T 2 Capitulo 12.

2.6K 253 139
                                    

La primera despedida.

- ¿Cutidivala?.

- Si, dentro de poco partiremos y obtendremos información. - Detuvo su andar en medio del pasillo, la chica hizo lo mismo.

- Me estas diciendo esto porque quieres que vaya con ustedes?.- El nego.

- No, todo lo contrario, el viaje será largo y no sabemos cuanto durará, será mejor que te quedes aquí a salvo con yuugo y los demas.

- Pero.. no quiero dejarte solo.- El chico suspiro.

- Ni yo a ti, pero así son las cosas, es por tu seguridad.. - Sonrio de lado y apoyo su mano en la cabeza de la chica, mientras jugaba un poco con su cabello.

- No me importa mi seguridad, ¿que hay de la tuya?, nada me asegura que regresaras con vida. - Siguió insistiendo, lo único que logró sacar del chico fue un suspiro.

- Dios.. eres tan terca, se que quieres ir pero ya esta todo planeado, aparte, acabas de sanar de tu herida. No te puedo y ni quiero exponerte al peligro.

‐ Pero.. Emma ira y ella también sano hace poco, no es justo.

- Ella tiene una terquedad a otro nivel, no te compares con ella. Ella es nuestra amiga pero tu eres mi novia y mi prioridad es tu seguridad. - La chica solo se resigno en un simple suspiro.

- De acuerdo, no insistiré más sobre el tema.. ¿por lo menos podría ayudarlos con la preparación del equipaje u algo asi?. - El asíntio.

‐ tengo una tarea perfecta para ti..

[...]

Ambos entraron a la biblioteca, el azabache sacó un libro del estante junto a una carpeta llena de hojas en blanco. Abrió el libro en una página y puso todo lo que tomó sobre la mesa.

- Necesito 1 réplica de este mapa, lo más probable es que durante la exploración nos dividamos en grupos de dos y así abarcar lo más posible el terreno. Emma ni yo lo necesitamos, ni siquiera don y gilda, pero no creo que violet y zack se lo memorizen en tan poco tiempo.

- Entiendo, me alegra poderles ser de ayuda, dentro de unos minutos estará listo.

- Gracias, te lo agradezco mucho enana. ‐ beso su mejilla. - debo empezar a empacar, mañana nos iremos así que es mejor apresurarme..

- De acuerdo, nos vemos ray. - sonrio.

El chico se despidió con un gesto de mano y salió de la habitación, lo único que le quedaba a (__) era poner manos a la obra.

(...)

- (___), (___), anda levantate.. - el chico movia a la castaña, la cual le importaba poco y seguía durmiendo sobre la mesa.

- Cinco minutos más oliver...

- Nada de eso, Ray esta por irse, levantate y ve con el, ¿o acaso no te quieres despedir de el?.

- Despedirme... ¿de el?. ‐ recordó que tenía que entregarle el mapa y lo del viaje, reacciono lo más rápido que pudo y lo guardo en una carpeta para posteriormente levantarse y correr en busca de ray. .

- Anna.. - la rubia volteo a su llamado . ‐ ¿do de esta ray?.

- Hace poco dijo que iría a cambiarse, así que ah de estar en una de las habitaciones.

- Gracias anna. ‐ hizo una reverencia y volvió a correr, pero esta vez de donde venía, ya que las habitaciones quedaban cerca de la biblioteca.

Paro enfrente de la puerta, tocó y recibió un "pase" proveniente de ray, entró sin pensarlo y ahí estaba el.

- Menos mal, aquí estabas.. - retomaba el aire pues había corrido..

- ¿sucede algo amor?, veo que has estado corriendo. ‐ cuestiono a la chica mientras se colocaba la camiseta de manga larga.

- Termine lo que me habías pedido, te lo hubiera entregado ayer pero me quede dormida sobre la mesa.. - se acercó al chico y le entregó la carpeta, la cual el abrió al instante para revisar el contenido.

- Esta perfecto, hasta colocaste las rutas originales, te lo agradezco mucho. - cerró la carpeta y la puso encima de la cama. ‐ No falta mucho para que me vaya. ¿Quisieras que pasáramos unos minutos juntos?.

- Claro, me encantaría.

[...]

- ¡Ray!, es hora de... - la antena guardo silencio en cuanto vio a ray junto a su novia durmiendo, realmente quería reír pues.. ambos tenían la cara llena de garabatos hechos por tinta. - ¿en serio debo despertarlos..? ‐ susurro para si misma.

Emma se acercó a ambos y les empezó a pellizcar la cara a ambos, cosa que los hizo despertar.

- ¿emma?.

- Lamento interrumpirlos, pero es hora de irnos ray.

- Lo siento.. no debi quitarte el tiempo ray. - tomo un pañuelo húmedo y empezó a limpiarle la cara a su novio.

- No me lo quitaste, lo mejoraste. - rio.

- Bien, te creo.. ‐ le termino de limpiar la cara. ‐ listo, quedaste limpio. ‐ a pesar de que la chica había terminado con su deber el azabache no se apartaba de ella, solo la observaba sin más. - Oye.. no te preocupes por mi.. yo estare.. - fue interrumpida, los labios de ambos se habían juntado.

- Debo irme, prometo regresar.. - la chica quedo desconcertada por unos segundos debido al beso. - Nos vemos linda. - Tomo su gabardina y la mochila para salir de la habitación.

- ¡oye!, esperame ray.. - se quejó la antena la cual se fue tras de el.

- Nos vemos.. ray..

EXTRA:

Dos rondas ganas y una perdida, iban 3 a 2, nada mal para ser un simple juego.

- Te eh ganado de nuevo, ¿que te gustaría tener en tu linda cara?. - Rio el chico mientras destapaba el marcador.

- Lo que tu quieras esta bien, mientras no sea nada raro. - El chico asintió y comenzó a dibujar en la cara de la chica, terminó dibujando el signo de infinito en su mejilla.

- Bien, la próxima te ganaré.- Hablo segura de si misma, su contrario solo rodó los ojos divertido.

El juego era piedra, papel o tijera, la única regla era que si perdías el jugador contrario debía dibujarte algo en la cara, tanto Ray y (___) terminaron igualando los puntos pero debido al cansancio de la emoción terminaron dormidos en la cama.
























[CANCELADA] • Promesas Sin Cumplir • [The promised neverland fanfic] [Ray x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora