Cerró su cuaderno con delicadeza y lo metió en su bolso morado, escuchó la vibración de su celular y caminó hacia la mesita de su sala de estar para tomar el pequeño aparato, por un instante admiró su case personalizado con una pequeña foto de él y su hermano.
Sonrió con tristeza por ello, su hermano y él parecían tan felices ahí, añoraba esos tiempos en los que no tenía que preocuparse por trabajar para pagar sus clases y su propia comida.
Aún así, no se arrepentía de haber salido de su casa, se sentía mucho más libre ahí.
Su celular volvió a vibrar y tuvo que dejar de lado sus pensamientos para leer la notificación que le había llegado.
"Lust, maldición. Sabes que te adoro, querido, pero puedo ver que te han llegado los mensajes. ¡Contesta por favor!"
Desbloqueó la pantalla y entró al whatsapp para contestarle a quien le había escrito.
"Ya, perdón. Un poco más y me asesinas. ¿Qué pasa, sweety?"
"Recuerda que hoy nos vemos en la tarde, tu trabajo. ¡No te atrevas a dejarnos plantados como el fin de semana! ¡Sabes que la fecha se acerca y él aún no ha comprendido todo."
Suspiró con cansancio pero se forzó a responder con cordialidad.
"Estaré ahí, ustedes también puntuales por favor, tengo tareas pendientes."
"Bien, estaremos en punto, no te preocupes. Muchas gracias querido."
—Amo mi trabajo. . . Amo mi trabajo. —lo repetía como un mantra mientras guardaba el celular en el bolsillo de su chaqueta y tomaba su mochila para salir de su casa— Estará todo bien.
Salió de su hogar y cerró la puerta, iba a dirigirse hasta las gradas para descender aunque fue detenido cuando se encontró con su vecino, le gustaban las casualidades de la vida.
—¡Hey, Grad! —saludó ameno, aún tenía bastante tiempo para llegar a su respectivo lugar de estudios así que no se le hacía problema, aunque al fijarse bien en su vecino notó que su contrario tenía ojeras y estaba algo desarreglado— ¿Vas tarde?
—Hola Lust. —saludó reprimiendo un bostezo. Cielos, debía dejar de amanecerse dibujando en su PC, tenía que ser un casi adulto responsable— Solo un poco tarde, aunque creo que llegaré a tiempo si tomo el tren correcto esta vez.
El de ojos lila le miró con leve diversión, en algún momento él también se había perdido por ese lado de la ciudad y había terminado en un lugar completamente diferente al que tenía que llegar.
—Entonces, no te quito mucho tiempo, será mejor que corras si quieres llegar a tiempo. . . Oh, por cierto, si en algún momento quieres visitar cierto lugar, tal vez te pueda acompañar, ya voy dos años por esta zona.
Gradient sonrió con suavidad, un poco más relajado por el ofrecimiento ajeno.
—Suena bien, me gustaría mucho eso.
Caminaron juntos hasta las puertas del ascensor, el pelinegro pulsó el botón para llamar a la máquina y volteó a observarle aunque notó que Lust pareció recio a subir a aquello, tenía ciertos malos recuerdos respecto a lugares estrechos como ese.
—Me parece que será mejor que yo vaya por mi lado, querido. Prefiero las escaleras por algo personal.
—¿Algo que desbloquearé si sigo hablando contigo? —preguntó el menor con un claro tinte de curiosidad en su voz a lo que su vecino asintió con una ligera sonrisa— Está bien, entonces. Nos vemos luego. Tengo que irme ya a clase.
Las compuertas metálicas se abrieron y Gradient entró, se despidió con un ademán y una pequeña sonrisita nerviosa, era como si pudiera sentir que el tiempo iba en su contra, aún así, no se arrepentía para nada de haberse detenido a hablar con Lust, era siempre un placer.
Tan pronto como se cerraron las puertas, el peliblanco rió alegremente antes de dirigirse a las escaleras, su celular volvió a sonar y lo tuvo que sacar de su bolsillo para contestar.
Oh cielos, más cosas de su trabajo.
[. . .]
Solo logró descender 2 pisos antes de que la máquina se detuviera y las compuertas se abrieran; dos jóvenes ingresaron al pequeño cuarto metálico. Gradient se tensó ligeramente, retrocedió un poco antes de saludar con un pequeño movimiento de cabeza que fue correspondido por uno de ellos e ignorado por el otro.
—¿No te parece raro, Cross? —preguntó el de pupilas cyan, quien había ignorado el saludo del joven Crayon-comyet. El ascensor continuó su trayectoria, descendiendo hasta el primer piso del edificio— Hace días que ese tal amigo de Lust no le va a visitar. Para mi que han terminado sea cual fuera su relación.
Gradient no pudo evitar sentir una punzada de curiosidad al escuchar el nombre de su vecino de ojos lilas ser pronunciado por aquel chico desconocido. Aún así, fingió seguir usando su celular mientras escuchaba a quienes supuso que eran sus vecinos del piso inferior, tal vez debería conocer más a la gente de su edificio.
Si lograba hacer comida decente con la ayuda de Lust entonces vendería algunos platos de comida, ¿quién sabe? Tal vez podrían ganar algo de dinero con eso.
—Bueno, Night. En realidad no tenemos derecho a opinar sobre eso, ni siquiera sabemos que eran esos dos, tal vez simplemente compañeros.
En definitiva, anotaría mentalmente el preguntarle a Lust por su círculo social, aunque tendría que ser sutil, como un espía, tampoco era que quisiera incomodar a su vecino-amigo.
¿Eran amigos? No estaba seguro, esperaba que llegaran a serlo.
—Lo que digas. —murmuró Nightmare y observó el número que dictaba el ascensor, ya llegarían al lobby— ¿Vamos a hacer trampa en el examen o te has acobardado?
—Sabes que no es correcto. . . Pero tal vez si.
Gradient dejó de escuchar la conversación ajena, sabía que no debió haber prestado atención a algo que no era de su incumbencia pero no había podido evitarlo, ya trataría de descubrir más sobre Lust el sábado que venía.
Tal vez podrían hacer un postre también, así Lust no se iría rápido de su departamento y tendría un rato más para conversar.
Miró la hora en su reloj y su corazón dio un salto. ¡No iba a llegar puntual a clases!—Debí haberme ido con Lust. —murmuró para si mismo, seguro su contrario sabía de algún atajo para llegar a su universidad— Se lo diré a la siguiente.
Creo que más me concentraré en desarrollar ambos lados de la historia según el personaje que esté en el separador wiii.
Ya vendrán más momentos jotos :D
ESTÁS LEYENDO
Hooked || Lust Gradient
Fanfiction-No diría que esa fue la mejor forma de conocernos, ¿sabes? -¿Te arrepientes? -preguntó el de piel morena con una leve sonrisa mientras observaba a su contrario acercarse hacia él- Creo que las cosas suceden por algo. -Jamás me arrepentiría. Eres el...