[Más largo de lo normal]
Estruendos, caos, humo.
Un imprevisto accidente fue lo que acababa de suceder y es que todo resultó ser tan ridículamente rápido que la mente del de ojos lilas no pudo procesar todo el acontecimiento a tiempo.
Aquel vehículo en el que su padre lo había forzado a meterse acababa de sufrir un choque, era una suerte que se hubiera puesto cinturón o tal vez no la habría contado.
Sintió el vidrio de las ventanillas explotar aunque tuvo aún más fortuna ya que el cristal era especial, terminando de fragmentarse en una forma que no le cortó. Aún así, el golpe contra la cabecera del asiento de adelante logró hacerle sangrar.
Lust ahogó un quejido, el auto estaba de cabeza y a penas lograba moverse. Escupió un poco de sangre, tratando de bajar del asiento mientras su padre estaba inconsciente y el conductor perdiendo sangre en su respectivo lugar. Necesitaba salir.
Pudo sentir lágrimas escapársele por el dolor general de su cuerpo y el ardor específico en su brazo derecho que ahora tenía marcas y heridas abiertas, sangrantes, por los fuertes golpes que su padre le había dado por tratar de responderle, de defenderse a si mismo y al chico del que estaba enamorado porque no podía tolerar que el mayor se expresara así de Gradient.
Castigo, siempre había sido así pero en esta situación tal vez Lust podía resultar en mejor estado que su progenitor, quien sangraba por una herida en la cabeza.
Fue capaz de proferir palabras cuando recuperó su respiración y gritó por auxilio. La desesperación comenzaba a invadirlo de una manera abrumadora.
Unas cuantas personas bajaron de sus respectivos móviles y se acercaron para ver lo ocurrido. Parecía que la persona que les había chocado estaba considerablemente ilesa, había estado manejando un vehículo antiguo pero resistente.
No pudo evitar sentir algo de alivio cuando un par de transeúntes se arrodillaron para poder observarlo, supuso que también para brindarle algo de ayuda y llamar a emergencias ya que era poco probable que inexpertos lograran sacarlo de ahí con facilidad. Escuchó las palabras ajenas como si fueran distantes, no obstante pudo oír que decía: "Te ayudaremos." "¡Hey, ese es el chico que supuestamente fue secuestrado!" "La ambulancia ya está en camino" "Escríbele al muchacho que hizo la publicación."
Inevitablemente sintió algo de confusión. Pero lo último que pudo ver fue una alucinación de su mente, culpó el hecho del shock causado por el accidente. Sonrió, porque pudo ver a Gradient extendiéndole la mano antes de que todo fuera negro y el golpe le hiciera efecto al fin.
***
Despertó sin llegar a abrir los ojos, pero sintiéndose consciente de si mismo.
Y sintió mucho dolor llegar de golpe. ¿Por qué todo dolía? Hace unas horas había estado feliz bajo los brazos del moreno, sonrojado por tenerlo tan cerca. Le estaba coqueteando, haciendo planes para tomar un baño juntos, alistarse y salir a almorzar para terminar el día con una nueva declaración.
Ahora no pudo evitar soltar un par de lágrimas, incluso si la morfina debería comenzar a hacer efecto ahora que había una aguja incrustada en su piel.
Removerse probablemente no era una buena opción, quería volver a caer en los brazos de la inconsciencia aunque no logró hacerlo cuando la sensación de una mano en su mejilla lo hizo forzarse a parpadear, trataba de acostumbrarse a la luz de la sala del cuarto de emergencias al que lo habían traído
ESTÁS LEYENDO
Hooked || Lust Gradient
Fanfiction-No diría que esa fue la mejor forma de conocernos, ¿sabes? -¿Te arrepientes? -preguntó el de piel morena con una leve sonrisa mientras observaba a su contrario acercarse hacia él- Creo que las cosas suceden por algo. -Jamás me arrepentiría. Eres el...