JiMin sintió que entre sus brazos, el cuerpo de YoonGi se tensaba terriblemente hasta volverse tan firme como un tablón de madera. Cuando su pistilo comenzó a reír muy alto, ya no se sorprendió.
Él mismo sentía la necesidad de hacer algo con la histeria que estaba zumbando en todo su cuerpo o estallaría de alguna forma.
Optó por hablar y extrañamente pudo manipular su boca a pesar de lo inestable que se sentían todas sus articulaciones.
—¿Qué está diciendo?
—No es humano —El Aprendiz FranXX repitió con calma total que le causó un violento escalofrío en el inicio de su columna vertebral hasta el final—. Suena poco humano, pero no lo es. Si fuera un humano no podría ser tu pistilo.
—No... —susurró JiMin con pánico, sosteniendo a YoonGi. El parásito de cabello negro ya no reía con tanta fuerza, ahora su cuerpo se agitaba minúsculamente y empezaba a quedarse quieto. El ataque de risa histérico estaba por terminar.
—¿Explicaría por qué cuando intentaste ser el pistilo de YoonGi no funcionó, JiMin? —095 volvió los ojos hacia el adulto, tan profundamente asustados— Lo explica y lo sabes, tú eres un humano y él no.
Eso tenía un profundo sentido, pero JiMin no podía creerlo. ¿Esperaba que creyera que su pistilo siempre fue en realidad un ser inhumano? No iba a hacerlo, recordaba a YoonGi desde el Garden. Se conocieron como cualquier niño dentro de ese lugar.
—¿Qué soy realmente? —JiMin miró al parásito protegido con su cuerpo. Tenía una sonrisa herida, llena de miedo y los colmillos brillaban con la iluminación extraña del cuarto— Alguien me dijo que soy un monstruo.
YoonGi lo admitió con un tono de diversión ácido y eso atrapó totalmente la atención de JiMin. ¿Quién pudo decirle algo así? No sabía por supuesto que quién le dijo a eso a su pistilo era una retorcida versión suya que vivía dentro de sus pesadillas.
—No eres monstruo.
No era la respuesta que el pistilo deseaba escuchar del aprendiz FranXX.
JiMin tuvo que dejar caer sus brazos para permitirle ponerse de pie. Lo que YoonGi quería era poder enfrentarse al adulto frente a ellos, no ser protegido como alguien débil. Se lo daría.
—No es esa la respuesta que pedí, ¡dígame que es lo que soy! —Las manos de YoonGi se apretaron en imponentes puños, hasta que sus nudillos se volvieron totalmente blancos— ¡Dígamelo!
Gritó, avanzando a zancadas enormes hacia el hombre. JiMin temió que pudiera haber alguna pelea entre los dos y rápidamente estaba sosteniéndose en sus dos pies, dispuesto a golpear al aprendiz FranXX para proteger a YoonGi.
—YoonGi —lo llamó en tono de advertencia, sin saber que esperar. YoonGi tan alterado y asustado nunca sería una buena combinación.
Por mera suerte, se detuvo a un paso frente al adulto y mantuvo un firme contacto visual.
El aprendiz FranXX no se inmutó en absolutamente nada. Sostuvo la firmeza de su cuerpo a pesar de la violencia que YoonGi emanaba una profunda violencia en todos sus músculos, incluso se atrevió a guardar sus manos detrás de su espalda.
No tenía miedo o no tenía alguna intención de pelear.
—Eres un Klaxosaurio.
—¿Qué? —escupió las palabras, tambaleándose hacia atrás. Su espalda chocó contra el pecho de JiMin por fortuna, y sólo eso evitó que cayera fuertemente al suelo.
Su estambre lo sostuvo de los antebrazos, aunque sus dedos estuvieran igual de temblorosas.
Un latido de estrés, cruzó por el rostro del aprendiz FranXX antes de seguir explicándoles.
ESTÁS LEYENDO
Kiss of Death [JimSu]
FanficEn un futuro donde la sociedad ha sido destruida y enviada hacia los subterráneos. Los jóvenes parásitos deben defenderla de los ataques de Klaxosaurios montando los robots de combate FranXX con sus compañeros. Hombre y mujer están destinados a luc...