo tenia que ver más allá de lo que habíamos visto, yo tenía que tener fe en Ray. Si los demás no la tenían, yo tenía que tenerla por que después de todo el es mi novio. Quería hacer las cosas bien, no quería juzgarlo o ceder ante al llanto.. mientras tenga mi cabeza fría sin duda alguna pensaría bien las cosas, para no hablar a lo tonto.
— Investigare.. verán que solo fue un malentendido.
— (__). . - Nigel me llamo. – No tiene caso que lo hagas..
— Lo tiene, confío en Ray. Yo se que el no haría algo así. - Nigel solo aparto la mirada decepcionado.
— Ve. - Mire a Lucas. - Si crees que es lo correcto, ve, ve y búscalo.
Asenti y apenas pude dedicarle una sonrisa. Sin perder más tiempo corrí hacia la salía del comedor. No me dejaría llevar por la tristeza, enojo o cualquier otro sentimiento, no sin antes tener razones o motivos.
(...)
— Menos mal que norman me entrego este mapa.. – Dije para mi mismo.
Hace unos minutos tuve que ir a la biblioteca para buscar un mapa en el cual debía trazar una ruta a seguir. Para mi mala suerte no había encontrado a ninguno, cosa que me llevó a recurrir a Norman para pedirle un atlas geográfico prestado.
Apenas doble la esquina del pasillo y vi desde lo lejos que la puerta de mi habitación estaba abierta. Tenía miedo de que (__) haya entrado y le haya ocurrido algo para dejarla así.
Corrí hacia mi habitación pero estaba vacía, nadie estaba adentro más que yo. Suspire y cerré la puerta para posteriormente buscar entre mis cosas un lápiz y alguna libreta.
Debido a que el refugio fue destruido no me quedo ningún libro con información relevante, todos se quedaron haya y se quemaron en la detonación. Ahora no me quedaba más que copiar el mapa que se encontraba en el libro.
Comence a trazar tranquilamente el mapa, hasta que un portazo me desconcerto haciendo que presionará mucho el lapiz, la mina de grafito se había roto. Voltee molesto en dirección a la puerta, pero mi semblante cambió al ver que era (__).
— Ray.. - Me sonrio. – Y-yo estaba en lo correcto, sabía que tú no eras capaz de volver a hacerlo, no después de tantos años..
Le miré desconcertado ante sus palabras, ¿"Volver a hacerlo, después de años"?. Me preguntaba qué era exactamente que era lo que quería decirme.
— (__), ¿a que te refieres?. - Le sonrei confundido. Ella cerró la puerta y se acerco a mi.
— Veras.. - Suspiro. - Oliver supuso que podrías habernos traicionado. Venimos a buscarte y no te encontramos, el lo tomó como una traición sin antes investigar el por qué no estabas aquí.
— ¿Era eso?. No, para nada los iba a traicionar. Tuve que salir por que necesitaba un Atlas geográfico, sino lo encontraba no podría trazar el mapa que usaré para confundí a Emma. - Ella suspiro aliviada.
— Nunca perdí la fé en ti. Sabía que no intentarías traiconarnos.
Se acervo a mi cara haciendo que nuestras narices se rozaran, era un beso esquimal. Rei ante su acción.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nota:
Sentí como relleno este capítulo, pero creo necesitaba escribirlo. Se me hacía tan sencillo de que confiaran plenamente en Ray, en cuanto se integro al grupo sin levantar sospechas.Lamento la tardanza, pero ya explique del por qué no actualizo casi esta historia. Antes de irme.
¿Qué opinan de la trama?.
¿Sienten que tiene huecos argumentativos?.
¿Se les hace facil/complicado seguir la lectura?.
Realmente quiero leer sus opiniones, siento que aveces mi narración es mala o vaga, o que inclusive no explico bien los sucesos. Me ayudarían mucho dando sus opiniones ♡.
Sin más que decir me despido, hasta la siguiente actualización - 12-02-2022.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]
Fiksi PenggemarSegunda parte de "Tres promesas•. El mundo humano es lo que anhelaban todos ellos, sin embargo a base de "Sacrificios". Genocidio, centros de caza y diferentes ideales a sus soluciones. ¿Podrán soportar todo eso para llegar hasta su objetivo?. • Hi...