Gradient no se consideraba alguien risueño pero en ese instante no podía parar de reír por una anécdota que Lust le acababa de contar.
Podía sentir leves lágrimas escaparse de sus ojos y deslizarse por sus mejillas, le costaba respirar por las sinceras carcajadas, hasta le dolía el estómago. Probablemente nunca había reído tanto pero no se arrepentía para nada.
Su contrario también se carcajeaba, motivado por la adorable risa ajena, aunque trataba de tapar su boca con su mano no le sirvió de mucho, hacía considerable tiempo que no reía tanto, le gustaba eso, le hacía sentir feliz, era como si todas sus preocupaciones desaparecieran por completo.
Los malos momentos que había tenido durante la semana se esfumaron de su mente, de verdad estaba completamente feliz de tener nueva compañía en ese piso del departamento.
Gradient era amable, bastante adorable y entretenido, era como un pequeño regalo que a veces sentía que no merecía pero que de verdad agradecía con todo su corazón.
Disipó sus pensamientos para sonreír con sinceridad antes de tomar una bocanada, era probable que sus ojos lila reflejaran la felicidad que estaba sintiendo, sentimiento que fue desplazado por confusión cuando se escuchó un claro golpeteo contra la puerta.
No, no era la puerta del departamento de Lust, era del costado, el de Gradient.
El más joven tomó un sorbo de agua para tranquilizarse, finalmente pudo volver a respirar con normalidad, claro que no fue capaz de disfrutar de esa paz tanto como le hubiera gustado, escuchó que insistían en el tacto contra la madera.
Se quitó sus lentes y los limpió con la manga de su polera, sintió su teléfono vibrar en su bolsillo por lo que pronto lo sacó observando la llamada entrante, el nombre de su papá artista brillo en la pantalla.
Rápidamente volvió a ponerse los lentes y leyó la hora, ¡carajo, la visita semanal de sus padres! Se había olvidado por completo de eso, que vergüenza, sus padres estarían molestos por dejarlos esperando fuera de casa.
—¡Gradient, mueve tu trasero y abre la puerta! —reconoció la voz de PaperJam en el pasillo, él nunca cuidaba sus palabras, podía hasta llegar a ser imbécil a veces pero aún así lo quería mucho, eran familia después de todo— ¡Trajimos pescado y arroz, tengo hambre!
Lust observó a su vecino con curiosidad, no sabía si le había hablado a su familia de su amistad, por llamarlo de alguna manera. También desconocía si se lo tomarían bien, después de todo solo llevaba un mes en el edificio pero Gradient ya se encontraba tomando agua y preparando un pastel junto a su vecino como si fueran amigos de toda la vida.
—Tienes que irte, Grad. —su tono de voz fue bajo mientras llevaba cuidadosamente la torta helada hacia el refrigerador— No creo que les agrade que los dejes parados en el pasillo.
El menor asintió, pensando en lo útil que sería si hubiera una puerta que conectara su departamento con el de su contrario, sería extraño pero si le serviría, no le gustaba admitirlo en voz alta pero a veces tenía sus momentos de flojera extrema que le dificultaban hasta caminar a la casa ajena, obviamente ese sentir era dejado de lado cuando intercambiaba palabras o simples miradas con Lust.
—Creo que solo me queda salir por donde vine.
—Ni modo que hubiera otro camino, querido. —aunque sonreía no podía evitar sentir siento pesar, él se quedaría aguardando a que el próximo fin de semana llegara para poder hablar por más horas— Y no pienses en la ventana, demasiado riesgo, eres muy joven para que te pierda.
Gradient asintió con una pequeña sonrisa antes de sentir un poco de nervios, esperaba que su padre no se enfadara demasiado. Se despidió con un ademán y un susurro de que volvería luego trayendo algún jugo o algo para acompañar el pastel.
Abrió la puerta y observó a su familia parada ahí, la mirada de los tres demostró confusión de ver salir de otro departamento a Gradient.
—¿Acaso nos hemos confundido? —murmuró Ink para luego observar la placa del número en la puerta, frunció el ceño antes de lanzar la pregunta que sabía que su esposo también pensaba— ¿Qué haces ahí?
—Hola. —rió un poco nervioso y cerró la puerta de su vecino cuando salió finalmente al pasillo. Sacó las llaves de su hogar y se dispuso a permitirles entrar a su casa— Estaba haciendo una visita a mi vecino. . . él me está enseñando a cocinar, como te lo prometí papá. Entren, entren, lamento mucho haberlos dejado afuera.
—¿Nos vas a contar el chisme completo? —preguntó su hermano menor mirándole con la ceja alzada, Gradient tuvo que reprimir el impulso de darle un golpecito en la cabeza, el gesto del de ojos rojizos hizo a Paper sonreír burlón— ¿Es eso en un no? Perdón por querer entrometerme en tu vida pero me preocupa que andas haciendo.
Los cuatro se metieron al departamento, Gradient siendo el último en entrar aunque antes observó la puerta de la casa ajena, una vaga idea cruzó por su mente. ¿Llegaría el día en el que pudiera presentarle a Lust a sus padres? Sería lindo presentarles un amigo, él no era muy sociable.
Uhm, si, lo conversaría luego con su vecino, seguro les agradaría a sus padres, también a su hermano.
—Esa explicación es demasiada vaga para mi gusto. —Error dejó las bolsas de comida sobre la mesa lo observaba cruzado de brazos — ¿Con quién estabas?
—¡Ja! Alguien está en problemas. —celebró PJ a sus espaldas mientras que Ink se paraba junto a su esposo a imitar su gesto, era obvio que no estaban muy de acuerdo con que estuviera en casa ajena— Ya quiero ver esto.
—Oh por dios, Paper, trata de no empeorarme las cosas. —susurró, no temía pero si no estaba ansioso— Estábamos haciendo una torta helada, nada más.
Ink entrecerró sus ojos, su hijo mayor ya conocía ese gesto. Comenzaba un interrogatorio.
—¡Padres, no es para tanto, es un amigo! No es como si fuera a casarme o algo.
La mirada de pánico de Error le indicó que ahora el mismo había arruinado más su situación, PaperJam se rió de su rostro de miedo, disfrutaría ver eso.
AAAAAAAAA, HXY. ¿PUEDO PONER TU IMAGEN DE GRADIENT Y LUST? LAS DE REFERENCIA
Esta es lo que yo llamo Isla de cocina, pongo una imagen porque creo que no todos le dicen así y quiero evitar confusiones, perdón :C
ESTÁS LEYENDO
Hooked || Lust Gradient
Fanfiction-No diría que esa fue la mejor forma de conocernos, ¿sabes? -¿Te arrepientes? -preguntó el de piel morena con una leve sonrisa mientras observaba a su contrario acercarse hacia él- Creo que las cosas suceden por algo. -Jamás me arrepentiría. Eres el...