Amistades inesperadas.
Lo pensó una y mil veces, pero siempre terminaba teniendo ese mismo sentimiendo: Miedo. Ella no quería ser grosera con la castaña o mucho menos menospreciada, pero con todo lo que habia vivido años atrás le hacía dudar si debía encariñarse o no con las personas de su alrededor .
No es que fuera grosera, solo se hacía la fuerte, no es que la odiara, solo tenia miedo. Era un mar de emociones, y era inevitable sentirse así, después del como la a tratado, el como le a levantado la voz ella sigue insistiendo, sigue queriendo ser su amiga y no deja esa amabilidad de lado.
Lo replanteaba, una y otra vez, caminaba, se tiraba a a la cama o lo que fuera necesario con tal de tomar una decisión correcta, pero después de dos horas encerrada tomó su decisión, sin duda quería ser su amiga.
[....]
Ya tenían todo listo, platos, comida ya hecha, agua potable, solo faltaba llevarlo a la plaza del pueblo y comenzar a repartirlo a todos los niños del terreno de caza. Zack fue el primero en salir con la olla de ostofado, gillian se fue cargando los vasos y platos en un caja, solo faltaba ella que llevaría la ensalada y otro par de cosas, no le importaba si no tenía uno de sus brazos del todo bien ella aún así quería ayudar.
Tomo el gran tazón con ensalada de frutas y estaba por tomar el vaso con cucharas, pero si ocupaba ambas manos no podría abrir la puerta, para su sorpresa violet le arrebato lo que sostenía y coloco en una caja para llevárselo ella misma, su semblante parecía tranquilo a comparación de otras veces.
— Yo puedo llevármelo no hace falta que.. - Fue interrumpida por la serena voz de violet.
— Tienes el brazo fracturado, yo me encargaré de esto.. - Sin decir más palabras tomo la caja con los objetos y comida y salió de la vivienda, la castaña aún le miraba con algo de asombro, nunca la había visto ser amable o mucho menos hablar con tanta tranquilidad.
(...)
Ya estaban comiendo, algunos en las afueras de la plaza y otros en algunas viviendas que se había apropiado, (___) había ido a comer con lucas dentro del molino, al estar todos sus polluelos en la plaza el se encontraría solo por lo cual ella pensaba que no le vendría mal algo de compañía.
Llevo su plato de comida hasta el molino, lugar en el comió plácidamente con el el adulto, en algunos momentos comenzaban a platicar sobre los planes que tenían para goldy pond, en otro sobre su vida en el orfanato.
— Se nota que tenias una buena familia. - Espeto el adulto después de la anécdota que le había contado la castaña. - Pero aun no puedo dejar de reír con el balonazo que le dieron a uno de tus hermanos.
Antes de que siguieran hablando se escucho el como abrieron la puerta del molino, ambos voltearon y se encontraron con violet la cual caminaba en dirección a ellos.
— ¿Tienes.. un momento?. - Se dirigió directamente a la castaña con algo de pena, había asentado por lo cual la pelí lila le hizo señas de segurila.
Terminaron sentándose afuera en la entrada del molino, justo en los escalones, (__) seguía desconcertada por su llamado, pero antes de que preguntase violet decidió hablar.
— Oye.. Lamento el como te trate ayer, creo que fui muy dura contigo. – Dijo con algo de pena a lo que su contrario nego.
— No te disculpes , después de todo es raro que hayan introducido a alguien así por que si a tu círculo de conocidos.
— Pero no es eso, me disculpo por que lo hice conscientemente, no porque te odie o algo asi.. - Sobo un poco su brazo mientras mantenía la cabeza gacha.
— Aun asi no tienes por que disculparte. - La chica sonrio dejando aún más apenada a la pelilila, depsues de todo creía que (__) tenía un buen corazón.
— Entonces.. ¿Crees que después podamos ser amigas?. - Cuestiono a lo que la chica asintio.
— Sin duda alguna, me gustaría ser tu amiga. – Le dio un medio abrazo a la pelilila, la cual se sorprendió un poco por ello.
— Gracias..
(...)
Los entrenamientos dentro de aquel terreno de caza eran necesarios, o bueno.. lo eran para la resistencia. Ahora le tocaba aprender un poco con Paula y Sonya, ellas se encargarían de enseñarle algo sobre la puntería y el cambio rápido de armas.
No podrían ponerlo a prueba al 100% debido al brazo herido de la castaña, pero si podriam ayudarle con lo más básico aunque fuera solo de forma oral.
— El cambio rápido de armas suele ser fácil, lo único necesario sería el no llevar la segunda arma muy apretada en el cinturón.- Paula fue la que comenzó la explicacion y dio una breve demostración con un arma de bolsillo, la cual era una pequeña pistola que contaba con su su propio soporte. -
— Normalmente usamos el cambio de armas muy pocas veces, ya que no siempre se necesitan las de bolsillo . Esto solo se implementa en una pelea de corta distancia y en dado caso que se te acaben las municiones en un arma más pesada, tal como la AK. – Siguió sonya con la explicación, mientras le mostraba las diferentes pistolas que tenía y que podría usar (___) en un futuro.
— Igual, si no estas a gusto con las pistolas de bolsillo puedes llevar algo un poco menos convencional, lo cual sería un cuchillo. Muy poco recomendable por cierto..
— No le digas de los cuchillos, eso no sirve contra demonios. - se quejó sonya con paula, la castaña solo tomaba nota.
— Bien, para disparar debes controlar tu pulso, ya que si tienes miedo de disparar nunca lo logras hacer de la forma adecuada. Así que si tienes nervios lo mejor sería respirar hondo y soltar el aire, eso ayuda a calmarte. - Paula retomo la explicación, ya no se adentraron mucho con el tema de los cuchillos, ya que como lo dijo sonya esos no servían contra los demonios.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]
FanfictionSegunda parte de "Tres promesas•. El mundo humano es lo que anhelaban todos ellos, sin embargo a base de "Sacrificios". Genocidio, centros de caza y diferentes ideales a sus soluciones. ¿Podrán soportar todo eso para llegar hasta su objetivo?. • Hi...