Reencuentro en el campo de batalla.
En cuanto toco tierra firme saco lo que pareciera ser una granada, al lanzarla esta exploto en un liquido peculiar: Queroseno. Tomo uno de los cerillos que había llevado con ella y lo lanzo al charco de queroseno, estaba quemando al demonio.
Lewis se retorcia del dolor, sus células regenerativas estaban casi al tope debido debido a las quemaduras que tenía su cuerpo, en un acto desesperado se acercó a emma y la atravesó por el abdomen.
Las caras de todos eras inigualables para lewis, mostraban asombro, preocupación y más que nada, miedo. La pelinaranja cayó al suelo sin consciencia alguna, los demas sólo retrocedian ante tal escena y lewis reía.
— Me divirtieron mucho..- Mencionó el demonio con un tono burlesco, sus quemaduras apenas y estaban sanando, no habría nadie que le detuviera en ese momento, ni si quiera adam el cual había salido volando unos minutos atrás.
Ray miraba con preocupación a su amiga que estaba en el suelo, no quería perder a nadie más, no se lo permitiría pero.. no podía hacer ya nada. Para el asombro de todos, emma había recuperado su consciencia y a duras penas se puso de pie, miró a ray con determinación en sus ojos, el sabía lo que tenía que hacer.
— ¡Descarguen toda munición, es nuestra última oportunidad!. - Ordeno el azabache, todos siguieron sus órdenes y emma igual lo hizo, tenía lo que quería por lo cual disparo, aquella bala cegadora se mezclo con las demás y exploto en el aire, lewis estaba acabado.
Mientras el demonio estaba cegado aprovecharon para disparar a su núcleo y así matarlo de una vez por todas, la caza había terminado y ellos eran libres.
"Lo logramos.." eso fue lo que pensó emma con una sonrisa en su rostro, después de eso cayó al suelo de nuevo.
El hombre de la gabardina fue al auxilio de la chica, ray se encontraba al lado de la castaña mirándole con incredulidad y asombro junto a una mezcla de felicidad, la chica no hizo nada más que acercarse y abrazarlo.
— Estas.. viva.. - Fue lo que pronuncio el chico para despues aceptar el abrazo con algo de fuerza, su cara era toda una obra.
— Me alegro de que tu también lo estés, mi ray. - Dijo divertida, el momento romántico no duró mucho ya que la chica se solto del agarre para tomarse a un lado del abdomen y quejarse. - Creo que se está infectando..
— ¿A que te refieres?. - Pregunto, a lo que la chica alzo un poco su camisa dejando ver su abdomen, el cual estaba cubierto de vendajes ya sangrientos. — Pero que..
(...)
Despertó desconcertada y desubicada, aunque sólo algo era seguro y ese algo era que ya no estaba en goldypond, la habitación en la que se encontraba era de un color totalmente blanco, al lado de ella había otra camilla en la cual estaba emma, enfrente de ella habían más y ahi se encontraban Zack, Gillian, Sonya, Paula y Sandy.
El sonido de la puerta abriéndose la hizo voltear, era nada más ni menos que Lucas el cual siempre estaba al tanto de sus polluelos.
— ¿(___)?. - Miro incrédulo a la chica y sin perder el tiempo dio un sonoro grito a los demas. - ¡Oigan todos, (__) desperto!.
En menos de un minuto llegaron todos los niños de GraceField y los que quedaban sanos de goldy pond.
— Nos tenias preocupados. - La voz de oliver la hizo sonreír, este la abrazó con cuidado y con cariño.
— Menos mal que estas bien. - Ahora era nigel el que hablaba.
Oliver se separo de la chica y de este le siguió ray, el cual no dudo ni un segundo en acercarse a su novia y apapacharla.
— Eres una grandisima tonta, ¿que iba a hacer yo si te perdia?. - El tono de voz de ray le hizo mirarlo, su cara mostraba sentimientos encontrados.
— No te preocupes, ya estoy aqui.. - Paso su mano por los delgados cabellos del chico, el solo se aferraba a ella con un abrazo .
— Oigan, nosotros también estamos aquí.- Dijo divertida gillian, debido al ruido había despertado junto a los demas, exceptuando a emma.
— ¿Ustedes acaban de despertar?. - Pregunto la castaña a lo que la rubia nego.
— Nosotros ya estábamos despiertos desde el camino de GoldyPond hacia acá, solo tu y emma fueron las que quedaron inconscientes. - explicó.
— Ya veo.
(...)
Una semana había pasado desde la destrucción de aquel pueblo de pesadillas, (__) siempre se esforzaba y lo daba todo por lo cual ya se sentía lo suficientemente bien para salir de la camilla.
— ¡Hey idiota!, ¡Regresa a la cama!. - Las quejas de ciolet resonaban por los pasillos desde la mañanas, a (__) le gustaba hacer cosas, leer y no se podía estar quieta, violet se enojaba por ella puesto que quería que la chic se recuperar al 100 por ciento.
La chica se detuvo al impactar ligeramente con alguien, sin haberlo hecho a propósito termino con la cara en el pecho de su chico, este le miraba con enojo y ella sabía el porqué.
— Ya te lo hemos dicho muchas veces, regresa a la cama. Nosotros nos ocuparemos de las tareas aquí.- La chica nego repetidas veces.
— No quiero, me es aburrido estar en esa habitación.
— Los de la resistencia están en la misma habitación , no entiendo como es que te puedes aburrir teniéndolos a ellos.
— Es que.. todos prefieren dormir a platicar.
— Ellos son unos chismosos de primera. - La voz de violet detrás de ella la hizo sobresaltar. — yo hablaré con ellos así que tu regresa a tu camilla.
— Violet tiene razón, si estas aquí deambulando nunca sanaras.- bien, ella ya no podía contra ambos, tenis el mismo carácter solo que con diferentw géneros, si que sería difícil escaparse de ellos dos algun dia.
________________
Spam- Kun.Bueno, queria avisarles que si les gustan las historias de emma x fem reader ya está disponible una en mi perfil.
Es esta, vayan a leerla :3.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]
FanfictionSegunda parte de "Tres promesas•. El mundo humano es lo que anhelaban todos ellos, sin embargo a base de "Sacrificios". Genocidio, centros de caza y diferentes ideales a sus soluciones. ¿Podrán soportar todo eso para llegar hasta su objetivo?. • Hi...