T2 Capitulo 11

2.9K 283 52
                                    

Pequeñas cosas que logran dar felicidad.

No era tan malo estar herida, o eso pensaba (__), desde que había recuperado su consciencia ray se encargaba de alimentarla, a ella se le hacia algo tierno ese pequeño detalle.

— Vamos, abre la boca. - Pidió el chico a lo que la castaña obedeció.- En cuanto termines de comer te tendré una sorpresa.

Trago la comida.— ¿Una sorpresa?- El chico asintió.- ¿no puedes decirme que es o mostrármelo ahora?.

— Si lo hiciera no sería una sorpresa, así que primero termina tu comida. - Tomo el caldo con la cuchara y se la acerco a la chica la cual no dudo en tomarla.

(...)

Estaba sentada sobre su camilla, esperando a su novio y sintiéndose algo sola, ya tenía un mes de que emma había despertado y había empezado a caminar a pesar de seguir sanando, los únicos que quedaban junto a ella eran Gillian y Paula, las cuales seguían dormidas.

— Bien, aquí esta la sorpresa. - Se sentó cerca de la chica, en su mano tenia un plato con rollos primavera.

— Pero.. ¿como pudiste..?

— ¿Hacerlos?, no es nada difícil, aparte traje algunos ingredientes del orfanato. - La chica algo sentimental sonrio.

— Muchas gracias.  - Embozo una sonrisa, ray por su parte tomo uno de los rollos primavera y lo acerco a la boca de la chica, al parecer no era tan malo que su novio le alimentara.

(...)

Ya tenía un buen de rato que sus compañeras habían despertado, había platicado un poco con ambas pero después estas se marcharon a comer algo, la presencia de oliver se hacía presente a un lado suyo, le chocaba la presión y los vendajes de la herida, todo esto lo hacia ya que le había pedido a zack dejarlo.

— Todo esta en orden, lo más probable es que dentro de esta semana los chicos te den el alta.

— Ouh.. realmente se me hacía algo comodo estar aquí, y ray ya no me podrá alimentar.. - Hizo un leve puchero a lo que el mayor río por ello.

— El insiste en hacerlo, ya le hemos dicho que los demás te podemos traer la comida pero el se niega,  hasta insiste con cocinar.- La chica solo le miro algo sorprendida.

— Nunca imagine que hiciera tanto por mi.  Solo falta que el me haga los chequeos médicos.- Rio por lo bajo.

— El ha estado preocupado por ti todo este tiempo, supongo que será un alivio para el cuando te den el alta.

— Supongo que tienes razón.- Sonrio. La presencia de Zack y Sandy se hizo presente en la habitación, oliver algo desconcertado se hizo a un lado para que estos dos se pararan junto a la castaña.

— Agradecemos tu ayuda, Oliver. Sandy, comienza con los chequeos, yo me encargaré de la información recopilada por este de aqui. - Sandy asintio y continuo con su tarea, oliver le dio las hojas con los chequeos previos. – Esto no se ve nada mal, la presión arterial esta estable, no hay signos de deshidratados y esta fuera de riesgos.

— Zack. - El chico volteo a ver a la castaña. - ¿Pronto me darán darán alta?.

— Es lo más probable, si todo sale bien en los chequeos que esta haciendo sandy, si, te daremos el alta hoy mismo.

(...)

— ¡Ya deja de correr, carajo!. - Los gritos de violet se hacían presentes, aun asi la chica no se inmutaba en hacerle caso. – Primero tuve que lidiar con Emma, ¿y ahora tu?, por lo menos si les van a dar el alta estén quietas, ¡Quie-tas!

— No estoy corriendo en vano, tengo que llevar estos platos a la cocina. - La pelilia solo termino con el ceño más fruncido de lo habitual.

— Todo eso se te va a caer en el camino, niña tonta. - Tenía razón, la chica cargaba con dos enormes pilas d eslavos y así se quería ir corriendo. Como buena acción del día, violet tomo una de las pilas y ambas se encaminaron a la cocina.

Gilda ya estaba acomodando algunos platos que ya habían lavado, traía una pila en mano la cual casi se le cae al casi dar el grito de su vida, si, era por ver a (__) junto a una gran pila más.

— ¿Que te hemos dicho?, tienes que descansar y no hacer este tipo de cosas. - Guardo lo más rápido posible la pila que traía en manos para despues tomar la de la castaña.

— Me siento inútil al no hacer nada. – Hizo un leve puchero.

— Es más, el encargado de recoger todo esto era don, ¿donde esta?. - Justo hizo presencia el ya antes mencionado, al notar esto gilda le lanzó una mirada fulminante al moreno.

— ¿Qué?. - pregunto inocente, aunque después se dio cuenta de quienes habían hecho su tarea. – Lo siento.. yo realmente no quise que ustedes.. - La pena lo había invadido, gilda solo suspiro.

— Agradeceles más tarde, y ten en cuenta hacer tus tareas primero, ya después tendrás mucho tiempo para platicar con los chicos. - Aún apenado asintio. - Violet, (__), muchas gracias por encargarse de esto.

— Gilda, Anna, ¡¿Donde esta..?!. - La pregunta del azabache quedó a medias al ver a su novia, sintió tranquilidad de verla. - Ya me había asustado, no te había visto en la enfermería.

— Creo que no te avisaron, pero me dieron el alta el día de hoy. - El chico suspiro aliviado, se acerco a ella y rodeosus hombros con su brazo para apegarla a el.

— Por lo que veo ya has estado haciendo de las tuyas. - Rio, la chica solo io apenada. - Violet, gracias por cuidar de ella en mi ausencia.

— No hay de que, desde ahora somos todos una familia. ¿No?.- Asintieron.

— Gracias a todos, me tengo que retirar al lado de (__). - Aún sosteniéndola de los hombres salio de la cocina con ella. - Tengo algo que avisarte, es sobre un viaje que realizare junto a emma.

— ¿Un viaje?. - el chico asintió.

— Buscaremos la vieja "Cuvitidala"...






[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora