T2 Capitulo 14.

2K 239 78
                                    

Secretos extraídos de las miradas.

La chica miraba el techo con preocupación, extrañaba a su novio y la espera se la hacía eterna, ya había pasado un mes desde su partida. El sonido de la puerta la puso alerta,  se sentó rápidamente en la cama pero se calmo al ver al albino.

— ¿alguien llamó a un paramedico?. - dijo sonriente mientras entraba.

— Oliver..  ¿que haces aqui?. - cuestiono a lo cual el solo se recargo en la puerta.

— Hace ya un tiempo que te veo desanimada, así que pensé que necesitarías un médico, alguien que te curará y te alegrará.

— ¿acaso reparas corazones?.

— ¿acaso ray te rompió el corazon?. - dijo esto con un tono más serio.

— Nada de eso.. tal vez solo sea yo, sintiéndome vacía al no poder estar cerca suyo.

— Es algo normal, el amor da muchas vueltas, causa problemas como Felicidad, todo esto.. me recuerda a tus primeros días en GoldyPond, después de todo por las noches te ponías de esta misma forma.

— ¿ Tu como sabes..?

— Zack me lo dijo, cuando recién llegaste lo enviaba cada noche a tu habitación, así nos asegurariamos de que tu brazo sanara adecuadamente,  por lo que veo el decidió guardar distancia y no ir directamente a preguntartelo , te miraba por unos minutos y luego se marchaba.

— Suena algo.. a invasión de privacidad,  ¿no crees? - el chico se sobresaltó apenado.

— Lo siento.. no había pensando en eso. - agacho la mirada.

— No importa, gracias por preocuparse - sonrio.

— No hay de que, ninguno se los dos te preguntaba el que te pasaba ya que casi no te conocíamos y no queríamos interferir en tu vida personal. Aún así poco tiempo después me veía en la necesidad de protegerte, eras la más pequeña dentro la resistencia, así que te consideraba mi hermana y aun te considero así.

— Yo igual te considero como a un hermano, tu me diste una nueva familia junto a los demas, gracias por todo..

— Gracias a ti, ya que por ti conocí lo que se sentía ser un hermano mayor. – abrazo a la chica. - Salgamos para que te animes un poco, Nigel y yo iremos a cazar, ¿quieres ir?. - se separo de ella.

— Claro, no me vendría mal tomar aire fresco. - sonrio. - Vayamos antes de que Nigel se cansé de esperar. - se levanta y se acerca a la puerta, acto seguido hace lo mismo el albino, el chico asintió y ambos salieron de ahí, seria una tarde larga.

(...)

8 Meses después-.

(___) estaba lavando platos junto a Sonya y Gillian, las cuales se habían vuelto más unidas a ella después de tanto tiempo. A pesar de ya haber pasado varios meses la castaña aún parecía perderse en su mundo y algunas veces hasta se mostraba distante, ese día era una de esas veces.

— Estas preocupada por el, ¿no es asi?. - cuestiono sonya logrando sacar a la castaña de su trance.

— ¿Eh?, ¿te refieres a ray..?.- La contraria asintio- Pues realmente si, han pasado ya meses y aun no han llegado.. - dijo con desánimo.

— Creo que debido a eso vas a cazar más seguido con Oliver y Nigel, ¿no?, desde que Ray se fue te has vuelto más íntima a ellos, supongo que para distraerte del trabajo y las preocupaciones que tienes guardadas. -Esta vez hablo gillian, afirmando lo que la castaña aún no decía.

Sonrio. — Desde la partida de ray ellos me han ayudado mucho, siempre buscan distraerme yendo a cazar o plantando frutas, pero en cuanto dejo de hacer todo eso me vuelvo a preocupar, aveces hasta eso me quita el sueño.

— Creo que tus preocupaciones están de más. - afirmó la de lentes. - Sabemos que Ray es fuerte, aparte, va acompañado, todos ellos son fuertes, seria raro si les pasara algo.

— Creo.. que tienes razón,  pero no puedo evitar ponerme así, después de todo.. lo amo tanto. - Las chicas iban a seguir su platica con la castaña, pero Oliver las interrumpio apenas y entro.

— (__), el equipo de investigación a regresado, Ray esta de vuelta. – La chica sonrio al escuchar eso, sus amigas solo le hicieron señas de que fuera, cosa que hizo.

— Gracias por avisarme oliver.. - se quito el delantal y lo dejo en una mesa, sin más comenzó a caminar en dirección al comedor.

No muy lejos se escuchaban voces conocidas para ella, eran más que meras preguntas provenientes de los niños hacia el grupo de investigación,  abrió ambas puertas y entró, ahí estaba el, buscándola con la mirada entre todos los niños, ella se acercó y lo tomó del hombro cosa que lo sobresaltó. Volteo y la vio a ella, sin pensarlo dos veces la abrazó y la cargo, extrañaba el calor de sus abrazos.

— Te prometí que volveria... - la chica sonrio.

— Te extrañe mucho Ray, me tenias realmente preocupada.. pero aun asi, nunca dude de ti. - Ray la bajo y la dejo de abrazar depositando un beso en su frente. - Veo que has crecido. - desde la última vez que se vieron, ray tenía la misma estatura que la castaña, pero ahora este era más alto que ella.

— Tu igual has crecido. - rio. - Mas tarde podremos pasar tiempo juntos, ven, escuchemos la información que reunimos, emma esta por contarlo. - Ella asintió, ray la tomo de la mano y ambos se acercaron más a la mesa.

— Toda esta investigación es gracias a su ayuda , han trabajado tanto duro para ayudarnos, y puedo decir con sinceridad que ahora podremos ir de día y noche, después reharemos la promesa. - explicaba emma. - Solo un movimiento más.. ¡Un mundo seguro esta a nuestro alcance, un mundo donde todos los niños ganado sean libres!.

— A todo esto, ¿como vamos a ir?. - Cuestiono Yuugo. - ¿Cual es la misteriosa entrada?, ¿Cual es metedo para alcanzar el lugar de noche y dia?.

— Es esto.. - saco un frasco de agua de su bolso.

— ¿Agua dorada..? - cuestiono uno de los niños. Emma estaba por explicar su plan pero fue interrumpida, Pepe azotó las puertas del comedor alarmando a todos.

— ¡Todos corran ahora!, ¡Es el enemigo!.










[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora