—¡JiMin, cuidado! —Gritó YongSung a través del comunicador, observando el Klaxosaurio que atacaría su FranXX por detrás. Por desgracia, no lo suficientemente alto para que JiMin pudiera retomar el control de sí mismo.
El FranXX de HyeJin y NamJoon atravesó el demonio en forma de araña con su enorme lanza de un solo golpe. La sangre azul de la bestia goteó hasta salpicar la pintura de su armadura café.
—¡JiMin, espabila!
El líder del grupo exclamó con tanta fuerza, que Dawn se congeló en su lugar como si le hubieran puesto un hechizo para detenerse. Era el efecto de las órdenes firmes de su líder.
El estambre 095 puedo regresar a su conciencia solo escuchando a SeulGi llorar entre gritos, en la cabina y dentro de su cabeza. No era como cuando SuRan lo hacía al ver a YoonGi inconsciente, su pistilo no daba la impresión de estar profundamente triste o preocupada. SeulGi sollozaba llena de ira.
Él intentó tomar los controles, estaban tan tensos que era difícil tirar de ellos en cualquier dirección y su unión mental se estaba volviendo dolorosa, una batalla entre romperse y unirse de nuevo.
Siseó de dolor sintiendo la presencia de su compañera cada vez más profundo dentro, SeulGi se estaba clavando en el fondo se mente como una ancla con cuchillas y buscaba desesperadamente algo.
Al encontrarlo, JiMin se tensó, la chica no debería estar escarbando en la zona de recuerdos. Era una parte áspera de la mente y muy sensible a cualquier tipo de intromisión.
—SeulGi, d-detente. —Murmuró bajo, tan concentrado en protegerse mentalmente que era difícil hablar. Abruptamente ella se clavó sobre uno del montón de los recuerdos de YoonGi, forzando su presencia a unirse y aceptarla sobre ellos. La mente de JiMin alzó sus escudos de inmediato, intentando alejarla antes de que pudiera dejarlo sin un poco de su memoria— ¡Me estás lastimando! ¡Aléjate!
Pudo reclamarle con la suficiente fuerza para que ella se retirara de golpe.
Ya no se escuchaba más el llanto de la chica. JiMin pudo observar que le temblaban las rodillas pero no sintió pena por ella. Estaba aterrado por lo que había hecho.
SeulGi violó sus recuerdos con la fuerza del lazo.
—Contacto mental del parásito 095 y 198 inestable.
—Nervios con el FranXX desactivándose.
—Iniciando control automático.
—¡Eso es porque han estado peleando! —Les gritó HyeJin, intentando cubrirlos, el FranXX de TaeHyung también lo hizo— ¡Les dije que hacerlo afectaría sus valores!
—JiMin, deja que SeulGi vuelva a entrar. —Le ordenó, HoSeok, no estaba siendo amable. La furia podía escucharse crecer como una hoguera dentro de él. JiMin negó, sintiendo como los ojos de le aguadaban
—No quiero... —Murmuró cuando escuchó como el FranXX volvía encenderse, seguramente los adultos que estaban custodiando de ellos estaban usando su tecnología para controlarlo.
Todavía se sentía asustado cuando SeulGi volvió a conectarse. Ella no dijo nada, se unieron en silencio y tensión.
JiMin retomó el control, moliendo sus dientes. Un sentimiento de rechazo estaba estallando como una bomba dentro de él mientras sujetaba la lanza de su robot violentamente.
Porque su pistilo había cruzado un gran límite entre la agresión verbal contra 093. Intentó quitarle lo único que amaba más en el mundo.
Los recuerdos de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Kiss of Death [JimSu]
FanficEn un futuro donde la sociedad ha sido destruida y enviada hacia los subterráneos. Los jóvenes parásitos deben defenderla de los ataques de Klaxosaurios montando los robots de combate FranXX con sus compañeros. Hombre y mujer están destinados a luc...