T2 Capitulo 17.

2K 223 24
                                    

Buscando la salvación en los aliados.

Pasaban los minutos, las horas y aun no llegaban, el amanecer estaba a la vuelta de la esquina pero no había señales de ninguno de ellos..

— ¿Como va todo? . -  Oliver se acercó a la chica con tal de conocer el estado de Chris.

— La fiebre aún no le ah bajado, sigue sudando mucho y respira con dificultad.. El necesita esas medicinas,  solo espero ellos lleguen a tiempo. - La preocupación se notaba en su tono de voz, el albino no haya a forma de animarla.

— Se que llegarán a tiempo, lo harán.  - La castaña solo asintio insegura, ahora su prioridad era que Chris estuviera bien, después de todo tocaba velar por el durante toda la noche.

(...)

La mañana ya había llegado, sandy despertó de su sueño y relevo a la castaña con tal de que esta descansará, oliver había salido junto a varios niños en busca de comida silvestre, todo marchaba bien.. excepto que aún no tenían las medicinas.

Escucho pasos a lo lejos y se sentó en su manta para ver quien había llegado, creía que había sido oliver junto a los niños pero para su sorpresa y agrado eran sus amigos... junto a dos desconocidos.

— No hay de que preocuparse, son aliados. - Antes de que pudiera preguntar ya había hablado yuugo, si provenía la afirmación de el creería totalmente.

— ¿Ocurrió algo haya afuera?. - Le cuestino lucas a su amigo.

— Encontramos a esos dos mocosos en el camino, son aliados de Minerva y gracias a ellos conseguimos la medicina. – Dejo caer su mochila al suelo y tomó asiento al lado de lucas. – solo tuvimos que entrar a una granja de producción  en masa..

— ¡¿Que hieron que?!. - Hablo sorprendido.

— No grites, cállate y déjame dormir. - Mal acomodado cerro sus ojos esperando dormirse.

Zack , sandy y anna se pusieron manos a la obra realizando procedimientos médicos, ray por su parte se acerco a la castaña y se sentó a su lado.

— Lamento la demora, nos tomó más de lo esperado. - Cansado termino recostandose sobre la manta.

— ¿En serio entraron a una granja?- el chico asintió.

— A decir verdad casi morimos, pero llego otro de los aliados de Minerva a salvarnos, que por cierto esta afuera vigilando el perímetro. 

— Lo dices con tanta tranquilidad que me da escalofríos.- Espeto la chica, el solo rio.

— Se llaman Jin y hayato, hayato es el más pequeño y Jin es el otro, el de afuera por lo que escuche se llama zazie. - Explicó.- Hayato esta tranquilo ahora, pero parecía perico en todo el camino y en la granja terminó asustandose.

— pobre de el. -Rio un poco. De nuevo escucho pisadas aproximandose, esta vez habian llegado oliver junto a los demas con comida.- Al fin llego nuestra salvación. - Hablo feliz la chica.

— Descansemos en lo que hacen la comida, tenemos que reponer fuerzas ya que si todo sale bien mañana mismo partimos a las coordenadas.  - La chica asinti y se recostó a un lado de ray, lo miró por unos minutos y el ya había caído en los brazos de morfeo, cosa que tampoco tardo en caer ella.

(...)

Jemina e Yvette los despertaron para la hora de la comida, ambos se levantaron con pesadez para reunir con los demás no tan alejados de donde estaban.

La chica miró sorprendía al que al parecer era zazie, era uno centímetros más pequeño que yuugo y lucas aunque no se notaba del todo, ya tenía tiempo que no conocía a otro adulto que estuviese de su lado.

— Disculpa, tu debes ser (___), ¿no?. - La voz de hayato la hizo voltear, asintio con algo de extrañes. - El jefe me a hablado mucho sobre ti, me dijo que quiere hablar contigo en cuanto llegues, no conozco los motivos pero me dijo eso. 

— No quedras decir.. ¿"con todos ustedes"?.

— No, no, el me dijo que solo contigo y los demas fugitivos del orfanato, nunca me mencionó sobre los demas o los adultos. 

— Es algo raro, digo.. para que nos quedaría ver solo a nosotros, despues de todo estamos todo en bola.

— No será nada malo, es lo único que te puedo asegurar. - Sonrio de lado, la chica solo asintio insegura, que tema de conversación más extraño.

Una taza de comida le fue entregada por Yvette,  agradeció por ella y por la comida para despues comer, el ambiente era algo animado, depsues de todo estaban todos juntos incluyendo a Yuugo y Lucas.

Recordó el estado en el que estaba Chris, por lo cual no dudo en cuest8onar sobre lo que había ocurrido con ello. — Zack, ¿como sigue Chris?. , Le cuestiono al muchacho, el cual solo se encontraba a dos personas de ella.

— A estado progresando, probablemente mañana estará mucho mejor y podremos continuar con nuestro viaje. - La chica agradeció por la información.

– No tienes porque preocuparte,  Chris ya a sido tratado con medicina. – hablo Ray, este se encontraba a su lado.

— Esta bien, confiaré en ello.

(....)

El día había avanzado hasta dar fin a este, el día siguiente ya estaba iniciando , todos se estaban levantando gracias al ruido que causaban los niños con tal de despertarlos.

— Zack, danos tus actualizaciones.  - Dijo emma.

— Bien, antes que nada le debo las gracias a Anna y Sandy, ellos me han ayudado mucho y sin ellos tal vez el tratamiento no hubiera surtido efecto tan rápido.- Los mencionados sólo asintieron. - El estado de Chris está mucho mejor que cuando llegamos,  así que desde hoy podemos partir hacia las fauces del León.

— ¿Entoncez que esperamos?, todos preparen sus cosas, dentro de una hora partiremos, los encargados de la comida hagan algo sencillo. - Ordeno yuugo a los demas.

— ¡Entendido!. - Todo marchaba bien, ya no había más enemigos por el momento,  lo único que les quedaba era buscar al nuevo Minerva y acabar con aquel mundo de desgracias.













[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora