THIRTY THREE

299 60 12
                                    

El cielo no era prometedor, lleno de espesas nubes grises que anunciaban pronto una gran tormenta. Podía sentirse ya la lluvia golpeando sobre los enormes robots de combate que caminaban.

La tierra se partía en dos bajo sus poderosas pisadas.

No eran sólo 093 y 095. Una alta cantidad de FranXX marchaban uniformemente delante de ellos y seguro había un enorme número que no podían mirar y que cuidaban de sus espaldas.

Los Nines no estaban muy alejados y para la paranoia del pistilo, sintió que el arma que comandaban Jin y JungKook los miraba más de lo normal.

—No tenía idea que existían tantos parásitos... —murmuró JiMin, habría sido difícil saber si se trataba de su propio pensamiento o uno de YoonGi al estar conectados por el sistema del FranXX. Pero gracias a sus largas charlas por telepatía, sus voces mentales eran bastante claras y altas.

—Estos son todos los jóvenes que los adultos engañaron.

No era necesario conocer mucho a YoonGi para saber cuánto le molestaba la idea. Todo su cuerpo se encontraba tenso y daba la apariencia de ser un tigre blanco a punto de saltar sobre su presa.

JiMin lo miró, preguntándose la cantidad de tiempo que su compañero podría soportar estando de rodillas. Era extraño, porque nunca se hizo esa pregunta cuando montón con SeulGi o... YongSung. Pero en ese momento le preocupaba que fuera demasiado incómodo para su compañero.

—Si algo te molesta me lo dirás, ¿YoonGi?

Su pregunta con un tono extraño hizo que YoonGi girara la cabeza por encima de su hombro.

—Lo prometo —dijo, con el ceño fruncido y una sonrisa de extrañeza con todo y sus colmillos.

El estambre le devolvió el gesto, sintiendo que de repente estaba preocupado por algo que no debería. No podía evitarlo, se trataba de su estambre y su amor. Siempre se sintió como su deber protegerlo.

—Los Klaxosaurios se acercan, manténganse alerta —El aprendiz les avisó a través de la pantalla que se proyectaba en la semioscuridad de la cabina de su FranXX.

Los dos pilotos se tensaron violentamente, mirando a los demás robots en sus costados tomar sus armas para iniciar la verdadera pelea. Si los Klaxosaurios estaban apareciendo significaba que su nido bajo tierra aparecía en cualquier momento y no podían esperarse un feliz recibimiento si unos humanos intentaban atacarlos en su refugio.

Los adultos de verdad esperaban que tomara las vidas de compañeros Klaxosaurios.

Apretando las manos en los controles, JiMin recordó el plan que había hecho con YoonGi.

Tendrían que herirlos, no matarlos a menos que los adultos sospecharan su traición. Si acaban con su tapadera tan pronto y sin estar cerca de la reina de los Klaxosaurios estarían muertos.

Era usual que cuando él se subiera a un FranXX dentro de la cabina con SeulGi, ella fuera la única entusiasmada con el número de Klaxosaurios con los que debían acabar. Mirando esos recuerdos desde el presente, se preguntó si algo dentro de su mente le susurraba que los monstros azules no era eso que los adultos le hicieron creer.

Podía sentir dentro de su cabeza que YoonGi pensaba de la misma manera. En una fuerte contradicción de mantener su coartada o salvar las vidas no humanas, pero esas seguían siendo vidas tratando de quitar lo que alguna vez le arrebataron, la energía de magna y sus compañeros asesinados.

La primera criatura azul vino hacia ellos, corriendo en cuatro patas con una la forma de león y con el tamaño de una ballena.

No era posible no mirarlo a pesar de todo el grupo de FranXX que obstruían su visión.

Kiss of Death [JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora