Después de platicar sobre otras cosas con Gillian los demas comenzaban a llegar, cuando la mesa por fin estuvo llena agradecimos por la comida y despues comenzamos a cenar.
(...)
La mayoría ya había terminado sus platillos, yo era uno de ellos. Al no tener nada que hacer más que esperar a mi amiga decidí voltear a ver a Ray, su semblante era algo serio pero en sus ojos notaba la carestía de su usual brillo.
Parecía un robot ahí comiendo, en silencio y sin mirar a nadie (ni siquiera a mi). Parecía absorto en sus pensamientos, parecia... vacío.
Mi interior gritaba por querer acercarse a el pero simplemente no me movia, contaba hasta diez pero nada.. no tenía el valor suficiente de ir hacia el. ¿Pero por qué?, yo no tengo la culpa de nada, yo no fui la que me aleje de el.. El fue el que se alejo de mi, entonces.. ¿por qué siento que el problema soy yo?.
Talle mis ojos con mis manos, me sentía cansada pero en gran parte confundida, sabía que lo mejor era seguir el plan de Norman.. pero aun asi me senti culpable de seguir a mi amigo albino, después de todo ya estaba acostumbrada a seguir a Ray y no hacerlo ahora.. se sentía tan raro que podría decirse que yo misma me engaño, yo misma estoy creyendo que lo estoy traicionando cuando realmente lo único que quiero lograr es que el este a salvo, el y toda nuestra familia.
— Hey, (__). - Me sobresalte al ser llamada, apenas me había dado cuenta que me había perdido en mis pensamientos .
— ¿Eh?, ah.. lo siento Giliian, creo que estuve pensado de más. - Mi amiga suspiro.
— Supongo que le estas dando vueltas al mismo asunto.. - Sonrio de lado. - Te entiendo, vayamonos, descansar te vendrá bien. - Sobo mis espalda y segundo después retiro su mano y comenzó a levantarse de su asiento, acto seguido la imite.
(...)
— Buenas noches Gillian. - Me despedi de ella desde el interior de mi habitación, ella iba caminando y alzando su mano en forma de despedida, cuando estuvo lo suficientemente lejos cerré la puerta.
La habitación estaba vacía, solo estaba yo y la tenue luz del Candil que me acompañaba. Ray no había llegado, supongo que tenía algo de suerte con el no habérmelo topado, aunque.. realmente hubiera querido que el si estuviera aquí.
Suspire. — Creo que será mejor esperarlo.– aunque no lo quisiera, yo tenía que hablar con el, tenía que solucionar las cosas.
Los minutos pasaron, cambiaba de posición en mi cama, estaba inquieta y esperarlo me aburría. Pasó una hora y para ese entonces ya me pesaban los ojos, no había señales de el y los pasillos se escuchaban tan vacíos, nadie pasaba por afuera de la habitación desde hace un tiempo.
Al pasar 10 minutos más el sueño por fin me ganó, cuando creí ver a alguien entrar en la habitación no pude mirarlo con claridad , el sueño me había vencido y yo me había quedado dormida.
[-.-.-...]
¿Para que mentir?, llevaba 30 minutos afuera de la habitación, viendo como todos pasaban de largo para ir a sus propias habitaciones, inclusive me tope con varios de mis amigos pero cuando estos intentaban abrir la boca para saludar rápidamente les hacia señas de que no lo hicieran.
— Realmente soy un asco, ¿no es asi.. (__)?. – Me rei de mi mismo, realmente estaba actuando como un idiota. Se supone que las parejas se deben apoyar entre sí, pero yo hacia de todo menos eso.
— Lo eres totalmente. - Una voz me hizo levantar la vista, era Norman, se miraba cansado. – El plan de ustedes tiene muchas fallas, tu eres el más analítico pero creo.. que esta vez te dejaste llevar mucho. -Con decir eso paso de largo, abrió la puerta de la habitación y se asomó. – Pensé que aún seguiría despierta.
Sin pena alguna entro a la habitación, se acercó a (__) y la arropó con la sabana. Después de eso se dirigió al pequeño escritorio que estaba cerca y tomó asiento, yo solo lo miraba desde el marco de la puerta.
— ¿no piensas pasar?. - Pregunto, yo solo asenti y entre cerrando la puerta detrás mio. – Quiero hablar contigo, también quería hablar con (__) pero ella ya esta dormida.
— ¿de que exactamente?. - Le cuestiono. Suspiro para despues mirarme fijamente.
— Es sobre el plan de Emma, quiero que lo pienses una vez más.. dime Ray, ¿realmente quieres seguir ese plan?. Piensalo bien, Emma y tu solo se están dejando llevar por primeras impresiones... Mujika, la demonio de la sangre maldita, claramente es un peligro para nosocaerá.
— ¿Peligro?, quedras decir que es nuestra salvación. Si ella reparte su sangre a los demas demonios ellos no tendrán que seguir comiendo humanos, nosotros cambiaremos la promesa y podremos irnos sin iniciar un caos. - Mantuve mi postura, yo se que el genocidio no es una opción cuando tenemos el chance de arreglar todo pacíficamente.
— Si ella reparte su sangre a los demás se desatará un caos, se armará un escándalo entre pueblerinos y realeza, pelearan por el territorio y la monarquía de este mundo caera. Y si nosotros seguimos aquí para ese entonces o simplemente no encontramos como ir al mundo humano estaremos en medio de ese caos. - Se toco el puente de la nariz algo irritado. Después suspiro – ¿Quieres ver a (__) muerta?, por que si eso es lo quieres adelante, sigue con ese estúpido plan.
Norman se levanto de su asiento y se fue alejando de Ray en dirección a la puerta, estaba por salir pero antes de eso volteo a ver al azabache una última vez.
— ¿Ahora entiendes lo importante que es exterminar a los demonios?, humanos y demonios nunca viviremos en armonía, una cosa u otra nos impedirá tener una paz mutua. - Volvió a fijar su vista al frente y salió cerrando la puerta detrás de si.
Ray se encontraba más confundido que antes.. ¿ahora quien tenía la razón?.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]
Fiksi PenggemarSegunda parte de "Tres promesas•. El mundo humano es lo que anhelaban todos ellos, sin embargo a base de "Sacrificios". Genocidio, centros de caza y diferentes ideales a sus soluciones. ¿Podrán soportar todo eso para llegar hasta su objetivo?. • Hi...