FOURTEEN

463 90 23
                                    


El olor floral que lo sacó de su ensoñación era exactamente el aroma que desprendía el humo una tetera al hervir. Eso fue lo que le explicó JungKook mientras él se mantenía obedientemente quieto en la camilla.

Apenas se podía distinguir su pecho respirar cada vez que los ojos del parásito de cabello largo posaba sus ojos ámbar sobre él. Fue tan extraño el aprecio que el chico le tenía y ni si quiera estaba molestándose en ocultarlo.

Jin le trajo en una charola de plata, una de sus elegantes tazas de porcelana blancas y un tazón de galletas. Olían bien, cualquier cosa lo harían para su estómago desesperadamente hambriento.

Cuando se lo tendió fue vegosamente rápido atrapado la taza y llevándola a su boca para beber.

—¿No está caliente? —Preguntó Jin, arrastrando una silla de madera para dejar caer su peso con delicadeza. Cruzó sus piernas como lo haría un príncipe.

—Está bien. —Respondió con la boca llena, tomando tanto de la comida como podía. Probablemente su estómago le dolería más tarde por masticar tan rápido. Pero nunca recordaba haber pasado por un hambre tan voraz, ya ni si quiera era capaz de disimular ni un poco su apetito.

Jin reconoció que los ojos de JungKook estaban brillando mirando a YoonGi comer, así que simplemente lo golpeó telepáticamente esperando desaparecer esa expresión tan mundana.

Nunca le gustó lo humano que volvía YoonGi a su compañero, aunque no le molestó lo suficiente para cortar el problema desde el inicio.

—¿Todavía te gusta el té con mucha miel? —Preguntó sintiendo como JungKook lo pateaba de vuelta. Ah, su compañero de vuelo era tan insolente muchas veces.

La confusión atravesó los ojos de YoonGi por un largo rato, deteniendo sus movimientos. Después perdió la vista en la venta, sosteniendo la taza con ambas manos. El té dentro de ella temblaba violentamente que parecía que se desbordaría de los bordes circulares

—No nos conocimos en el Garden —afirmó logrando que el par de parásitos castaños compartieran una mirada. "¿Cómo lo descubrió?" Le cuestionó JungKook a Jin, mentalmente—. En el Garden... —Volvió la cabeza hacia ellos mientras les relataba— Nos tenían prohibido el exceso de lo dulce, es por eso que... Cuando tuve mi refugio y mi escuadrón, no podía dejar la miel.

—No, no lo hicimos —Con un suspiro Jin se movió en la silla. "¿Vamos a decírselo?" Preguntó JungKook con pánico. "No podemos" Respondió Jin sin titubear, ni molestarse en mirar a su compañero—. Es complicado de explicar y no nos corresponde.

"Necesitamos su confianza." Rogó su compañero mientras con una mano se ataba la coleta en lo alto de su cabeza.

Una sonrisa tensa y dolorosa se formó en la boca de YoonGi. Le dio otro largo sorbo al té, porque su garganta se sentía demasiado seca.

—No entiendo nada.

"Su confianza, es importante." Le recordó JungKook dando un paso al centro de la habitación, dispuesto darle una explicación que rogaban los ojos de YoonGi. Jin no pudo detenerlo.

—Porque pertenecías a nuestro escuadrón. Desde que estabas en el Garden.

Los dedos de YoonGi tomaron con fuerza la sábana. Parecía estar tomando la información lentamente, uniendo piezas con sus propias conjeturas. El problema es que todavía faltaban muchas de ellas para tener un rompecabezas armado con sentido.

—¿Tiene relación con mi muerte? —Qué extraño era ese orden de palabras.

—De alguna forma —explicó Jin. Entonces él se estiró para tomar la mano de YoonGi que estaba empuñada con excesiva fuerza—. Si esto se tratara solamente de nosotros no dudaríamos en explicártelo. Pero... Son órdenes.

Kiss of Death [JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora