25

1.2K 98 46
                                    

AU de Hielo:

   El hielo está totalmente quebradizo. El verano se acercaba y eso hacia que cada día qué pasara se descongelara con más rapidez. Theo se encontraba con un arma en su cabeza, estaba decidido a terminar con su vida. Pero Liam no dejaría que lo hiciera, estaba a tan solo unos metros de él, tenía sus manos extendidas, tratando de calmarlo.

Theo. Oye, sé que no has tenido la mejor vida, pero el suicidio jamás es la salida —sus ojos llorosos se posan en los de Liam mientras su mano tiembla por los nervios.

—Y, puedo ayudarte, es decir, puedo ayudarte a encontrar a un experto que trate tus síntomas.
—¡Maldición Liam, ¿Crees que estoy loco?! —su voz quebrada y desgarradora hace impacto con los sentimientos de Liam.

—No. no, para nada, es solo que —da un paso más cerca de él—, no soy un profesional, pero puedo estar ahí, soy tu novio y te apoyaré en todo.

   Los ojos de Theo empiezan a derramar lágrimas mientras Liam aún con las manos extendidas se acerca cada vez más, está lograndolo.

—He tenido pesadillas Liam, y en esas te he matado millones de veces —su voz murmurante pero quebrada hacer que el corazón de Liam se haga pedazos.

—Lo sé, he estado ahí, pero tiene arreglo. ¿Bien?

   Sus pies se deslizan, dando la impresión de que se va a caer, pero logra detenerse. Theo aún con el arma en su cabeza pide que Liam se largue, para acabar con todo esto.

—Lárgate Liam, por favor.
—No. No me iré de aquí, no te dejaré a tí solo con esta mierda.

—Escuchame atentamente. Bajarás esa arma, la arrojaras hacía mí, y caminaras con cuidado hacia la orilla —Theo observa la orilla, está a varios metros de ellos—, no veas hacia allá, no importa que tan largo está, debes hacerlo.

   Obedientemente Theo comienza a caminar hacia la orilla, pero sin soltar el arma. El hielo empieza a quebrarse poco a poco con cada paso que Theo da. Asustado decide quedarse en el lugar que está.

—Genial. Quédate ahí, e iré hacia tí, solo no te muevas —los latidos de Liam van a mil por horas, aún con el verano acercándose el frío de las tres de la madrugada duele cuando se adentra a sus pulmones.

   Cada paso que da es uno menos de la muerte, sus piernas comienzan a temblar, y sus suspiros cada vez se acortan más. Theo sigue en el mismo lugar, si se mueve, quebrará el hielo y caerá.

—Muy bien Theo, ahora, arrojame el arma.
—Liam... —el hielo cerca de Liam comienza a quebrarse en dirección a él.

—Olvídate de ello, solo arroja el arma e iré hacia tí.

   Theo coloca el arma en el hielo y con el pie la arroja hacia Liam—. Perfecto —emite Liam.

—Ahora necesito que camines hacia la orilla con mucho cuidado, tú puedes —Theo comienza a dirigirse hacia la orilla.

   El hielo cada vez se quiebra más. Theo lo ignora y sigue caminando, cuando da el siguiente paso y Liam observa que está a punto de caer se arroja hacía él, lanzandolo hacia la orilla. Liam cae en el hielo, logra ponerse de pie.

—Liam —el sollozo de Theo, quebrado, desgarrador y murmurante es lo último que el beta logra escuchar cuando el hielo se termina de romper y su cuerpo impacta con el agua.

   El agua en su piel se siente como navajas apuñalandolo seguidas veces, se resiste varios minutos intentando llegar a la superficie, pero el frío del agua es tan desgarrador que comienza a congelar sus piernas y poco a poco dejan de funcionar. Cansado ante toda aquella agua decide rendirse, deja de forzar sus piernas y sus brazos, deja de impedir que el agua pase por su garganta y nariz, sus pulmones comienzan a llenarse de agua y las navajas que sentía en su cuerpo no se comparan al dolor que siente en sus pulmones, son quemados poco a poco, sus ojos aún abiertos logran ver la silueta de un cuerpo golpeando el hielo, es Theo, negándose a qué Liam haya caído. Su cuerpo inicia a colapsar, sus pulmones dejan de funcionar del todo, su corazón se detiene y entonces es cuando su vida ha acabado, ha muerto en aquel gran lago.

thiam :: one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora