T2 Capítulo 15.

1.9K 227 63
                                    

El tintineo de las campanas de la muerte.

Una explosión se escucho en la entra del refugio, todos los niños comenzaron a alarmarse, por indicaciones de Yuugo todos entraron al cuarto de armas, el cual estaba oculto detrás del piano, todos escaparán por una de las rutas de escape secretas.

Por otro lado, Ray abrazaba con fuerza a su novia para "protegerla", también a jemina, la cual se le había pegado a ray por el miedo.

— ¿Todos están aqui?, ¿Están bien?. - Cuestiono Emma.

— Acabo de contar 61, faltan Rossi y Lucas.

— Gracias gilda..

Todos se cuestionaban el porque, ¿porque habían atacado?, ¿como lo encontraron?, entre más cosas, habían creído haber sido muy cautelosos al esconderse, pero al parecer no había sido así. Tampoco encontraban la explicación del donde había llegado el enemigo, pues por testimonio de pepe, el cual vigilaba las cámaras estos habían aparecido de la nada, de la completa oscuridad.

— ¿Cuantos enemigos son?. - Cuestiono el albino a pepe.

— Ocho.. esos fueron los que vi. -Contestó.

Lucas y Rossi se encontraban juntos en la habitación del teléfono, el refugio ya no era seguro, ellos tendrían que huir de ahí por los las salidas "secretas".

— ¿Están todos listos?, es hora de irnos. — Anunció el único adulto que se encontraba ahí, Yuugo.

Todos se pusieron en marcha, Ray dejó a Jemina a cargo de (__) mientras el se iba al frente junto a Emma y Yuugo. Despues de unos minutos caminando ya habían llegado a una de las salidas, dos de los chicos se ofrecieron a abrir la salida.

— Solo abriremos la puerta y estaremos arriba. - Anunció Chris con felicidad, pero esta se desvaneció en cuanto vio a aquellos dos chicos caer muertos.

Todos retrocedieron alejándose de la compuerta y poniéndose en posiciones para recibir un ataque, a excepción de chris... una bala rozo su cabeza dejándola una herida.

— ¡Chris!. - Emma se acercó a él y lo cargo, lo alejo del peligro y lo llevó junto a anna, la cual se encargaría de mantenerlo vivo.

— Grupo de niños ganado.. ¿me escuchan?. – Se escuchaba una vos desde fuera, era el enemigo, el cual bloqueaba la salía.- Mi nombre es Andrew, estoy aquí para matarlos, no tiene sentido que pongan resistencia, durante estos últimos 21 meses hemos encontrado a sus simpatizantes... No tienen esperanzas.

Los más pequeños retrocedian del miedo, mientras algunos que estaban enfrente les avisaron a los de atrás lo que ocurria, así no avanzarian más, la castaña al darse cuenta de lo sucedido dejo a Jemina a cargo de Gilda, ella iría al frente con los demás.

— Solo avancen y rindanse, ya hemos asegurado todas las salidas, este es el día en que moriran.. sólo aceptenlo.

Emma desesperada se acercó un poco a la entrada eh intento dialogar con el enemigo revelando su plan, los 7 muros, la nueva promesa, todo, Andrew lo tomo como palabras dirigidas al aire, un simple sueño inalcanzable proveniente de unos simples niños ganado.

- Que tonterias, ¿una vida normal?. No me hagan reir, ustedes nunca tuvieron derecho de algo asi..  - No lo penso dos veces y lanzo una granada de humo al tunel.

- Cierren la entrada!!. - ordeno el adulto, los niños obedecieron y las cerraron. - Esto no durara mucho tiempo, tenemos que salir de aqui, AVANCEN!.

Todos los niños comenzaron a caminar dirigiendose entre un punto intermedio entre los tuneles y las entradas de acceso, ya estaban a salvo, pero no por mucho, debido a eso tenian que idear un plan de evacuacion. La opcion que pensaba Ray era sesinar a los atacantes, pero conociendo a sus hermanos la mayoria no podria hacerlo.

Unos minutos despues llego Rossy, avisando que lucas estaba bien y que habia salido a matar a uno de los atacantes, tambien que tenia un aparato de comunicacion perteneciente al enemigo, el cual se lo entrego a emma, con ayuda de un mapa elaborado en el suelo decidieron irse por el pasadizo norte.

- Es un idiota, ¿Como se le ocurre ir solo.- bufo el mayor.

- Nosotros nos adelantaremos eh iremos con lucas. - Aviso oliver para despues irse con Paula y (__).

 No tardaron mucho en llegar y cuando lo hicieron el adulto ya estaba afuera, habia matado al enemigo que vigilaba el acceso. Los demas llegaron segundos despue, salieron y fueron a abrazar a lucas.

- ¿Estan todos?. - Pregunto Yuugo, los niños solo asintieron. - Bien, entonces aprovechen para huir. Lucas y yo nos reuniremos con ustedes mas tarde, debemos detener a los enemigos restantes.

- ¡Esperen..!- hablo gillian. - En ese caso, mejor nos quedamos. - Todos los niños de la resistencia de GP se pusieron de acuerdo con la rubia.

Lucas abrazo a los de GP. - No, mejor vayanse..

- No moriremos, se los prometemos.. - . Estaba por quitarle el equipo de seguridad a uno de los cadáveres pero Gilda y la castaña lo detuvieron. — No pasará nada enserió no deben..- Le interrumpieron.

— Sabemos que sus afirmaciones bien podrían ser mentira, ¿porque se arriesgan de una forma tan estupida?. - Protesto la castaña, yuuggo y los demas solé le miraron sorprendidos.

— No seas grosera. Ustedes deben irse, ¡Ya!. - Dijo algo irritado el adulto.

— No nos iremos sin ustedes, y ustedes no irán directamente al matadero. – El adulto iba a seguir protestando pero guardo silencio en cuanto la castaña le mostró el detonador. – Gilda me contó todo lo que paso cuando llegaron y el como te amenazaron con esto, usemos y vayamos todos, escapamos juntos como la gran familia que somos.

Yuugo terminó cediendo junto a Lucas, tiro la máscara de gas que había tomado anteriormente y se acomodó la mochila que llevaba.

— Bien, ¡Escuchen todos, tomen dirección al bosque, so ven algun enemigo reportenlo y huyan en grupos!, ¡¿Entendido?!.

— ¡Entendido!. - Gritaron todos los niños al unísono. La castaña sonrio con satisfacción,  ninguna vida seria puesta en peligro innecesariamente.






[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora