Un concentrado olor a flores le acarició la nariz y comenzó a levantar uno a uno sus sentidos. YoonGi pensó que estaría soñando con otro campo del tamaño del infinito. Con ello un poco de la presión sobre su cabeza se desvaneció al imaginar que JiMin estaría mirándolo, con sus preciosos y enormes ojos de color carmín. Aunque no quisiera tocarlo o lo golpeara para mantenerlo muy lejos, observar su cara lo haría sentirse dichosamente en su hogar.
Lo echaba tanto de menos. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que lo abrazó por última vez? Se sentían como años.
—Sus latidos están elevándose, va a despertar pronto. —Alguien dijo, entre la penumbra en la que estaba. YoonGi intentó levantar los párpados, batalló por un largo rato. Se sentían como si pesaran horrores y no tuviera la fuerza suficiente para abrir los ojos.
—¿Vamos a mencionar cosas obvias? —Una segunda persona estaba ahí. Con una voz muy distinta a la primera, y 093 podría notaba un tono de pesadez incómoda en su forma de hablar.
YoonGi supo que estaba recostado en una camilla, no se parecía a la del Garden. Era más blanda y cómoda. Que sus huesos se sentían hechos de metal y la cabeza daba vueltas en la habitación.
Se sentía mareado, con la mente a medio despertar.
—Es un chequeo, JungKook. Es lo que se hace.
¿Qué era lo último que venía a su mente? Recuerdos volaron detrás de sus párpados como la cinta de una película en un instante.
Algo lo estaba persiguiendo. O tenía que huir, reconoció un pánico asfixiante.
—No necesitamos hacerle un chequeo.
Sí, eso era. Estaba muy asustado, JiMin estaba gritando muy alto en su mente, leyendo todo el terror que él podía sentir.
—Ah, —la persona que lo dijo debió detenerse a reír. Fue un sonido confuso, no concordaba con la forma elegante en que hablaba, sonaba como la risa aguda de un infante— no tienes por qué estar incómodo. Él no lo recordará.
—No estoy incómodo. —Refunfuñaron, como alguien con la edad de un niño del Garden lo haría.
—JungKook, guarda la compostura.
Algo vino a la mente de YoonGi ante ese nombre. Fue una descarga corriendo por su piel hasta terminar en la punta de sus dedos. Movió la mano, encontrando con placer que ya tenía el control sobre ella.
Intentó con las piernas. Tenía una sábana ligera que cubría su cuerpo, pero no la planta de sus descubiertos pies. El clima estaba caluroso, parecido al verano. Aunque se sentía frío, creía que podría salir de la camilla sin tiritar de frío.
—Te dije que no estoy...
—Incómodo o emocionado, detén esas emociones ahora mismo. Para él no somos más que extraños.
Ese discurso sonaba familiar para YoonGi. De algún modo extraño sentía que estaba en un lugar conocido, en un ambiente cálido y cómodo.
—No me interesa.
—Sé que esto es repentino y... —Por fin, sus ojos cedieron ante su esfuerzo y pudo abrirlos de un tirón— Está despierto.
—Lo sé.
Por fortuna no enloqueció porque no estaba dentro de una habitación blanca. Fue maravilloso encontrar tonos pasteles de rosa, las cortinas que ocultaban un bonito sol y las sábanas que lo cubrían. También hubo amarillo en los rayos de luz, azul en el cielo despejado que se perdía tras la ventana, junto con el techo sobre su cabeza. Los muebles eran del color de un roble, tenían una mesa y un...
ESTÁS LEYENDO
Kiss of Death [JimSu]
FanfictionEn un futuro donde la sociedad ha sido destruida y enviada hacia los subterráneos. Los jóvenes parásitos deben defenderla de los ataques de Klaxosaurios montando los robots de combate FranXX con sus compañeros. Hombre y mujer están destinados a luc...