Los cascabeles de la vida.
- Con esta distancia será suficiente. - dijo el adulto, todo el grupo había parado y la castaña ya tenía listo el detonador.- Presiona esa cosa.
La chia hizo caso, presión el detonador y casi al instante todo el refugio había explotado, ellos se encontraban en la entrada del bosque y sorpresivamente algunos pedazos de lo que alguna vez fue su hogar habían llegado ahí junto a una gran ola de viento.
- Adios.. querido hogar.
(...)
Su siguiente parada era los tuneles subterráneos hechos por sonju y mujika, demonios que desconocía totalmente la castaña y que de cierta forma no le daban tanta confianza.
- Llegamos. - Anunció emma, la cual se apresuró a quitar todas las ramas junto a los niños del orfanato.
- Ray, ¿en serio este lugar es seguro?. - Le cuestiono la chica al azabache.
- Lo es, ellos nos salvaron y mostraron este lugar. Se que desconfiar de ellos por no conocerlos, pero veras que estaremos seguro aquí.- Ella asintio, tendría que creerlo.
Poco a poco iban bajando todos los niños, los últimos en bajar fueron los adultos los cuales se aseguraban de que todo estuviera en orden.
- Avancemos un poco más, después podremos cenar y seguir con el anunciado. - Espeto emma, ella se encontraba enfrente de todos para guiarlos.
(...)
Habían llegado a un punto intermedio de aquellos tuneles, gilian, Pepe y gilda se pusieron manos a la obra con la cena utilizando los pocos recursos que había traído consigo. Anna, sandy y zack se encargaban del cuidado de Chris y revisaban a los demas buscando posibles heridos.
Ray y (__) estaban un poco apartados de los demás, el con la intensión de darle un obsequio a su novia, cosa que ella ni recordaba.
- Si no fuera por ti tal vez no hubieran sobrevivido, es bueno que alguien de todos nosotros recordará que teníamos el detonador.
- Lo metí en mi mochila en cuanto gilda me hablo de el, sabía que algo de esto podría pasar así que tome medidas antes de tiempo. - Sonrio.
- Es bueno que lo hayas hecho. - Sonrio orgulloso de ella y acaricio su cabeza. - Olvidando un poco este tema, tengo algo que mostrarte.
- ¿a si?, ¿que es?. - Desconcertada le cuestiono, a lo que el chico solo nego.
- Primero cierra un momento los ojos.
- De acuerdo. - Obedeció, el azabache busco en su mochila hasta encontrar la pequeña pieza de joyería. Movió un poco el cabello de su novia y se pocisiono detrás de ella para colocarle el collar. - Se siente algo frío...
- Puedes abrirlos. - Curiosa abrió los ojos y dirigió su vista a su pecho, ahí estaba un pequeño collar, la cadena asimilaba el oro y la piedra que le decoraba era de color morado.
- ¿Como conseguiste esto..?- Sorprendida le cuestiono, más que nada le preguntaba al ver tan linda pieza de joyería, después de todo estas solo se encontraban escritas en los libros.
- Cerca de las aguas doradas yace un pequeño estanque de piedras preciosas, al ver esta piedra de color morado me recordó a ti. Después de todo el color morado se asocia con la sensibilidad, delicadeza y sabiduría, todo lo que te conforma. - La chica no dijo nada, solo le miraba con tanto amor. - La cadena.. la conseguí en uno de los mercados en un pueblo de demonios, casi me descubren pero valió la pena.
- Ray... yo.. - Su voz parecía quebrarse de felicidad. - Gracias... - Se lanzo hacia a él con fin de abrazarlo, logro su cometido aunque habia terminado tirada encima de el.
- No tienes de que agradecerme, te debía un regalo por tu cumpleaños, después de todo tu me diste uno y.. para ser sincero, aunque no cumplieras años te lo hubiera regalado. - Acaricio la cabeza de su novia.
- Te amo tanto, cuando escapemos de este mundo quisiera estar contigo por el resto de mi vida. - Dijoncon más tranquilidad y con un tenue sonrojo en sus mejillas.
- Te prometo que estaremos juntos.. para siempre.
(...)
Ya todo estaba decidido, después del anuncio sobre las aguas doradas Lucas habló sobre una llamada, era proveniente del mismo William Minerva, algo imposible de creer ya que estaba más que confirmado que había sido asesinado.
- Reeplantemos las cosas, todos aquí sabemos que ese hombre está más que tieso, así que sería un riesgo ir a donde nos solicitaron. - Hablo Yuugo.
- Aun asi cabe la posibilidad de que sea uno de los aliados de Minerva, tal vez tomo su nombre con tal de que tuvieran más confianza en el, ¿no creen?. - Argumento emma.
- Si, pero con lo que paso en el refugio no podemos descartar la posibilidad de que sea el enemigo, aunque paso mucho de su escape y de la destrucción del terreno de caza sabemos que siguen buscando nuestras cabezas. - Siguió Yuugo.
- Podemos ir un pequeño grupo a investigar, si todo resulta bien podremos regresar por los demás. - Sugirió Ray, metiéndose en aquel debate de ideas.
- Eso no suena nada mal. - Apoyo emma a la idea.
- Si todo resulta ser una trampa, solo se habrán sacrificado en vano.. - Volvio a hablar yuugo, emma iba a contestarle pero anna le interrumpió.
- Lamento tener que meterme en sus discusiones, pero ya no tenemos medician y Chris a empeorado. - Esto alertó a todos.
- Ray, dentro de esta zona hay hierbas medicinales, ¿no?. - Cuestiono Emma.
- Hay una baja probabilidad de encontrar alguna, después de todo estamos en la época del año en donde la temperatura sube.
- No hay tiempo que perder, tenemos que ir en busca de algunas. - Le azabache asintio y tomo su gabardina.
- Ni crean que irán solos, tu, cabellos descolorido, vendrás con nosotros, igual tu pitufo. - Hablo yuugo, Anna y zack solo obedecieron preparándose con rapidez. - Lucas, oliver, encarganse de que los demás no salgan, volveremos en un rato.
- No tardo, no te preocupes. - Le dijo Ray a la castaña la cual solo asintio.
- Vayan con cuidado. - Asintio para despues perderse del campo de visión de todos, su única tarea sería ayudar a sandy en mantener estable a Chris.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]
FanficSegunda parte de "Tres promesas•. El mundo humano es lo que anhelaban todos ellos, sin embargo a base de "Sacrificios". Genocidio, centros de caza y diferentes ideales a sus soluciones. ¿Podrán soportar todo eso para llegar hasta su objetivo?. • Hi...