29

891 79 20
                                    

AU nuevas experiencias:

   —¡Guapo! ¿Recuerdas lo que estuvimos hablando anoche? —pregunta Theo, lleva consigo una pequeña caja.

   —Aquello de que te gustaría probar cosas nuevas, cambiar un poco nuestra rutina sexual, y todo eso.

Liam voltea.

   —¡Pues mira! He comprador un puñado de condones «Tutti Frutti». Son de sabores, ¿Qué te parece? ¡Nuevas experiencias en tu boca! —con entusiasmo comienza a buscar de entre todos los condones.

   —Hay de fresa, piña, coco... Cada vez que me hagas un oral, será un sabor diferente —Liam deja el periódico en la mesa.

   —Uhm, Theo, verás. Es un gesto muy bonito de tu parte. Pero creo que no has terminado de entender lo que quería decir. Yo me refería a hacer cosas nuevas... Un cambio de roles, por ejemplo —Theo detiene la acción.

    —Quizá podrías hacerme un oral tú a mí de vez en cuando, o incluso... Dejarte penetrar.

   —¿De- dejarme penetrar? ¿Por el ano? —indaga Raeken.

   —Sí. Alguna vez... Yo lo hago constantemente —dice Liam mientras apoya su brazo en la mesa.

Hay un silencio entre ellos por un momento, ninguno se atreve a decir algo, así que las ideas de ambos pasan por el aire, divagan.

   —¡Son de sabores! —exclama Theo—, ¡Polla de sandía, tu preferida!.

   —Me rindo —dice Liam en una exhalación.

¡BUENAS!

¿CÓMO VAN? YO BIEN, O ESO CREO.

AQUÍ TIENEN UN NUEVO CAPÍTULO, GRACIAS POR SER PACIENTES.

SÉ QUE DESAPAREZCO POR SEMANAS, PERO AQUÍ ESTOY, SOBREVIVIENDO.

BAI♡.

thiam :: one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora