Santo Dios:
—Theo, amor. ¿Puedes sostener esto por mí? —pregunta Liam, mientras Theo mantiene su atención en el móvil.
Al sentir la sensación en su mano, Theo se alerta. Siente algo pesado y helado en la palma de su mano.
Al voltear se encuentra con un Liam en un traje erótico, lleva un collar de púas, del collar cuelga la cadena de acero que colocó en la mano de Theo. Lleva un bóxer negro, pulseras de cuero y más accesorios.
Theo apaga el móvil y se lanza a Liam, cayendo ambos en el sofá de la sala. Inmediatamente se disponen a tener sexo en la sala mientras Theo jala de la cadena a Liam.
—Adivinen quién vino de visita —es una voz, la madre de Liam.
Abre la puerta y deja la comida en el suelo mientras eleva la vista, directo a la sala donde están Liam y Theo.
—¡Santo Dios, lo está azotando con el pene! —grita la madre de Liam.
—¡AAAGHHH, mamá aprende a tocar! —exclama el beta.
Maggie gira en su eje y voltea hacia la puerta de la entrada.
—Estoy traumatizada por el resto de mis días —dice, mientras coloca sus manos en los ojos, sentada en el sofá, justo en el mismo sofá.
—¿Chocolate caliente? —pregunta Theo, en un intento de consolar la situación.
—Bienvenida mamá. Lamentamos que nos hayas visto teniendo sexo —dice Liam, es Theo quién hace una seña al atuendo que lleva su pareja. Liam baja la vista y al darse cuenta que aún lleva puesto todo y nada corre a su habitación.