T2 Capítulo 31.

724 77 2
                                    

— Partiremos mañana. Vicent, avísale a los demas.

— Claro, jefe.

El albino solo se concentraba en su objetivo, el cual era el ataque a la familia real. Todo fluía según lo previsto, el equipo de búsqueda ya había salido hace un par de horas y dentro de unas más se iniciarían los preparativos para la "nueva promesa".

Tenía contemplado que eso duraría un buen tiempo, lo cual hacía que se despreocupada completamente por cualquier intento de intervención que podría hacer Emma.

Lo único que le que quedaba era esperar, por lo cual aprovecharía ese tiempo para dejar todo preparado y el sitio lo dejaría a cargo de Lucas.  Sin dudas sería una noche larga para el.

[...]

El azabache aún seguía en la biblioteca,  intentando descifrar la estructura interna del hogar de aquella familia noble . Anteriormente se había encargado de ordenar el rango y tarea que ejercía cada uno de ellos, según la información que habia sido proporcionada por Gillan.

La puerta de la biblioteca fue abierta. El chico se apresuró a ocultar los papeles, presentía que era Emma. El dia del inicio de la nueva promesa estaba cada vez más cerca.

— Ray, ¿que haces aqui?. - Como lo supuso, era Emma.

— Estaba repasando la información que tenemos sobre el ritual para la nueva promesa. Sigo pensando que es sospechoso.

— En este mundo todo es posible, dime, ¿alguna vez consideraste que vivíamos en un mundo repleto de demonios?.

— Te diría que no, si no recordara desde mis primeros segundos de vida.

— Cierto.. se me había olvidado. - El azabache suspiro cansado.

— Deberías de ir a descansar, no queda mucho tiempo para que amanezca.

— Y tienes razón. Descansa.

El chico solo vio como su amiga abandonaba la sala. No le gustaba mentirle, pero tampoco le gustaría verla siendo trinchada por un grupo de personas desconocidas.

Volvió a sacar los papeles que minutos antes había ocultado. Sin duda tendría que apañarselas para terminar de estructurar esa especie de croquis.

[...]

— Descansemos, ya esta demasiado oscuro. - Yuugo había dado la orden. Todos estuvieron de acuerdo con ello. La mayoría estaba consciente de lo peligroso que podría ser caminar de noche.

— Oliver, ¿trajiste las cobijas que te pedi?. - El albino asintio, y de su mochila sacó algunas cobijas, sonya por su parte, también sacó unas.

— Bien. Yuugo y Don se quedarán vigilando las primeras cuatro horas, en las últimas , lo haremos (__) y Yo. Los demás podrán dormir tranquilamente.  - Todos parecieron estar de acuerdo con las órdenes de Oliver. Y sin protestar, la mayoría comenzó a dormir.

Las horas transcurrían tranquilamente, ningún demonio moredeaba por aquellos lares. Don y Yuugo se la habían pasado conversando la mayoría del tiempo, más Don, el cual no dejaba de contar sus expectativas respecto al plan de Emma y su nueva promesa. Sin dudas, Yuugo deseaba darle un coscorrón,  pero sabía que no podría hacerlo, después de todo se suponía que ellos estaban de su lado.

— Dígame, ¿no se imagina viajando o conociendo a chicas lindas en el mundo humano?, sería genial.

— Niño, créeme que lo que único que quisiera sería vivir una vida tranquila. No andar buscando chicas con las cuales salir.

— Si que es un aburrido. ¿Que sentido tendría tener libertad si no quisiese salir?. Yo no le veo ninguno.

Yuugo estaba alcanzando su punto máximo de tolerancia. Si no fuera por el relevo de puesto, ya le hubiera dado un golpe al morocho.

[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora