T 2 Capítulo 3.

3.9K 394 107
                                    

Nueva familia, nuevos amigos.

- Eso sucedio hace 8 años, cuando llego con sus amigos ellos lograron sobrevivir por mucho tiempo dentro de este pueblo, pero todo eso acabo cuando llamaron la atencion de "el", el Archiduque Lewis.. Es un demonio conocido por tener un interes especial en sus presas, los requisistos es ser resistente y tener ganas de vivir.

- ¿Entonces el fue la causa de la muerte de sus amigos?

- Si, el junto a sus compañeros, nous, nouma, bayon y Luce. Todos ellos participaron junto al archiduque en un juego, en el cual le daban 10 minutos a lucas y los demas para prepararse, despues del lapso de tiempo establecido los cazarian. Ya sabemos como termino, dejando como unicos sobrevivientes a Lucas y a su amigo, Yuugo. Por eso cuando salimos a estudiar al enemigo tenemos mucho cuidado de toparnos con el, o con cualquiera de ellos, en dando caso de encontrarnoslos huimos..

- Ya veo.. creo que sera dificil adaptarme, despues de todo, yo eh tenido una vida tranquila todos estos años.

- No te preocupes por eso, en cuanto sane tu brazo te enseñare a usar armas y a escabullirte. - Sonrio amablemente, a lo que la castañe le imito. - Vayamonos, dentro de poco vamos a preparar la comida.

- Bien, eso es algo que si puedo ayudarles.

(---)

Estaba inquieta, queria ayudar a gillian a cocinar pero esta no se lo permitia, para colmo, los demas estaban ocupados en otras tareas y la unica libre era Violet, la cual ni se inmutaba en mirarla o hablarle.

- Gillian, por favor, dejame ayudarte. - Rogo a lo que la rubia nego.

-Oliver me dijo que tenias que descansar, ¿Porque no hablas con violet por lo mientras?. - La peli lila las miro de reojo a ambas sin ningun interes.

- Pero ella...

-Vamos, no te va a morder. - Dejo un poco su tarea y se acerco a la castaña para arrastrarla hasta el lado de violet,- Ahora, hablen. Yo me ocupare de la comida. - Sonrio divertida y siguio con su deber.

- ...- Violet miro sin interes a la chica, la cual la miraba con nerviosismo. La peli lila si que daba miedo, no solo por su cara, tambien por su caracter, o eso creia (__).

- Perdon por lo de gillian, yo realmente no queria..

- ¿Molestarme?, ya lo estas haciendo, y si no quieres seguir haciendolo mejor ve a hablar con alguien mas, no tengo el minimo interes de hablar con una niña.- La chica se quedo sin palabras, sentia que no podria establar una amistad con ella.

- Si, lo siento.. - No queria molestarla mas de lo que ya lo hacia, por lo cual decidio ir con lucas, ya veria en que lo ayudaria.

- Violet. ¿Por que la tratas asi?. - Decia la rubia mientras se acercaba a la mencionada, la cual dio un suspiro.

- No lo entenderias, asi que no cuestiones mis acciones.- Espeto la femina mientras se cruzaba de brazos, la rubia solo suspiro resignada, sabia que nadie podia hacer cambiar de parecer a violet.

(....)

- ¿Realmente no me dejaran ayudarlos?- se quejaba la chica mientras veia a Oliver y Nigel trabajando en armas experimentales.

- No, lo lamento, pero igual puedes vernos, asi no te aburres.- Ofrecio el albino a lo que la chica solo sonrio de lado, no tenia nada mejor que hacer asi que tomaria su oferta.

- Bien, tengo pase de primera fila para ver su trabajo.

- Bien, entonces creo que te entetendras mas con la maravillosa explicacion de tu servidor, yo, Nigel. - Hablo con orgullo el chico, a lo que sus dos contrarios rieron. - Segun el vaho recuerdo que tengo de una explicacion muy detallada por lucas, estas armas nos ayudaran a destruir las mascaras de los demonios.

- Lucas nos mostro un arma que habia traido del refugio hace 8 años, por lo cual hemos hecho todo lo posible para recrearlas modificando las que nos entregan aqui en el pueblo, ah sido dificil pero ya llevamos un avance.- Explico el albino mientras tomaba uno de los prototipos y acercarselo a la castaña. - Mira, esto es lo que llevamos, aunque aun estamos en duda si agregarle una mira termica..

Tomo el prototipo. - Si que pesa.. -  La femina examino con cuidado aquella arma para despues regresarseña al añbino. - Creo que deberian añadirle la mira, no sabemos si se necesitaran francotiradores durante la pelea.

- Bien, creo que tienes razon, solo tenemos ue esperar a aque repongan el armamento, asi le uitamos las miras a las armas normales eh  inservibles, despues de eso tendremos que apañarnoslas.

-Suena realmente dificil, uisiera ayudarlos, asi que si quieren podria ir por el armamaento repuesto.

- No te preocupes por eso, faltan dos dias para que lo repongan, te dejaremos ir pero no cargaras nada debido a tu brazo, asi que dejanolos todo a pepe y a mi.- Hablo nigel son una sonrisa amplia en el rostro.

- Bien, con acompañarlos me bastara. - Sonrio. - Ya que estamos aqui, ¿podrian seguirme explicando de su arduo trabajo?

- Claro que si. - Dijieron a la par los chicos.

(---)

El dia ya habia transcurrido, por ende era de noche y la chica estaba siendo guiada por el albino hasta lo que seria su nuevo hogar, entraron a una de las tantas viviendas del pueblo, dentro de esta estaba sonya y zack esperandolos, al parecer estos dos vivian ahi junto a oliver.

- Gracias por recibirme. - Agradecio la de cabellos castaños mientras dirijia su mirada a Sonya y pepe, los cuales no tardaron en negar ocn la cabeza.

- No hay porque agradecer, eres amiga de oliver, asi que nosotros te consideraremos de la misma forma. - Espeto la chica peli celeste mientras tomaba asiento en el sofa.

- Lucas vendra mas tarde, por lo mientras nosotros te mostraremos tu dormitorio. ¿No tienes problema con dormir sola?.- La chica nego.

-Ninguno, sera algo extraño puesto que siempre dormia con mis hermanos.. Pero no hay de que preocuparse, me acostumbrare. 

- Bien entonces sigueme..

EXTRA 3 part.1

- Ray, ¿no quieres jugar con nosotros?.- Miraba a su mayor con preocupacion, el pelinegro solo nego con desamino.

- Lo siento Phil.. No puedo. - Apenas logro sonreir de lado, el niño decidio no insistir y se marcho.

Nuevamente se encontraba solo, debajo de aquel arbol donde solia leer con su amada, las hojas de los arboles caian sobre su cabello, cosa que le importaba muy poco. Alzo su vista y logro ver a emma a lo lejos aproximandose, tomo el libro que tenia a un lado suyo y se levanto para marcharse, no habia hablado con su amiga desde la partida de (__) y Norman.

Termino en la biblioteca, completamente solo, tomo asiento en el suelo del pequeño segundo piso de esta, no tardo en escucharse el rechinido de la puerta, no le tomo importancia y siguio con la cabeza gacha.

- Aqui estas cielo, estuve buscandote por todas partes.- La voz de isabella resono sobre todo el lugar, el chico por fin volteo hacia atras encontrandose con la mirada de su madre.

- ¿Que necesitas?.- Hablo con frialdad a lo que la mujer rio.

- Se me hacia raro el como te preocupabas por (__). Te felicito Ray, ocultaste muy bien su relacion..









[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora