Dejó la última caja de mudanza en el suelo y sacudió sus manos, limpiándolas mientras suspiraba con satisfacción.
Al fin tenía su propio departamento, lo suficientemente cerca del instituto de tecnología al que tendría que comenzar a asistir pronto, era su última semana de libertad. Lo que le aliviaba era que no tendría que dejar de lado el dibujo, gracias al cielo que su papá Ink apoyaba su pasión por el arte digital.
Se fue a sentar al sofá y sacó su celular del bolsillo, le tomó una foto a su departamento y se la pasó al grupo de chat familiar. Rápidamente le mandaron mensajes de que lo ordenara, además de un aviso de que el próximo fin de semana pasarían a visitarlo.
—Bah, ordenaré luego. —murmuró mientras caminaba hacia su cocina— Me queda el tiempo justo para ir y presentar mis últimos documentos antes de la semana de inicio de clases.
Si, Gradient hablaba solo en voz alta. De cualquier manera todos lo hacen en algún momento de su vida. Tomó una bolsa de sopa instantánea Maruchan, suerte que ya había hecho las compras del mes, esperaba haber calculado bien aunque comenzaba a creer que de verdad tendría que aprender a vivir de cosas que no fueran solo comida instantánea, sin embargo, de momento la flojera le ganaba.
Llenó la tetera de agua y prendió la hornilla para hervir el contenido. Mientras esperaba desbloqueó su celular nuevamente e ingresó a una de sus redes sociales.
De momento se encontraba revisando los comentarios de su último dibujo digital que había subido tan solo el día anterior. Su trabajo ya había llegado a 500 me gusta, era un buen logro personal pero ansiaba el seguir mejorando, superarse cada día más.
Con una pequeña sonrisa adornando su rostro, deslizó su dedo por la pantalla para ver las novedades de sus llamados "mutuals" en esa red social.
El ambiente era tranquilo, ameno. Le gustaba esa calma y esperaba nada la interrumpiera.
Pero claro, como el maravilloso mundo no estaba tan a su favor, de repente escuchó lo que parecía ser una persona ahogándose.
Bajó su celular y lo dejó sobre la isla de la cocina antes de voltear a ver hacia los lados de su nuevo hogar. No admitiría que le dio algo de miedo, aunque pronto el ruido se detuvo así que optó por hacer el ademán de tomar su teléfono.
Fue en vano, apenas tocó el aparato escuchó un estruendo, como el de algo u alguien cayendo al suelo y una tos estrangulada.
Se alejó de su cocina para llegar a su pequeña sala de estar. El ruido parecía provenir de la pared derecha, el departamento de su vecino. Fue extraño el como se alarmó, su mente algo paranoica le gritó que llamara a la policía pero una pequeña chispa de aventura le dijo que fuera a averiguar.
De todos modos, si llamaba a emergencias demorarían demasiado.
Tomó un sencillo cuchillo del cajón en el que los guardaba y salió de su casa. Cielos, Gradient, grandísimo idiota. ¿Cómo te atreves a arriesgarte así?
Salió al pasillo. Ya sabía que solo habían cuatro departamentos por piso, según lo que dijeron uno estaba vacío mientras que los dueños del otro nunca paraban ahí, por un lado era bueno, podría escuchar su música a todo volumen sin ser juzgado, aunque por otro lado, podría morirse un día y nadie lo descubriría hasta la visita semanal de sus padres.
Tembló ligeramente por culpa del pensamiento antes de caminar hacia el lugar donde escuchaba ruidos ahogados, se dejó llevar de una manera que nunca solía hacer y pronto empujó la puerta con ayuda de su propio peso.
Le dolió el hombro pero agradeció internamente el que funcionara aquel truco que había visto en innumerables películas, la verdad creyó que no funcionaría. Se tomó un segundo para respirar hondo y forzarse a concentrarse, entró a la casa de su vecino mientras alzaba su arma blanca.
Respiraba tembloroso mientras caminaba hacia la sala ajena.
Aquellos ruidos ahogados ya no se escuchaban, en cambio había un silencio abrumador. Gradient contuvo su respiración hasta llegar al salón.
Y lo que vio ahí. ¡Oh, por un demonio!
Un joven estaba tirado en el suelo, se apoyaba contra su sofá, su mirada demostraba miedo por el intruso en su hogar pero sus mejillas estaban coloradas y una fina capa de sudor hacía resplandecer su piel además de su respiración tan pesada; fiebre, de seguro.
Gradient bajó su improvisada arma al verlo, a su mente le tomó una fracción de segundos antes de deducir lo que sucedía. Susurró entre dientes una maldición.
—¡Perdón por tu puerta! Creí que te ahogabas o alguien te estaba asfixiando. S-se escuchó hasta mi departamento y no pude evitar preocuparme. Pagaré por lo roto, lamento haber entrado así.
El dueño del lugar se incorporó con ayuda de su mueble.—¿Acaso nos conocemos? —preguntó el peliblanco tratando de no toser demasiado, odiaba que la gripe le hubiera chocado tan fuerte, tuvo que luchar contra sus instintos para no llamar a la policía y decirle que un desconocido había roto la puerta de su casa, aunque tal vez la fiebre le hacía alucinar, no estaba muy seguro, no solía enfermarse muy a menudo—
—No, nos conocemos, pero soy tu vecino. Mi nombre es Gradient. —ahora que sabía que su contrario no estaba siendo asesinado o algo su deficiencia de habilidades sociales salía a relucir, también debería trabajar en eso— ¿Puedo hacer algo para compensarte lo sucedido?
—Soy Lust. Diría que es un gusto conocerte pero esto es extraño. —rió con nerviosismo mientras acomodaba sus blancos cabellos y caminaba hacia su cocina, sentía demasiado calor por su enfermedad— Tal vez podrías simplemente llamar a un cerrajero o alguien que arregle lo que rompiste, me encargaré de mi mismo, no te preocupes. Gracias por preocuparte.
El pelinegro asintió rápidamente mientras se rascaba la nuca, sabía de un buen cerrajero, gracias al cielo.
—Te diría que puedes cerrar la puerta cuando te retires, pero bueno, ya sabes. —Lust volvió a reír aunque fue más ameno, al menos ese extraño encuentro le había animado un poco— Nos estaremos viendo, Gradient.
Grande joven Crayon-Comyet. Hacer el ridículo frente a tu nuevo vecino, al menos parecía que no lo arruinó del todo.
GA. AL FIN INICIO CON ESTE PROYECTO.
Romance, tintes de comedia y un toquecito de angst además de bromas que podrían estar en doble sentido, depende de sus mentes, puercos.
¡Y si! Todo de este ship con el que NUNCA antes había trabajado pero que me parece muy curioso en realidad. Siempre hago InkError/ErrorInk o Crossmare. Pero es bueno agregar más a mi repertorio personal¿.
¡En fin, aquí vamos! PD: La Uni me está matando, perdón por tardar jajan't.
FANFIC ELABORADO PARA: Hxy_HemaxyeART (JAJA, por eso no editen a la 1 am, amigos, luego se equivocan escribiendo el User name y lloran porque no sale, no sean como yo)
ESTÁS LEYENDO
Hooked || Lust Gradient
Fanfiction-No diría que esa fue la mejor forma de conocernos, ¿sabes? -¿Te arrepientes? -preguntó el de piel morena con una leve sonrisa mientras observaba a su contrario acercarse hacia él- Creo que las cosas suceden por algo. -Jamás me arrepentiría. Eres el...