Lo primero que YoonGi hizo fue encargarse de echar a Jin fuera de la cabina de su FranXX, extendió la mano de su robot y le dio el líder de los Nines al FranXX de JungKook. Ese era su problema ahora, JiMin y él no podían cuidarlo porque tenían su propia preocupación.
Dirigió su atención a la reina.
—No debió entrar en mi mente y mucho menos romper la conexión que tengo con JiMin. Eso me hizo débil —dijo seriamente, sintiendo la reconfortante presencia de JiMin en su mente que le dio la valentía suficiente para enfrentarla.
Ella lo miró con sincera curiosidad, moviendo sus extrañas pupilas por todo su robot.
—¿Dónde está el Klaxosaurio que dejé salir?
—Justo aquí, es lo que soy. Como soy un humano, estoy seguro que puede sentirlo.
YoonGi sabía que irradiaba una energía distinta, un aura de un poder armonioso se cernía alrededor de él.
Teniendo una idea, para probar su nuevo potencial se levantó de su puesto como pistilo con mucha lentitud.
—¿Qué estás haciendo? —JiMin le preguntó, bastante alarmado y sorprendido. Los controles que estaba sosteniendo desaparecieron, tuvo que usar los botones del asiento que estaban ahí para un uso manual en caso de emergencia.
El pánico en su rostro mostraba todos sus sentimientos contradictorios. Debía temer que fuera abandonado en la lucha, pero esas no eran las intenciones de su pistilo.
—Intentando algo nuevo —Buscó la mirada de JiMin y una vez que la encontró se encargó de darle una sonrisa esperanzadora que pudiera tranquilizarlo. Su compañero de vuelo se la devolvió igual de entusiasmado, aunque no estaba seguro de lo que tramaba—, como pensé. Tengo el suficiente poder para pilotar el FranXX sin tener que usar mi posición como pistilo.
—¡Eso es maravilloso!
Su estambre le alabó, transmitiendo un sentimiento dorado a través de su lazo mental.
—El balance entre un humano y un Klaxosaurio es lo que me ha hecho tan fuerte —Encendió el comunicador para dirigirse a la reina— y no sólo se trata de eso, que JiMin sea mi compañero balancea todo mi poder. Él cayó enfermo antes porque todo dentro de mí estaba embotellado, con su amor lo he balanceado y ahora no herirá a ninguno de los dos.
"Siempre pensé que eras demasiado poderoso". JiMin dijo a través de su lazo, enviando algunos recuerdos sobre cuando HoSeok era su niñero y YoonGi comenzó a fallar en las misiones.
Todo el escuadrón pensó que era débil y SeulGi lo despreció tanto como podía. JiMin nunca lo hizo.
Te agradezco. Por siempre creer en mí, cuando todos querían verme muerto. YoonGi se sinceró con su compañero, eligiendo hablar por mentalmente o sus palabras no habrían sido muy entendibles gracias al nudo en su garganta. Su estambre siempre fue su todo y eternamente lo sería, sin importar que sucediera.
—¿Estás tratando de demostrarme que los humanos pueden amar, hijo de Klaxosaurio y hombre?
—¡Eso es lo que quisimos mostrarle desde el principio! —JiMin exclamó, lleno de tensión. Pero no interrumpió su conversación YoonGi, fue demasiado inteligente.
—Es verdad, ha conocido el egoísmo y la crueldad —YoonGi frunció el ceño, pensando que la reina de los Klaxosaurios no era la única que había conocido la obscuridad de los adultos. JiMin y él eran una horrible prueba de ello—. Pero aquí quiero mostrarle el amor.
Caminó hacia JiMin, compartiendo una mirada cariñosa.
No tienes que tomar los controles. Le sugirió a su copiloto y observó como rápidamente su petición estaba hecha. JiMin curioseó con la mirada, pareciendo demasiado sorprendido por ser capaz de mantener el FranXX de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
Kiss of Death [JimSu]
Hayran KurguEn un futuro donde la sociedad ha sido destruida y enviada hacia los subterráneos. Los jóvenes parásitos deben defenderla de los ataques de Klaxosaurios montando los robots de combate FranXX con sus compañeros. Hombre y mujer están destinados a luc...