The Best Brother

141 27 28
                                    

—¿Otra vez fuiste a dónde tu vecino? —aunque no podía ver todo el rostro de su hermano por la manera en la que estaba agarrando su celular para la videollamada era obvio que Paper sonreía con cierta burla— Eso no le gustaría a nuestros padres, mi muy estimado hermano mayor.

—¿Qué? ¿Por qué piensas eso? —agradecía que no fuera una comunicación en directo, al menos de esta forma él menor no podía ver que estaba jugueteando ansiosamente con su mano— Estaba tranquilo en mi casa.

Era claro que estaba mintiendo, era sábado y se la pasó toda la mañana junto a Lust, cocinando, charlando y riendo. Pero no era su culpa, tenía que aprovechar que no tenía deberes pendientes y que Lust tenía su agenda libre también. 

Sin contar que estar con su vecino era mil veces mejor que quedarse tonteando con su celular o frustrarse por no poder dibujar nada decente. Tomó su vaso para beber un pequeño trago de agua en lo que esperaba la respuesta de su hermano.

—Bah, es fácil de deducir para cualquier ser con cerebro. Te llamé hace una hora y no me contestaste, tú que siempre paras con tu teléfono. —Paper se encogió de hombros mientras observaba las expresiones de su contrario— ¿Te atrae o qué?

Gradient se atragantó con su bebida, soltó el teléfono bruscamente sobre la mesa y golpeó su pecho en busca de despejarlo y conseguir que el aire llegara a sus pulmones. 

PaperJam lo observó en silencio aunque tenía una ligera mueca de preocupación adornando su rostro, de todas formas sus pupilas reflejaban cierta diversión por lo que una simple suposición suya había causado en su hermano. Tal vez era extraño que verlo atorándose le causara entretenimiento pero así era su personalidad y no la iba a cambiar.

—¿¡Estás loco!? —aunque la pregunta fue un grito tuvo que ser considerablemente suave. Con esas ridículas paredes de papel ya ni siquiera sabía qué si y qué no escuchaba en el otro departamento— Si nuestros padres te escuchan decir eso enloquecerán, ten más cuidado con lo que bromeas.

—Y si es una broma, ¿por qué luces tan afectado? Sé que eres algo ansioso pero este es un nuevo nivel incluso para ti, felicidades por alcanzar un nuevo logro. —arqueó la ceja, le estaba gustando mucho el molestarlo— Supongo que habré acertado en algo, debe ser una reacción de tu subconsciente.

La molestia se reflejó en las pupilas rojizas del mayor, lo que más le frustraba es que podía sentir leve calor en sus mejillas. Diablos, era seguro que PJ molestaría con eso cada día que pudiera, ni siquiera era verdad.

No podía serlo, recién se estaban conociendo.

Recién le había dicho Amigo por primera vez esa mañana. Y aquí entre nos, había sentido tanta felicidad en ese instante que fue casi glorioso, uno de sus momentos "Top" del año, no lo olvidaría ni aunque tuviera amnesia.

—Gradient, te estoy hablando y tú ya estás volando en tu mundo. ¿De verdad debo gastar mis megas en ti si me dejas esperando? 

—No digas tonterías, Paper. —logró controlar su rubor, lo podía considerar un logro personal— Ve a hacer tu tarea, apuesto a que estás un poco atrasado y estás perdiendo el tiempo en una llamada cuando nos vamos a ver mañana.

—Y tú solo estás intentando desviar mi atención de mi pregunta.

El mayor suspiró con frustración, tenía que tener cada gota de su paciencia para no colgar la llamada y gritar con la cara contra su almohada.

—Bien, te dejaré pensarlo unos días antes de volver a preguntar, mejor te doy unos meses para que no te amargues. En cualquier caso, lo mejor sería que si lo pienses y en esta ocasión no me estoy burlando. Digo, eres joven, tu mente está alborotada y tus hormonas también.

Hooked || Lust GradientDonde viven las historias. Descúbrelo ahora