apitulo 20

708 98 9
                                    

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

Ohm estaba en el aeropuerto con más hombres, esperando una carga. De repente, escuchó su teléfono sonar y contestó al ver que era Fluke.

Llamada...

-¿Qué pasa, cariño?

-Ohm, ¿dónde estás?

-Estoy en el aeropuerto esperando una carga. ¿Pero qué pasa? Te escucho preocupado.

-Tienes que salir de allí.

-¿QUÉ? ¿Por qué?

-La DEA va para allá. No sé cómo supieron que estabas allí.

-¿QUÉ?

-Se enteraron de que llegaría una carga. Quieren atraparlos.

-¿Pero cómo?

-La chica que enviaste como infiltrada vino a buscarte. Ella me lo dijo.

-Dime, ¿cómo se enteraron los de la DEA?

-Luego te lo explico; lo importante es que salgas de allí.

-No puedo.

-¿Por qué?

-Mi gente viene junto a la carga. No puedo abandonarlos.

-¿Pero qué harás?

-Tendremos que atacar y pelear.

-Ohm, te estás arriesgando demasiado. No pueden atraparte.

-Lo sé, pero es la única manera. No puedo dejar a mi gente atrás.

-Está bien, te ayudaré.

-¿Qué piensas hacer?

-Ayudarte. Te ayudaré a ganar tiempo.

-¿Pero cómo? Recuerda que él está involucrado en la DEA. Creí que no querías encontrártelo de nuevo, porque estoy seguro de que él tiene algo que ver en esto.

-Lo sé, pero voy a ayudarte.

-¿Qué harás?

-¿Confías en mí?

-Claro que confío en ti, ciegamente.

-Solo tienes que descargar la carga lo más rápido posible. Yo me encargaré de lo demás.

-Está bien, solo te pido que tengas mucho cuidado.

-Lo tendré. Tú también cuídate.

-Sí.

Llamada finalizada...

-Jefe, ¿qué pasa? -Kao preguntó cuando vio a Ohm colgar el teléfono.

-La DEA viene aquí. -Todos quedaron impactados.

-¿Qué? ¿Pero cómo? -Kao estaba enojado.

-No lo sé.

-¿Qué haremos? Vienen por nosotros. Tenemos que sacarte de aquí, jefe. -Zee opinó, pero Ohm rápidamente se negó.

-No. Seguiremos con el plan.

-¿Qué? No podemos quedarnos. Si nos atrapan, será difícil salir de nuevo. Y si atrapan al jefe, será el fin de todo esto. -Boum trató de razonar con Ohm.

-Lo sé, pero tampoco dejaré que atrapen a los demás. No los dejaré atrás.

-Lo sé, pero... -Kao intentó razonar de nuevo con Ohm, pero este no lo dejó.

-Pero nada. Además, ya tengo un plan.

-¿Qué? ¿Cómo?

-Fluke me ayudará en esto.

-¿Qué? ¿Cómo? -Todos estaban sorprendidos y no sabían qué decir, pero fue Zee quien preguntó.

-Fluke nos hará ganar tiempo para poder salir de aquí.

-¿Cómo se enteró de esto? ¿Y qué hará?

-De hecho, fue él quien me avisó. Sobre cómo nos dará tiempo, no sé nada, pero tampoco me importa. Sé que él nos dará tiempo, así que muévanse ya y hagan su trabajo.

Kao y Zee quedaron sorprendidos al ver cómo su jefe confiaba plenamente en ese chico. Esto les parecía mal; aquel chico tenía control sobre su jefe, y eso les parecía grave.
...

...

...

En la mansión Tithiwat

Fluke, después de hablar con Ohm, subió a cambiarse y bajó unos minutos después con ropa diferente.

-Quiero que me acompañes. -Fluke le habló a aquella chica frente a él.

-Está bien, señor.

-Llama a Vee. -Fluke le ordenó a su sirvienta.

-Sí, señor.

La sirvienta salió a hacer lo que le pidieron. Unos minutos después, Vee entró con Mike.

-¿Qué pasa, señor? -preguntó Vee al entrar.

-Quiero que me lleves al lugar más alejado del aeropuerto.

-Entendido, pero ¿qué pasa? ¿Por qué tan lejos?

-Necesito alejar a la DEA del aeropuerto y necesito a tus hombres.

-Sí, señor. -Fluke subió con la chica a la camioneta y se fueron de la mansión.

No me importa lo que deba hacer para que Joss no atrape a Ohm. Haré todo lo posible; no me importa si Joss se entera de que estoy aquí. Él no atrapará a Ohm.

 Él no atrapará a Ohm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora