31

867 76 3
                                    

Niñeros:

   Hey chicos. Gracias en serio por ayudarme, aunque les avisé con poca antelación —es un amigo de ambos, Tobías, quién habla. Luego de que su esposa saliera de viaje por unos días él se encargo de su hija, hoy Ellen regresa.

Está de brazos cruzados y lleva lentes, detrás de ellos se ocultan dos ojos azules como el océano. Voltea su cuerpo y recoge a una pequeña niña en sus brazos.

   Aquí está mi linda pequeña princesa —dice, mientras la sostiene y voltea hacia la pareja—, voy a recoger a su mami al aeropuerto, así que los dos van a cuidarla mientras regreso.

Es Liam quién extiende sus brazos y toma a la niña en sus brazos, inmediatamente después que la toma se da cuenta de lo hermosa que es, al igual que su padre, tiene ojos azules, y como su madre, un largo y negro cabello.

   —No te preocupes Tobías, la cuidaremos bien —emite Theo.

   —Awww, es tan adorammm —las pequeñas manos de la bebé invaden los labios de Liam, impidiendo así que pueda acabar la frase.

Luego de salir de la casa, Theo se queda en el lugar un momento, esperando obtener instrucciones del padre. Tobías toma de la camiseta a Theo, acercándolo a él

    —Mejor que la cuides bien, Raeken. ¿Recuerdas la última vez que te pedí cuidarla? —luego de esa amenaza el chico suelta la camiseta de Theo y la sacude un poco, en el proceso revela una pequeña sonrisa a la quimera.

Theo, sale de la casa, detrás de Liam, al alcanzarlo se da cuenta por razones obvias que Liam ha escuchado la pequeña conversación.

   —¿Qué pasó la ultima vez? —indaga Liam.

   —Fue el día en qué saliste con Mason —dice—, hice una fiesta con amigos y perdí a la bebé.

   —Ah, los de AC/DC nos visitaron... —acaba Theo en un arrastro de palabras que pretende calmar lo que Liam dirá.

thiam :: one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora