Era una extraño lo bien que los labios de YoonGi se presionaron con los suyos. JiMin no luchó contra la sensación, se derritió contra la boca de 093, temblando de placer y sintiendo el control de sus emociones desvanecerse. Esto debía ser similar a la muerte.
El mundo lentamente volvía a girar en el orden correcto.
Atrapó fuertemente entre sus brazos la cintura delgada de YoonGi buscando una forma de sostenerse a la realidad. Mientras sus labios se rosaban con delicadeza, escuchó de fondo como el FranXX volvía encenderse lo que lo habría tomado por sorpresa. Pero su mente estaba tan nublada y abrumada por aquello que estaba haciendo con su YoonGi que apenas podía registrar donde estaba.
Sin aliento se separó, no supo cuándo comenzó a retener todo el aire dentro de su pecho. Viendo la sonrisa radiante de YoonGi que le regaló tras separarse él pudo contagiarse lo suficiente de ella para tirar la comisura de sus labios hacia arriba.
—¡Montemos nuestro FranXX, JiMin! —le dijo su chico deslumbrante, sin perder ni un poco de su felicidad. JiMin habría hablado para preguntarle qué era lo que estaba diciendo si YoonGi no se hubiese inclinado para robarle las palabras con sus labios húmedos.
El FranXX de YoonGi y JiMin comenzó a moverse ante los ojos de lo Nines.
El escuadrón dirigido por Jin estaba encargándose de hacer su trabajo para limpiar el área que se les designó, con una perfecta sincronía y trabajo en equipo característico de los Nines. Pero, toda su atención terminó centrándose en el FranXX rápido y veloz que estaba acabando con la mayoría de los Klaxosaurios sin tener una mínima pausa. El color de su cubierta no era más azul, tenía amarillos obscuros y un rojo deslumbrante, con dos cuernos amarillos brotando en su cabeza orgullosamente, había vuelto a su forma original.
JungKook los miró, con sus manos haciéndose puños arrodillado. Ese día estaba tomando la posición de pistilo, SeokJin era el estambre, quién maniobra su robot elegantemente.
—Son más impresionantes que antes —comentó Jin con asombro, mirándolo la figura robótica totalmente ágil. JungKook simplemente golpeó el suelo hasta lastimarse los nudillos.
El aprendiz FranXX sonrió complacido, mirando el espectáculo desde una zona asegurada.
—Sí, ellos nos harán ganar. —Lo harían, era una promesa. No había ningún FranXX que fuera tan poderoso como lo era JiMin y YoonGi sobre él, los riesgos no se comparaban al poder de tenerlos juntos de nuevo.
𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗔𝗥𝗖Ø
ESTÁS LEYENDO
Kiss of Death [JimSu]
FanfictionEn un futuro donde la sociedad ha sido destruida y enviada hacia los subterráneos. Los jóvenes parásitos deben defenderla de los ataques de Klaxosaurios montando los robots de combate FranXX con sus compañeros. Hombre y mujer están destinados a luc...