[I Got That] Boom Boom:
El concierto estaba en su máximo esplendor y Liam bailaba con sus mejores amigos las canciones de Britney Spears.
Boom, boom, boom Boy, you look so sexy Boom, boom, boom Boy, you look so sexy
I begin to dance just a little bit To turn you on (yeah, I got that)Liam se apegaba más a su mejor amiga Rachell compañera de trabajo, ella sabiendo que era gay y tenían esposo no le importaba en lo absoluto bailar de manera provocativa.
I got that boom boom that you want Watching me all night long, hurry up before it's gone
I got that boom boom that you want I don't think you should wait, one minute might be too late.Liam posicionó su mano en el cuello de Rachell mientras reían, ella paso sus manos al cuello de Liam mientras volteaba hacia arriba.
—
El concierto había terminado y Liam llegaba a casa, intentó abrir la puerta pero las llaves cayeron, al tomar las llaves y ver a Theo sin camisa y con un buso que marcaba su paquete sonrió.
—Hola —. Liam se colocó en el marco de la puerta.
—¿Me podrías explicar por qué no has estado en casa? Y, además ¿Por qué vienes a esta hora?Liam entró a la casa, y se dirigió a la habitación con Theo tras él.
—Liam, te estoy hablando —. Y como si fuera sordo, Liam ignoró las palabras de Theo.
Con gran fuerza, tomó el brazo de Liam volteandolo y quedando a una distancia realmente corta.
—Mírame cuando te hable, ¿Quieres? Ahora dime dónde estabas, llamé a tu móvil, llamé al hospital e incluso a tu madre, ¡Estando a millones de kilómetros de distancia!
Liam se apartó entrando al baño y cerrando la puerta.
—Estaba en un concierto, ¿Si? Y no, no tengo porque darte explicaciones de todo lo que hago, soy un adulto.
Dijo desde el interior del baño.
—Eres un adulto sí, pero tienes esposo y tengo derecho a una explicación, ¿Con quién estuviste?
—Con Rachell y Chris... Pero no pasó nada, solo fué un concierto, y lamento el no haberte dicho, de verdad lo lamento.
Liam salió del baño con una toalla en la cara y en boxer, listo para dormir, pero esto no quedaría así.
Theo se volteó y rebuscó en sus gavetas, uno de sus... Juguetes sexuales.
—Esto lo pagarás, acuéstate —. Ordenó a Liam, el otro obedeció y acostó de boca abajo en la cama.
—Bien.—
¡Uy! Que miedo, que Theo me castigue.
Al final las cosas salieron por otro lado...