TWENTY TWØ

427 76 23
                                    

Las flores que YoonGi trató de sembrar por su propia cuenta durante su tiempo libre, lentamente comenzaban a marchitarse. Era de esperarse, no sabía nada de jardinería. Sólo estaba usando la lógica y los consejos poco informados de JungKook.

—Creo que van a morir pronto —pensó en voz alta, mojando con sus propias manos la última flor. Guardaba en los platos de la cocina agua para regarlas todos los días. JungKook no dijo nada, normalmente no lo hacía cuando no lo consideraba necesario, se mantenía sentado en el columpio del árbol ofreciéndole una compañía silenciosa—. Soy malo con esto.

—YoonGi.

—¿Sí?

—¿Qué harás?

YoonGi miró las flores, empuñando sus manos con tanta fuerza que sus uñas se enterraron en la palma de su mano.

—¿Debería intentar plantar más? —propuso, con una sonrisa floja— Antes pensé que cuando JiMin las viera podría recordar algo, pero...

—No estaba hablando de las flores —JungKook lo interrumpió.

—Lo sé —sus labios temblaron y finalmente la sonrisa que se esforzó en contener en su rostro se desvaneció.

Sabía lo que JungKook preguntaba. "¿Qué harás con JiMin?" Quería decir eso.

¿Hacer algo? Podía tomar una decisión cuando su dulce estambre lo había hecho antes. La de hacerlo montar con alguien más.

Evitó pensar en eso toda la noche, durmió fuera de su habitación y por nada del mundo puso un pie dentro. No tenía fuerzas para luchar con JiMin o reclamarle algo, la herida que le hizo sin querer no dejaba de sangrar. Es fácil herir a otras personas cuando uno mismo está herido.

—¿Qué es lo que harás?

—¿Tengo una opción que tomar? Jin tiene razón, yo me ofrecí. Está... Está bien —pronunció dolorosamente, las palabras se clavaron su lengua recias a salir al inicio. Las forzó, negándose a flaquear—. Si JiMin quiere volver lo d-dejaré ir, sé que era mi única condición.

—¿Vas a ceder tan fácil?

—No se trata de ceder —le afirmó, sentándose sobre la tierra. No importaba si su uniforme blanco se llenaba de tierra, nada parecía importar en esos momentos—. No puedo negarle nada a JiMin, a pesar de que me aparte.

Miró el suelo, dónde las florecillas salvajes brotaban con insistencia en más grietas de la tierra. Sentía que podría llorar de nuevo, aunque también sentía un vacío en el pecho profundo.

JungKook se levantó del columpio, haciendo que la tabla se sacudiera hacia adelante y hacia atrás un par de veces.

—Cuando él se vaya, tendrás que montar con alguien más.

YoonGi suspiró ruidosamente. Mirando hacia el frente de la pradera, no podía ver una delimitación entre el césped alto al sol que iluminaba todo con gracia.

Había un clima cálido, pero todavía se sintió frío por dentro cuando lo consideró como una posibilidad real, no un mal sueño.

—Lo entiendo. ¿Buscaremos un compañero para mí? —le preguntó intentando de alguna forma pensar en eso positivamente.

La idea fue tan horrible que le mareó un poco. Subir a un FranXX con otro chico sería tan desagradable si no era JiMin. Se sentiría forzado y siendo muy sincero preferiría tener que intentarlo con una chica, otra vez.

—No, no buscaremos un compañero para ti —le avisó JungKook severamente, YoonGi lo miró extrañado.

De pronto sintió esta era una situación del pasado, donde sería reprendido por su niñero, sólo que el parásito frente a él parecía demostrar su enojo aunque quisiera disimularlo.

Kiss of Death [JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora