AU rompimiento:
Después de que el aliento regreso a sus pulmones en pesados jadeos Theo sintió la realidad de sus acciones golpearlo como agua helada, Mason a su lado lo miró levantarse rápidamente, buscando sus prendas, se coloco la ropa interior para salir de la habitación sin dar marcha atrás, escucho a Hewitt maldecir colocándose sus pantalones.
—Theo
Raeken quería gritarle que se callara, pero paro cuando este repitió su llamado con un suave "T", se giro bruscamente — ¿Qué quieres?
—Él lo entenderá.
Theo suelta una risa hueca, irónica, eran un par de imbéciles, sintió el deseo de llorar acumularse, sus ojos debieron llenarse de lágrimas cuando le costó enfocar a Mason, negó — No, mi Liam no merecía esto.
Mason siente la culpa revolver en su estómago — Lo sé, pero-
Raeken lo interrumpe — ¿En serio crees que perdonaría que su novio se metiera con su mejor amigo? —. Vuelve a negar —, no me busques, esto jamás debió pasar —. La puerta se cerró con un portazo haciendo a Mason maldecir.
[...]
Han pasado un par de días de lo ocurrido, algunas veces Theo puede borrar el recuerdo de su mente hasta que Mason hace un comentario para otros sin sentido o lo mira con ojos de cachorro adolorido, en esos momentos le gustaría gritarle que vaya.
Otros, eran más difíciles, como estos.
—¿Desde cuando Mason te llama "T"?
Raeken mira el perfil de Liam en la almohada, sabe perfectamente la respuesta a esto, aún quema el recuerdo de la mano de Mason en su nuca acercándome a su boca mientras murmura el apodo entre jadeos, la otra mano dejando moretones en forma de dedo en su cadera, logra mantenerse tranquilo apretando la almohada bajo su cabeza, se aclara la garganta —Creo que es del tipo que gusta ponerle apodos cariñosos a cuanto pueda.
Liam se ríe, niega —No, solo lo hace con los chicos que le gustan.
Theo siente que no puede soportarlo más, aprieta los labios y Dunbar parece dudativo a su silencio —Liam —. Su voz se corta, por mucho que trate de mantener la calma, el nudo en su garganta toma forma —, debemos hablar...
[...]
Gritos, Theo esperaba los gritos, pero el silencio le estaba devorando lentamente, había explicado todo lo que ocurrió, el rostro de Liam empezó a cambiar con cada palabra, dolor, traición, molestia y después quedó en una mueca vacía, como una máquina funcionando se levantó de la cama.
—Liam —murmuró pero lo ignoraron, sintió un deja vu.
—Es más de media noche es peligroso por favor.Liam tomó las llaves de su auto evitando a Theo cuando intento detenerlo.
Theo se quedó solo, suplicando que Liam llegara seguro a su casa.
Al día siguiente Liam lo ignoró, parecía como si nunca hubiera existido en su vida, no le dirija la palabra ni una sola mirada, Mason aparentemente tuvo la dignidad de no aparecerse.
No pudo culparlo, sabía que se lo merecía y ver a Liam seguir su vida, comenzar a hablar con Mason otra vez, verlo salir con alguien más había dolido, pero era todo lo que se le permitía hacer, mirar desde lejos, con el paso de los días, semanas, meses y años hasta que sus caminos tomaron rumbos separados.