En el elevador:
—Mierda, mierda, mierda—. Era el primer aniversario como esposos, habían quedado de verse en su hotel preferido para festejar.
Pero CIERTA persona había olvidado el día, así que se fué a festejar con sus amigos por el caso ganado el día de hoy, pero recordó la fecha y corrió al hotel.
Liam se empezaba a desesperar, ¿Lo habría olvidado? O ¿Se había aburrido ya?
Theo corría por toda la recepción del hotel, sacando cosas de su maletín, entró a uno de los ascensores, que por suerte iba solo.
Se empezó a desvestir dentro del elevador, quitó su camisa, y se colocó una manga larga, luego se quitó el pantalón dejándose en ropa interior; el ascensor se abrió dejando ver a un chico y una señora, quienes veían cuidadosamente a Theo.
—Hola —. Habló con una sonrisa algo incómoda en su cara, los dos entraron sonriendo incomodante.
Pensó «Liam me matará» así que enfrente de las personas se terminó de alistar colocándose otro pantalón, zapatillas y un saco formal, todo completamente negro.
Y no se había equivocado, Liam en su habitación estaba con su camisa desabotonada, tomando algo de whisky, mientras aún esperaba a Theo después de dos horas.
«Liam vete, ya no vendrá» pensó el beta, cosa que así fué, tomó su traje mientras le daba el último sorbo a su trago, y salió encontrándose con Theo en el pasillo.
—Liam... —. Ahí estaba, a cinco metros de él viéndolo fijamente, así que dió la vuelta para salir por detrás.
Theo corrió tras de él, tomó su brazo con fuerza obligandolo a verlo, Liam estaba decepcionado, parecía que estaba a punto de hechar las primeras lágrimas.
—Perdón, yo... Lo lamento, o- olvidé el día y... Y solo perdóname ¿Sí?
—¿Dónde estabas? —. Preguntó Liam soltándose de su agarre.Theo bajó la cabeza.
—Estaba festejando con unos amigos —. Le había costado y dolido decir cada una de esas palabras.
El beta mordió su labio inferior. —¿Festejando con amigos cuando estás de aniversario con tu esposo? —.—Habíamos ganado un caso, y queríamos celebrar... Entiéndeme ¿Sí? —.
—¡¿Qué te entienda?! ¡¿QUÉ TE ENTIENDA THEODORE?!
Theo bajó su cabeza de nuevo, tenía razón había cometido un error, así que solo tragó su dolor.
—¡PIDES QUE TE ENTIENDA PORQUE TE FUISTE A CELEBRAR CON TUS AMIGOS!
—¡¿PERO SÍ ME PUEDES DEJAS PLANTADO EN EL HOTEL POR DOS PUTAS HORAS?!—¡Soy tu esposo Theo, se supone que la debíamos pasar bien esta noche y en vez de eso decides irte a celebrar con... con MIERDA!
Se dió la vuelta dirigiéndose al ascensor, presionó cientos de veces el botón con fuerza.
Cuando se abrió entró y volteó hacia la pared, dándole la espalda a Theo quién estaba afuera.
—Pensé que... —Theo cariño no pienses, te harás daño, arreglarás esto, no sé cómo pero lo harás.
Las puertas se empezaron a cerrar y antes que de fuera por completo sacó su dedo haciendo una seña obscena.