La mirada radiante del de ojos lilas logró hacer que Gradient soltara una risa risueña y caminara con prisa hacia su encuentro.
Fue sorprendido por un abrazo, gentil y algo duradero.
Sus mejillas se tiñeron de fuerte rubor antes de corresponder el gesto. Abrazándolo con suavidad.
No, Lust no había ganado. Al menos no de momento, recién anunciarían a los ganadores en unos días, era algo ridículo si se ponía a pensarlo bien, deberían apurarse con el procedimiento especialmente si era un concurso con tan pocos seleccionados.
En fin, no era como si el pelinegro pudiera hacer algo para acelerar la decisión del pequeño jurado del show.
—Gracias por venir a verme, me diste valor. —murmuró tras unos segundos, le gustaba la calidez que le brindaba el abrazo— Y un poco de nervios también porque lo quería hacer bien para ti, pero bueno.
Duró unos instantes más antes de que se separaran, como si estuvieran pensando en lo mismo comenzaron a caminar en dirección hacia el metro para dirigirse a sus departamentos.
Fueron charlando alegremente, aún era considerablemente temprano ese domingo y la ciudad estaba muy despierta.
Se sentaron juntos en el metro, hablando de cualquier cosa hasta que el de lentes mencionó que pintaba, lo había dicho con el afán de pedirle permiso para pintar algo basado en lo que pudo ver de su acto porque de verdad le había parecido extremadamente glorioso y necesitaba con desesperación el inmortalizarlo más allá de su memoria.
¿Y qué mejor que con su arte digital?
Practicaba y de paso podía hacerle un pequeño "obsequio" a Lust, 2x1, la mejor oferta de su vida.
Fue obvio que el peliblanco aceptó, bastante encantado.
Curioso, el tiempo parecía pasar volando cuando estaban juntos, era verdaderamente dinámico pero también algo aterrador. Era como si necesitaran más, un tipo de adicción sutil a estar juntos, nunca había pasado algo así en sus jóvenes vidas así que era lógico que temieran.
El camino hacia sus hogares pasó rápido, pronto llegaron al departamento de Gradient, acababan de quedar en tomarse un té y tal vez ver una película, de todas maneras Lust había adelantado su parte del trabajo final así que no tenía nada que temer mientras que el de lentes terminó a tiempo las tareas más urgentes de esa semana.
Durante la presentación de "It" se mostraba en la pantalla, el dueño del lugar no pudo evitar pensar que tal vez podría ir dibujándolo, sería bastante bueno.
No tenía nada que perder, después de todo. Solo era una pregunta inocente.
—Sé que vamos a ver una película y todo. —rascó su nuca con algo de nervios antes de sonreírle con suavidad— Pero no sé si te molestaría que fuera haciendo un pequeño boceto, te prometo que haré completo silencio.
Ligeramente sonriente, Lust asintió. No negaría que le daba curiosidad ver el arte de su contrario. Surgían en él demasiadas ansias que en realidad necesitaba saciar para estar tranquilo.
Observó que abría una aplicación en su celular, no sabía cuál era exactamente pero una pequeña broma pasó por su mente y no se aguantó de decirla.
—Está bien, Grady~. Adelante. —se acomodó un poco mejor en el sillón y sonrió antes de agregar con una pizca de coquetería— Píntame como una de tus chicas francesas.
Cielos, el rostro del de piel morocha se iluminó con fuerte rubor. Lust no pudo evitar carcajearse por el resultado de su pequeña broma.
—Si quieres también me desnudo para ti. No hay problema.
ESTÁS LEYENDO
Hooked || Lust Gradient
Fanfiction-No diría que esa fue la mejor forma de conocernos, ¿sabes? -¿Te arrepientes? -preguntó el de piel morena con una leve sonrisa mientras observaba a su contrario acercarse hacia él- Creo que las cosas suceden por algo. -Jamás me arrepentiría. Eres el...