Orale Hxy, vi tus lunitas en el párrafo final, aún no es lo que piensas, mENTESUCIA
[. . .]
Un espacio infinitamente blanco era lo único que Lust podía observar, no sabía dónde se encontraba y sin embargo optó por considerar que la mejor opción era mantenerse en movimiento.
Tal vez era una pesadilla, no estaba muy seguro, él no solía soñar.
Luego de unos minutos, o tal vez una hora, comenzó a sentir una suave oleada de temor recorrerle, el lugar era demasiado silencioso. Peor que cuando estaba técnicamente solo en el piso de su departamento.
Recordó vagamente que el parpadear funcionaba para despertarse y cuando ya lo iba a hacer le pareció divisar algo a la lejanía, lucía como una casa o algo similar.
Bien, ¿qué tenía que perder? Estaba sucediendo solo en su mente, podía ir a chequear lo que sucediera y si le asustaba podría forzarse a despertar.
Aceleró su caminata, su respiración estaba ligeramente agitada por el nerviosismo general pero no era nada que no pudiera controlar. Tarareó casi de manera inaudible una canción para calmarse, la primera que llegó a su mente.
"If you go hard you gotta get on the floor. If you're a party freak then step on the floor"
Oh cielos, estaba teniendo una posible pesadilla y se encontraba cantando una de Jennifer Lopez, ahora si sería inmune al miedo con la poderosísima JLo.
Una sonrisa tonta adornó su rostro cuando llegó hasta la construcción, las paredes eran de madera, y ahora que lo notaba habían hilos colgando del cielo, por llamarlo de alguna manera, del lugar, eran azules y estaban en desorden.
Por fin, luego de haber pasado tiempo perdido en ese blanco infierno, escuchó ruidos.
Risas suaves, risueñas y alegres.
Caminó con timidez, casi apegado a la pared por si resultaba algo terrorífico que le hiciera desear correr.
Se había equivocado, no era aterrador. Es más, ni siquiera sabía qué era pero le resultó de alguna manera tierno.
Observó dos siluetas en el suelo, eran una clase de. . .¿monstruos? No estaba seguro de cómo llamarlos pero no le daban miedo. Lo importante es que estaban dibujando algo en una clase de pantallas.
—¡Ya te dije que no sé dibujar! —rió el de ¿huesos? blancos mientras trataba de hacer un círculo que no estuviera demasiado deforme— Mejor ven, vamos a comer algo o baila conmigo.
—Pero si yo no sé hacer eso. —murmuró apenado el de colores negativos y algunas cosas extrañas flotando a su alrededor— Voy a pasar vergüenza frente a ti otra vez.
No debería estar espiando conversaciones ajenas pero era su sueño, daba igual.
Tuvo que retroceder un par de pasos cuando el primero de ellos se levantó y le ofreció ayuda para levantarse, el de huesos negros suspiró antes de aceptar, una ligera sonrisa nerviosa adornaba su rostro.
Hasta le resultaba familiar a Lust de alguna manera.
En definitiva, no comprendía absolutamente nada. Aún así, se quedó en silencio observando como ese par reía y bailaba al ritmo de una canción inexistente, lucían tan libres y felices que incluso daba celos.
ESTÁS LEYENDO
Hooked || Lust Gradient
Fanfiction-No diría que esa fue la mejor forma de conocernos, ¿sabes? -¿Te arrepientes? -preguntó el de piel morena con una leve sonrisa mientras observaba a su contrario acercarse hacia él- Creo que las cosas suceden por algo. -Jamás me arrepentiría. Eres el...