Hola queridos lectores.
Aprovecho este espacio para hacer una pequeña pausa, y agradecerles todo el apoyo que han brindado a la historia de El mayordomo y la princesa de hielo.
La verdad es que no pensé que le fuera a ir tan bien.
Se que muchas personas comienzan a publicar con la intención de tener cientos de miles o millones de vistas, pero aunque suene cliché (lo hago porque me gusta escribir y sobre todo imaginar).
Les confieso que cuando comencé a publicar la historia, me daba por servida con mil vistas al final de la historia. Pero me vengo dando cuenta que ya pasamos las 2k. Y además, hay muchos lectores que realmente comparten la misma emoción que yo por la historia.
Esta no es la primera historia que tengo, pero si la que más he desarrollado. Y me siento muy feliz porque ya veo el camino más claro para terminarla.
También les revelo, que usualmente ya tengo un stock de 4 o 5 capítulos después del último publicado. Eso para no dejar de actualizar al menos cada semana. Así que por ese lado no piensen que se quedara en hiatus.
Y como regalo y agradecimiento por el apoyo, también aprovecho para dejarles la ficha técnica del primer personaje (esto pienso hacerlo tradición en cada actualización, junto a los memes).
Además, les comparto unos memes que ya no pude publicar en caps pasados, ya que Wattpad solo deja publicar 20 imágenes máximo.
Sin más, les agradezco de nuevo su apoyo, y espero disfruten los memes y la ficha técnica.
Hasta la próxima semana ☺️☺️🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Ficha técnica Victoria
Nombre completo: Victoria Herrera Robledo
Edad actual: 25 años
Cumpleaños: 25 de febrero
Estatura: 1.69 cm
Peso aprox: 63 kg
Nacionalidad: mexicana - americana (nacionalizada)
Tipo de sangre: A+
Comida favorita: Enchiladas (como toda buena mexicana, con picante 🌶 )
Aroma favorito: lavanda
Fortuna: 89 mil millones de dólares🌸🌸🌸🌸🌸 🌸Memes🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Pobre Franco, se la pusieron tan dificil 🙄😂
ESTÁS LEYENDO
El mayordomo y la princesa de hielo
RomanceFranco había conseguido el trabajo de sus sueños: libertad, buenas prestaciones y un sueldo ridículamente alto. Todo le gustaba... incluida su hermosa jefa. Pero tenia prohibido enamorarse de ella. Incluso cuando su trabajo era satisfacerla fuera y...