30

888 84 8
                                    

Gaymers:

   —Por favor... ya deja de jugar y dame un poquito de amor —dice Liam, quién está sentado en el sofá al lado de Theo que a la vez, está jugando un videojuego.

   —Espera... Ya te dije que estoy a punto de conseguir el último logro de este juego, en cuánto acabe seré todo tuyo —responde Theo, sin despegar los ojos y manos del móvil.

   —Llevas todo el fin de semana con el dichoso logro... —reclama Liam mientras se cruza de brazo y se aleja de Theo, al otro extremo del sofá.

   —Claro, es el más difícil de todos, no es algo que se consiga en dos días —vuelve a responder Theo.

Liam saca el móvil de su bolsillo y comienza a buscar en Play Store. El sonido de las teclas llama la atención de Theo quién pregunta: —¿Qué haces?

   —Jugar —dice Liam.

   —¿A qué? —indaga nuevamente.

   —A un juego. Te creas un perfil, subes tu foto y esperas a recibir mensajes. Cuántos más recibes más éxito y probabilidades de ganar tienes.

   —Suena como GRINDR —reclama Theo, por fin despegando la vista del móvil.

Una notificación cae y Liam solamente sonríe.

¡NOTICIAS!

ME HE CREADO UNA NUEVA HISTORIA

TENGO CIERTO GUSTO CULPOSO POR ESCRIBIR BORRADORES, PUBLICARLOS Y LUEGO BORRARLOS.

BUENO, ESTÁ EN MI PERFIL, SI LES APETECE PASEN POR ALLÁ.

SERÁ DIVERTIDO.

thiam :: one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora