AU El cuerpo:
—Theo, amor. Hace un día buenísimo, ¿Qué te parece si vamos a dar un paseo? —pregunta Liam mientras Theo se encuentra en la sala ejercitándose. Es de mañana, la hora perfecta según Raeken.
—No puedo ahora, um... Estoy entrenando um... —emite ciertos sonidos al ejercer fuerza con sus brazos por las pesas en sus manos.
—Claro, perdona. No te molesto —dice Liam, mientras se sienta en el sofá a verlo entrenar.
Luego de unas horas, antes de la cena ambos se sientan en el sofá, Liam se recuesta en el pecho de Theo mientras este lo rodea con su brazo y en su otra mano sostiene un licuado de frutas verdes, se disponen a ver una película, luego de unos minutos Liam tiene hambre.
—Se nos ha hecho algo tarde. ¿Qué te parece si salimos a cenar? —indaga Liam, aún en el pecho de Theo.
—¿Cenar afuera?, ¿El qué?, ¿Comida china?, ¿Burger? Todo grasas. Además entre la cuota del GYM y las proteínas me quedé sin un dólar —Liam pensaba en invitarlo a él pero ahora de ha decepcionado.
A las horas, cuando ambos acaban de ver la película se disponen a arreglarse para ir a la cama, ambos se cepillan, se colocan algunas prendas y se meten a la cama.
Al lado de Liam, Theo se encuentra boca arriba, con el pecho al descubierto, una mano detrás de su cabeza y lleva solamente ropa interior.
—¿Qué te parece si te acercas y... —comienza Liam pero Theo lo interrumpe.
—Cariño, no es buen momento. Acabo de darme la crema reductora de abdomen y al anti estrías. Ahora debo darme un descanso de 10 horas como mínimo —27 palabras y en ninguna de ellas se dirigió a Liam para verlo a los ojos.
Liam esperaría que al girarse para apagar la lámpara de su lado Theo lo detendría y le daría un gran beso de medianoche, pero no fué así, eso seguro lo enfurecía.
Al día siguiente, Theo pasa dejando a Liam al trabajo, Mason se encuentra cerca de ellos. Al salir, ambos se encuentran y Mason logra ver ligeramente a Theo. Dunbar se posa al lado de él y ambos caminan en dirección a la oficina mientras Theo arranca el auto.
—Liam. ¿Ese era tu novio? ¡Cómo ha cambiado! Menudo cuerpazo que se carga. Debes estar muy contento, ¿No?. —emite Mason con gran entusiasmo mientras sigue con la mirada el auto.
—Oh, sí. ¡Contentisimo! —exclama Liam en gran tomo sarcástico. Está enfadado, y estará así unos días.
¡BUENAS!
PERDÓN POR DESAPARECER, RECAÍ EN LA DEPRESIÓN.
ES TODO UN DESASTRE LAS PASTILLAS Y LAS TERAPIAS.
AQUÍ NUEVO CAPÍTULO, LXS AMO.