[Una parte tiene +16]
Se estaba dejando técnicamente arrastrar por su hermano menor por las calles de aquella parte del centro de la ciudad, era una suerte que Paper recordara claramente la dirección por la que su padre Error le había guiado para la inscripción.
—¿Cuánto tiempo tendré que esperarte? —preguntó el de gafas al observar el modesto letrero de esa academia de danza— Porque mi teléfono solo tiene sesenta por ciento de batería y si se apaga no sé que voy a hacer.
—Eres un aburrido, Grad. Y un olvidadizo como nuestros padres. —refunfuñó el menor mientras abría la puerta y se adentraba al local— Ya te dije que solo será una hora y media, ¿acaso no puedes aguardar un rato por tu adorado hermano menor?
La ceja alzada del mayor por poco y le causa una risa bastante animada, si bien era cierto que PJ adoraba molestarlo de todas formas lo quería mucho y sabía que Gradient lo aguardaría aún así se le acabara la batería al bendito teléfono.
Se registró en la recepción marcando que si se había presentado mientras que el mayor observaba el local con desinterés.
—¡Mira! —exclamó Paper al notar asientos para quienes aguardaran por su turno de clase o para algún familiar— Aquí hay bancas, puedes esperarme aquí. ¿Notas que no está tan mal? Además que te van a pagar por cuidarme.
—Claro, pero si me pagan lo mismo que tú me pides por tu silencio respecto a mi vecino. —murmuró algo amargado, mas rápidamente se calmó y acomodó en un asiento— ¿Ya es hora de tus lecciones?
Jam observó el gran reloj que adornaba una de las paredes del local y negó con la cabeza.
—Faltan diez minutos antes de mi clase. —informó— La otra vez ya me había presentado con el maestro, es muy amable pero no recuerdo su nombre.
Mientras el menor de los hermanos trataba de recordar Gradient pensó en qué estaría haciendo su vecino, se suponía que esa era una de las tardes en las que hablaban a través de la pared, claro que para eso faltaban horas pero no quería ser impuntual.
Podía ser que a veces fuera un vago, sin embargo siempre trataba de llegar a tiempo a cada pequeña reunión, eran muy importantes para él y adoraba atesorarlas en su memoria.
—Oh, ahí está mi tutor. —murmuró Paper con una sonrisa ligera adornando su rostro— Al parecer va a ensayar su número para ese concurso que está pegado en los anuncios, la verdad es que espero que gane, lo hace excelente.
La voz de su hermano logró hacer que Gradient saliera de sus pensamientos y alzara un poco la cabeza para tratar de observar a quien Jam había mencionado.
—No seas tan vago, levántate para mirar si eso deseas.
Tan pronto como dijo eso, Paper se aproximó al vidrio unidireccional que daba a la sala de baile. La canción "On the Floor" resonó por los parlantes de la sala y el futuro estudiante de danza aplaudió con emoción sincera que muy pocas veces mostraba.
Otros alumnos pronto se pegaron al vidrio para observar el acto y Gradient fue rápidamente uno de ellos, y es que la curiosidad lo había devorado en cuestión de segundos.
El repercutir de tacones hizo que todos los presentes aguantaran la respiración y en la escena apareció ni más ni menos que Lust vestido con una camisa negra sin mangas y un short del mismo color, ambas prendas brillaban levemente como si le hiciera falta resaltar más. El conjunto con los zapatos dorados lo hacían ver como una divinidad.
Gradient no pudo evitar quedarse boquiabierto, su respiración cortándose por momentos en los que Lust caminó hacia un tubo de pole en medio del salón, la gracia con la que andaba era la perfección misma.
ESTÁS LEYENDO
Hooked || Lust Gradient
Fanfiction-No diría que esa fue la mejor forma de conocernos, ¿sabes? -¿Te arrepientes? -preguntó el de piel morena con una leve sonrisa mientras observaba a su contrario acercarse hacia él- Creo que las cosas suceden por algo. -Jamás me arrepentiría. Eres el...