—¡No, de ninguna manera haré eso!
JiMin dejó que una sonrisa suave creciera en su rostro, era de esperarse que su pistilo tendría una reacción así.
—¿Por qué no? —Tomando entre sus dedos las congeladas manos de YoonGi, lo acarició con mucha calma— YoonGi, estoy cansado. Hemos estado corriendo el uno del otro por mucho tiempo, porque estuvimos asustados.
—Es cierto, pero esto es...
—Ya no vamos a huir, no más —Con determinación, el estambre enlazó sus dedos y los mantuvo en un agarre fuerte del que sería imposible intentar escaparse—. No importa lo que esté pasando contigo, voy a quedarme a tu lado.
Se encargó de usar un tono firme para hacérselo entender, no iría a ningún lado.
—Puedes hacerlo, lo que te prohíbo es que intentes montar un FranXX conmigo.
—¿Esperes que monte con alguien más? —le cuestionó, con el ceño ligeramente fruncido.
YoonGi de inmediato sacudió la cabeza en desacuerdo, nunca podría aceptar esa idea tan fácilmente. Tuvo mucho tiempo que soportar a SeulGi robando la atención del estambre que siempre le perteneció. Pasar por ese sentimiento de nuevo no el plan que le gustara más.
—No, pero si es necesario para...
—No, ¿lo ves? No quieres que pilotee con otra persona y yo no quiero que tú lo hagas. Vamos a hacerlo juntos —La sonrisa en JiMin se volvió gigante, porque sabía muy bien que su pistilo no tenía más argumentos contra eso. Lo convencería—. Sólo usaremos el FranXX durante la pelea fina, no será el tiempo suficiente para que corras más transformaciones. Lo escuché de Jin.
—La información de Jin no es confiable —le advirtió, despertando una mirada curiosa en su estambre. Se lo explicaría más adelante, lo primero era desechar la idea peligrosa e su cabeza—. Ese no es el mayor peligro, JiMin yo podría...
—Es una pelea. Sólo una —insistió usando una mueca dulce que normalmente lo haría ceder—. No quiero pertenecer más a los adultos, ni que intenten experimentar más contigo.
JiMin no estaba razonando del todo. Era una completa locura.
—¿Cómo puedo hacerte entender? —Se quejó con un suspiro.
Mientras pensaba, su estambre tocó el dorso de su mano usando la punta de sus dedos. Sin asustarse al sentir sus garras, sus caricias siguieron un recorrido lento sobre su piel.
—No será posible.
—¿No te sientes asustado sobre lo que podría pasar mientras estemos en la cabina?
YoonGi si lo estaba, recordaba vívidamente como saltó sobre su estambre como un animal, sin intenciones amigables. ¿Y si perdía el control dentro del FranXX? En una lucha donde todos los escuadrones y adultos se encontrarían arriesgando sus propias vidas, nadie podría detenerse a rescatar a JiMin de su monstruoso compañero.
Pero la respuesta del parásito rubio estuvo llena de seguridad.
—Ni un poco. Tú me lo enseñaste —le recordó besando suavemente la punta de sus dedos. Las garras afiladas rozaron las comisuras de sus labios, pero JiMin no pareció preocupado por eso.
YoonGi lo miró sin comprender que quería decir, tratando de no concentrarse demasiado en las caricias que su estambre estaba dándole o aceptaría la loca propuesta de su estambre.
—¿Cuándo hice eso?
—Cuando YongSung murió —contó mirándolo a los ojos. Era evidente que el tema seguía siendo triste pero el parásito se lo relató con tanta valentía que era imposible no admirarlo—, estaba asustado de lo que podría pasarte, pero me enseñaste que tengo que confiar en ti. Eres tan fuerte como yo.
ESTÁS LEYENDO
Kiss of Death [JimSu]
Fiksi PenggemarEn un futuro donde la sociedad ha sido destruida y enviada hacia los subterráneos. Los jóvenes parásitos deben defenderla de los ataques de Klaxosaurios montando los robots de combate FranXX con sus compañeros. Hombre y mujer están destinados a luc...