Yuugo, oliver y (__) decidieron cenar juntos, la última solo se les había unido ya que no los quería dejar "solos" con aquella criatura.
— Me cuesta admitirlo, pero esto está delicioso. - Dijo el albino mientras probaba otro bocado más de quella sopa .
— Nunca creí que un demonio pudiera cocinar tan bien. Esto es tan... impresionante.
Yuugo no decía nada con respecto a los comentarios de los más menores, pues su orgullo y desconfianza no se lo permitían. Tal vez en otras circunstancias estaría de acuerdo con ambos jóvenes, pero justo en este momento decidía reservarse todo tipo de comentario, pues pensaba el que lo mejor era evitar desilusiones.
Mujika se acercó a ellos con la olla en manos, y ofreció a los 4 (sonju seguía ahi) más comida, pues los demas habían repetido hace unos minutos.
— ¿En serio podemos tomar más?. - Pregunto la chica, a lo que la joven demonio asintio.
— Claro, linda. Tus hermanos acaban de repetir el platillo hace no más de 2 minutos. - La castaña acepto ser servida por la demonio y posteriormente siguió comiendo.
Oliver al igual que (__) iba por un segundo ronda y Yuugo... El se había negado. La de cabellos lilas recogió el plato del adulto y se lo llevó con la olla que ya casi no tenía nada. Sonju solo miraba de reojo a Yuugo y a su extraño comportamiento.
— Usted se pierde de mucho Yuugo. Podremos odiar a los demonios, pero esta sopa es demasiado rica para negarse a un segundo plato. - El adulto ni se inmutó en decir nada, Oliver había fallado en su intento de animar el ambiente.
La castaña miraba con algo de temor al formido demonio que se encontraba a un lado de ellos vigilando. ¿Le daba miedo?, si, pero a su vez curiosidad del por qué el y su compañera no los atacaban, y para acabarla, ¿por qué no comían humanos?. A decir verdad, ninguno de sus amigos le explicaron el porqué los habían ayudado, solo los conocía como sus salvadores, y tampoco es como que ella hubiera querido indagar mucho en el tema.
— Disculpe, señor. - Ni ella entendia el como había reunido valor para levantarse de su lugar y ponerse frente a frente con aquel ser. El de cabellera roja volteo a ver a la pequeña fémina, la cual temblaba un poco con el simple hecho de estar frente a frente con el.
— ¿Ocurre algo, niña?.
— Solo quería preguntar... ¿por qué ustedes no comen humanos?
El de cabellera roja solo rio un poco ante la pregunta, se sentía como un deja vu y a la vez nostalgia, ¿en serio ya habían pasado casi 3 años desde que habían ayudado a aquellos niños?.
— ¿no te lo explicaron tus amigos?. - La chica nego con la cabeza. - Esta bien, yo te explicaré del por que de eso..
"Los siete muros, también conocidos como el cubo perfecto detenido en el tiempo. No se trata de 7 muros literalmente, sino más bien al número de lados de un cubo y al número de direcciones que hay: Norte, sur, oeste, este, hacia arriba y hacia abajo, más la suma del tiempo detenido.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]
FanficSegunda parte de "Tres promesas•. El mundo humano es lo que anhelaban todos ellos, sin embargo a base de "Sacrificios". Genocidio, centros de caza y diferentes ideales a sus soluciones. ¿Podrán soportar todo eso para llegar hasta su objetivo?. • Hi...